Instalación de mechero

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Laci
Conductor novel
Conductor novel

Instalación de mechero

Mensaje por Laci » Jue 21 Feb, 2019 17:32

Hola,
En mi 127 siempre lo he tenido con el mechero estropeado, hay uno que queda holguero y que no está ni conectado. Ahora se me ha ocurrido enchufar uno de esos transmisores de fm para poder sintonizar postcast desde mi telefono.
Tenia por aqui un mechero que compré hace años en algun sitio de recambios pero nunca lo habia probado a colocar. He sacado la radio para acceder al hueco donde va el mechero y me encontré como una especie de soporte donde iba alojado el que habia. También he visto que hay tres cables, uno rojo, negro y amarillo. En principio el mechero nuevo que tengo lleva un cable al centro y otro al lateral que debe ser masa, pero el otro que hay suelto no se si es para alimentar una bombilla u otra cosa.

El caso es que uní los cables como yo creia (negro a masa y rojo al centro) solo para probar y aquel cable empezó a echar un poco de humo, no se si es normal por la conexión o que habia invertido la polaridad. Por otro lado este mechero que tengo no entra en el agujero que tiene el salpicadero, tendria que hacerle como unas ranuras. Pondria alguna foto, pero no se como se hace...Si este que tengo no sirve, he visto uno por internet que no es caro y lo compraria...

A ver si alguien sabe como va esto y me puede ayudar. . Espero vuestras respuesta. Gracias.
Saludos.

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Instalación de mechero

Mensaje por sport-127 » Jue 21 Feb, 2019 19:51

Hola Laci,el cable rojo va al centro,el negro a masa y el amarillo es positivo de luces osea va a una bombilla,si te hecha humo algo hay mal conectado o que se te esta comunicando positivo con masa pero lo has conectado bien.

Responder