Restauración/Preparación de mi 127 Especial
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
En mi opinión es mucha rueda.Una llanta de 6" y unas 165/65/13 van de cine en estos coches.Eso y una buena suspensión mas bajita y el coche es un kart.Mas rueda,se le hace dificil de mover,aparte de rozar en los pasos de rueda cada dos por tres.
Por supuesto es mi opinión de lo que yo llevo montado.
Luego lo que cada uno haga,es muy personal.
Saludos
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Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Al final voy a montar lla tas en 6. Por cierto, eres Ruben no??jaja Soy sergio del foro del 600 jajaja Otra duda que tengo. Sabeis si vale la piña del volante de 600 al 127??saludos y encantado de leerte por aqui ruben. Nos vemos por facebook
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Hostias!! Sergio de Valencia? El DJ??Sergio_1010 escribió: ↑Lun 25 Feb, 2019 12:09Al final voy a montar lla tas en 6. Por cierto, eres Ruben no??jaja Soy sergio del foro del 600 jajaja Otra duda que tengo. Sabeis si vale la piña del volante de 600 al 127??saludos y encantado de leerte por aqui ruben. Nos vemos por facebook
La piña igual no te sirve.No me hagas mucho caso pero creo que el estriado era diferente.
Imagino que sigues teniendo el peloto no??
Me alegra leerte compañero.
Saludos desde Asturias.
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
El mismo jajaja Si el peloto lo sigo teniendo jeje Me salio este especial y lo pille jajaja Vale, de todas maneras lo comprobare con un volante del 600 que tengo por ahi. Gracias Ruben. Hablamos. Saludos
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
De nada hombre.Seguimos en contacto Sergio.Sergio_1010 escribió: ↑Mar 26 Feb, 2019 15:22El mismo jajaja Si el peloto lo sigo teniendo jeje Me salio este especial y lo pille jajaja Vale, de todas maneras lo comprobare con un volante del 600 que tengo por ahi. Gracias Ruben. Hablamos. Saludos
saludos desde Asturias
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Hola amigos. Despues de un tiempo que he andado liado os traigo los ultimos avances del 127. Al final me decidi por unas llantas minilite en 6 pulgadas y la verdad que el 1010 las mueve de lujo ( no lo quiero para correr). Tambien le he puesto un volante de piel vuelta y algun adesivo y el gran fari en el espejo. El coche esta bajado de delante y de detras ( delante muelles cortos, NO cortados) y de detras ballesta flechada ( NO tacos ni tornillo en maletero) Lo proximo es un pomo y poner asientos de swift gti. Vamos poco a poco. Por cierto una duda. El tramo intermedio aparte de que lleva silenciador se diferencia en algo al del 903?? En diametro unos milimetros puede ser?? No se puede poner uno de 903 en estos colectores no?? A ver si me ayudais con la duda. Un saludo compañeros
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Muy bonito compañero, las llantas un gran acierto, personalmente son muy bonitas y alegantes.
En cuanto a tu duda, lo siento, pero no puedo ayudarte, verás como alguno que tenga un 1010 lo podrá hacer.
Buen trabajo.
Un saludo.
En cuanto a tu duda, lo siento, pero no puedo ayudarte, verás como alguno que tenga un 1010 lo podrá hacer.
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Hola Sergio,la tubería del 903 te sirve,es el mismo diámetro ya que los escapes son intercambiables tanto para uno como otro osea la tubería es del mismo diámetro lo que la del 903 no lleva apaga llamas y la del 1010 si.Sergio_1010 escribió: ↑Mar 02 Abr, 2019 18:18Hola amigos. Despues de un tiempo que he andado liado os traigo los ultimos avances del 127. Al final me decidi por unas llantas minilite en 6 pulgadas y la verdad que el 1010 las mueve de lujo ( no lo quiero para correr). Tambien le he puesto un volante de piel vuelta y algun adesivo y el gran fari en el espejo. El coche esta bajado de delante y de detras ( delante muelles cortos, NO cortados) y de detras ballesta flechada ( NO tacos ni tornillo en maletero) Lo proximo es un pomo y poner asientos de swift gti. Vamos poco a poco. Por cierto una duda. El tramo intermedio aparte de que lleva silenciador se diferencia en algo al del 903?? En diametro unos milimetros puede ser?? No se puede poner uno de 903 en estos colectores no?? A ver si me ayudais con la duda. Un saludo compañeros
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Gracias por tu respuesta. Entonces es quitar y poner?? Aun que los colectores no sean los mismos??? Es que quiero quitarle el apaga llamas para que suene un poco mas y si la diferencia con el del 903 es unicamente que no tiene apagallamaa y tiene mismo diametro y misma curva longitud etc es decir quitar uno y poner el otro me lo pillare. Si es asi voy a pillarme una porque la tengo tocada pero no quiero adaptar nada.por cierto, recomendais el colector 4-2-1 o con el del 1010 no notare diferencia?? Un saludo
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Hola Sergio,la tuberia del 903 es diferente en la boca,me explico,tu tienes el tramo de 2 a 1 mientras que en el 903 la tuberia es totalmente recta osea tendras que poner una al lado de la otra y cortar,despues ya colarla al tramo de 2 a 1 del tuyo y te quedara sin el apaga llamas pero tendras que cortar si o si.Te dejo una imagen de la misma
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
A mí la línea del 903 con un escape como ése del 132 me resulta demasiado ruidosa, prefiero la del 1.010 (con el silencioso del Fiat 127 Sport suena de maravilla, para mi gusto).
El colector de escape, si no vas a usar el coche para pruebas deportivas, tal vez no merezca la pena cambiarlo, no sé...
Echo de menos la pegatina de "SEAT: técnica y línea para cada exigencia" en la luna trasera, venden copias como las originales, yo llevo una.
Saludos
El colector de escape, si no vas a usar el coche para pruebas deportivas, tal vez no merezca la pena cambiarlo, no sé...
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Efectivamente como yo pensaba. Gracias por aclararme la duda del escape. Ahora llevo el de 132 y suena ideal para mi gusto pero si sonara mas tampoco me importaria. No se hasta que punto silencia el silencioso intermedio del 1010 pero mo creo que sea mucho, pienso, no lo se. Si adquiero un tubo nuevo alomejor hago la prueba anulando dicho silencioso con un tubo por dentro. Alguien ha probado los dos escapes en un 1010? Imagino que no jeje pero bueno
Saludos
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- vito127
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Buenas noches Sergio.
Sobre los colectores si vas a montar el 1010 montalo con su carbu doble y demas.
Y tienes q montar la linea intermedia del 1010( la de la petaca) la del 903 o eres muy manitas......pq ya intentamos en la nave cortarla...abrirla y lleva su fsena la otra es llegar y.montar.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Sobre los colectores si vas a montar el 1010 montalo con su carbu doble y demas.
Y tienes q montar la linea intermedia del 1010( la de la petaca) la del 903 o eres muy manitas......pq ya intentamos en la nave cortarla...abrirla y lleva su fsena la otra es llegar y.montar.
Ya nos contaras.
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Ok gracias. No si el 1010 lo llevo ya montado de origen. El mio es un especial. Montare el intermedio del 1010 y au. El que tengo esta bastante oxidado y algun podrido. Saludos
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Otra consulta compañeros. Sabeis si la caja de a112 de 5 velocidades es quitar y poner?? Quiero decir, montar con los mismos palieres mismo reenvio y sin hacer ninguna modificacion??? Llegar y montar?? Gracias
- vito127
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Sergio te hablo de lo oido y leido.
La caja de abarth tienes q cambiar las crucetas declas trasmisiones y creo desplazar el motor.
Vamos no es llegar y montar.
La caja de abarth tienes q cambiar las crucetas declas trasmisiones y creo desplazar el motor.
Vamos no es llegar y montar.
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Recibido. Pues vaya jejeje en fin a ver si alguien lo puede confirmar. Y otra cosa sabeis si las guias de los asientos de 133 son iguales a las del 127?? Quiero montar unos asientos y tengo asientos del 133 a mano en un desguace y aver si me sirven. Y otra duda, los colectores 4-2-1 quw venden con el intermedio del 1010 no habria que modificar nada verdad?? Es decir, me vale el intermedio para montar esos colectores verdad? Gracias
- sport-127
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Hola Sergio,yo tenia entendido que la caja de cambios de un autobianchi abarth era llegar y poner pero no se si son solo habladurías o no.....los colectores a los que te refieres son los abarth 4-2-1? no se si te servirá la cañería del 1010 pero es tan fácil como ponerla,si te queda larga la cortas un poco y si por el contrario queda corta le añades un trozo al final.Estas cosas van así de invento en invento.Animo
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Yo creia lo mismo. En fin investigare o a ver si alguien me saca de dudas. Saludos y gracias
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Re: Restauración/Preparación de mi 127 Especial
Hola compañeros. Creo que al fin he consegido encontrar los soportes de motor y caja. En breves pondre fotos del cambio y de una modificación en el escape que tengo el silencioso intermedio abujereado y lo voy a suprimir.
Los soportes piden a gritos un cambio.
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