El Comando Extremadura sigue en pie

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
galla
Cientoveintisietero

El Comando Extremadura sigue en pie

Mensaje por galla » Mar 16 Oct, 2018 08:02

Buenos dias compis, ya hacia algun tiempo que no nos reuniamos y el domingo pasado tuvo lugar una de esas grandes reuniones que hacemos. Como es costumbre, no faltaron lad risas, el buen ambiente y la buena amistad. Hay caras nuevas que anunque no sean propietarios de 127s son participes de todos nuestras reuniones como nosotros de las suyas, de hecho, esta comida esta hecha en el pueblo de uno de ellos. Casualidades de la vida y efecto del abuso de las copas, este fin de semana nos vamos al Jarama, Carlos, klistron, Cesar y yo invitados por el club 600 ya que su presidenta asistia a esta comida y nos retaron a que no teniamos agallas de ir; imaginaros la situacion, muchas cervezas, muchos vinos y algun beffeter y se les ocurre retarnos, a nosotros??? :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja dicho y hecho, el viernes ponemos la silla de montar al burro y..."nos vamos pa Madridddd" cono dice la cancion del barrio.
Asi es que Comando Madrid!!!
Alli nos tendreis el sabado a robaros alguna cervecita y algo pa picar, que somos clase obrera y justo tenemos pa gasofa :twisted: :twisted: :twisted:
Ahi os dejo una foto del comando, que lejos de apagarse esta mas vivo que nunca!!!
Sangre sudor y lagrimas nos esta costando!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Re: El Comando Extremadura sigue en pie

Mensaje por nonogonzalez » Mar 16 Oct, 2018 08:53

Qué buen día hechasteis!!. Haber si nos vemos pronto . Saludos!!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 16 Oct, 2018 09:11

Ese Nono bueno!!!

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 16 Oct, 2018 09:56

Ay dios, que verguenza, salis con los 600, y os van a pasar todos... ayy no, eso no, jajaja..

lo que si que veo es mucha sangre y sudor y lagrimas, se ve que os obligan a hacer esas cosas tan feas...

Sabeis que el Comando Madrid tiene las puertas abiertas para que aparezcais por aqui y seguir compartiendo esa sangr sudor y lagrimas

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 16 Oct, 2018 10:05

¡Fantásticas noticias!

Saludos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 16 Oct, 2018 12:02

blanquito escribió:
Mar 16 Oct, 2018 09:56
Ay dios, que verguenza, salis con los 600, y os van a pasar todos... ayy no, eso no, jajaja..

lo que si que veo es mucha sangre y sudor y lagrimas, se ve que os obligan a hacer esas cosas tan feas...

Sabeis que el Comando Madrid tiene las puertas abiertas para que aparezcais por aqui y seguir compartiendo esa sangr sudor y lagrimas
Sera todo un placer!!!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 16 Oct, 2018 12:03

Yesus127 escribió:
Mar 16 Oct, 2018 10:05
¡Fantásticas noticias!

Saludos
Estaras por alli, Yesus???

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mar 16 Oct, 2018 14:39

blanquito escribió:
Mar 16 Oct, 2018 09:56

Siendo sinceros, Alex, haremos lo que podamos, pero no estoy yo por la labor de arriesgar nada con Paquito en el circuito, intentaré que no me pasen un par de 2cv que vienen con nosotros y poco más, aunque eso también dije en el Seat Festival y me costaba contenerme.

"Sangre, sudor y lágrimas" nos va a costar a más de uno este fin de semana, un liante este Galla.
nonogonzalez escribió:
Mar 16 Oct, 2018 08:53
Qué buen día hechasteis!!. Haber si nos vemos pronto . Saludos!!
nono, ya sabes que aquí nos tienes, hace tiempo que no nos vemos y eso no puede ser.
galla escribió:
Mar 16 Oct, 2018 08:02
Buenos dias compis, ya hacia algun tiempo que no nos reuniamos y el domingo pasado tuvo lugar una de esas grandes reuniones que hacemos. Como es costumbre, no faltaron lad risas, el buen ambiente y la buena amistad. Hay caras nuevas que anunque no sean propietarios de 127s son participes de todos nuestras reuniones como nosotros de las suyas, de hecho, esta comida esta hecha en el pueblo de uno de ellos. Casualidades de la vida y efecto del abuso de las copas, este fin de semana nos vamos al Jarama, Carlos, klistron, Cesar y yo invitados por el club 600 ya que su presidenta asistia a esta comida y nos retaron a que no teniamos agallas de ir; imaginaros la situacion, muchas cervezas, muchos vinos y algun beffeter y se les ocurre retarnos, a nosotros??? :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja dicho y hecho, el viernes ponemos la silla de montar al burro y..."nos vamos pa Madridddd" cono dice la cancion del barrio.
Asi es que Comando Madrid!!!
Alli nos tendreis el sabado a robaros alguna cervecita y algo pa picar, que somos clase obrera y justo tenemos pa gasofa :twisted: :twisted: :twisted:
Ahi os dejo una foto del comando, que lejos de apagarse esta mas vivo que nunca!!!
Sangre sudor y lagrimas nos esta costando!!!
Y a ti te dejo para el final... vivo??? Nunca ha estado muerto, pero sí de parranda, las circunstancias de la vida a veces obliga a tener que supeditar el ocio a la obligación. Echamos un día muy bueno este domingo, echamos en falta a algunos, pero los que estábamos, bien avenidos eso sí y por ello surgen cosas como la escapada no prevista da Madrid, yo con Paquito casi en hibernación y otra vez para la capital, la otra vez que estuve en mayo, sólo me encontré con Diego y con Vito, menos mal que este golpe ya sabemos que también nos abren la puerta de su casa para echar un rato y echar unas conversaciones que seguro con una copa de vino o cerveza en mano, termina en alguna gilipollez de la que tengamos que reirnos.

En fin Miguel, eres un liante, él para que lo sepáis es el verdadero instigador, sabe que yo no soy de decir que no a un "venga... vamos... Carlos..." y de ellos se aprovecha, no lo tenía para nada previsto, pero habrá que sacar recursos de dónde sea y pasar un buen fin de semana, en parte, sé que resarciremos el no haber podido ir a la nacional éste año (habrá más en los que yo no pueda).

Klystron y Cexi (mi hermano) también vendrán como bien dice Miguel y qué deciros, las cosas surgen así y a veces son las mejores ocasiones, en la foto echaréis a alguno de menos, hay quien ha decidido marcar un punto y a parte y hay quien le habría gustado y no ha podido hacerlo, malditas obligaciones.

Comando Madrid, no os preocupéis, hablaré con mis compañeros os prometo que aunque sea una pata de jamón en hueso os llevamos, no sacaréis carne, pero si podréis hacer caldo :lol: :lol: :lol:

Saludos compañeros
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 16 Oct, 2018 14:44

Resumindo Carlos, este pais se ha movido mas por la frase de "no hay huevos" que por el dinero.

aqui os esperaremos, aunque yo he dejado el alcohol... :-(

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mar 16 Oct, 2018 14:46

Cómo lo sabes... miedo me da a mí eso del "no hay huevos"...

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 16 Oct, 2018 14:47

Me alegro mucho de que vengáis el finde, os veré si no hay complicaciones en el jarama.

Así que cuidadito en la carretera y dejar la velocidad para el circuito.

Hasta el sábado 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mar 16 Oct, 2018 14:51

Eso estamos viendo... lloverá pero bueno, le he puesto esta mañana una bomba de desagüe de lavadora conectada a una boya y que vacíe el agua cuándo tenga dos cuartas... de esa manera tendré más agarre en el circuito.

Saludos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 16 Oct, 2018 15:57

Mas miedo me da a mi la humedad interior que la exterior, por mucha bomba de lavadora que pongas, el caudal de entrada es mas grande que el de salida y asi nunca secaremos la "mojadura"
:lol: :lol: :lol:
Gracias Fernando, alli nos veremos!!!

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 17 Oct, 2018 16:57

galla escribió:
Mar 16 Oct, 2018 12:03
Yesus127 escribió:
¡Fantásticas noticias!

Saludos
En principio, sí...

Saludos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 17 Oct, 2018 19:50

Yesus127 escribió:
Mié 17 Oct, 2018 16:57
galla escribió:
Mar 16 Oct, 2018 12:03
Yesus127 escribió:
¡Fantásticas noticias!

Saludos
En principio, sí...

Saludos
Ok, alli nos vemos!!!

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Vie 19 Oct, 2018 12:54

Bueno, pues al final no podré asistir al jarama.
Esta mañana me e torcido el pié bajando las escaleras y aunque no hay nada roto ni esguince ( eso dicen en el hospital, que tengo mucha flexibilidad ) pues me duele mucho al andar, así que me quedaré de reposo a base de " pastis" y confiando en que en un par de días esté ya en marcha.

Mucho cuidado en la carretera, en el circuito también por las lluvias , y pasarlo DPM.

Poner fotos, que con la aplicación del móvil es muy fácil, y tomaros un zumito a mi salud :cry: :cry:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Vie 19 Oct, 2018 15:38

Vaya... :( ¡Cuídate, Fernando!

Un abrazo.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 20 Oct, 2018 08:27

Bonitas fotos y bonito encuentro y buen viaje al Jarama. Pasarlo bien y mucho cuidado con las carreteras y el mal tiempo. Saludos

tiococo a mejorarse. Un abrazo
Imagen

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Dom 28 Oct, 2018 19:00

Bueno, aunque tarde, respondo.
¿Qué decir que no hayáis dicho ya?
Mu buena comida pasamos. Esta vez coincidió mi regreso y que la "reunión" se hacía en mi itinerario que pudimos acompañaros.
Espero que se repitan muy muchas más.

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Mar 30 Oct, 2018 08:35

Siempre es un placer veros. Y a ti Víctor. Buena persona donde las halla. Me gustó compartir un buen rato pero ya sabes que siendo tantos no es fácil hablar con todos como se quisiera.
Como dices.. la primera de muchas.
Saludos a todos

Responder