Hola, soy nuevo.
Re: Hola, soy nuevo.
POR FIN EL PEQUEÑÍN ESTA EN CASA!!!!
Ahora trabajare en el casi a diario. Hoy con hacer el viaje y limpiarlo un poco ya estoy satisfecho. Estoy investigando productos para el óxido (aunque no tiene mucho la verdad, solo un poco en las puertas, en los guardabarros y poco más) y le lavaré a conciencia.
Aquí os dejo unas fotos:
Ahora trabajare en el casi a diario. Hoy con hacer el viaje y limpiarlo un poco ya estoy satisfecho. Estoy investigando productos para el óxido (aunque no tiene mucho la verdad, solo un poco en las puertas, en los guardabarros y poco más) y le lavaré a conciencia.
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- Pizarro
- Cientoveintisietero
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Re: Hola, soy nuevo.
Hola Vicchc ya tienes faena para distraerte un buen rato ahora a restaurar para disfrutarlo un saludo
Hierro viejo nunca muere.
Re: Hola, soy nuevo.
A por el!
Re: Hola, soy nuevo.
Bienvenido y a disfrutar del cacharrito y dejarlo chulo un saludo
Re: Hola, soy nuevo.
Bienvenido ViccHc, por la historia que tiene ese 27, merece ser bien tratado, recupéralo y mímalo.
Como se suele decir, despacito y buena letra, sin prisa pero sin pausa, seguro que, aunque el cacharruco se ve bastante bien, los años no pasan en balde y tendrás curro, haz las cosas bien desde el principio, no me seas "ansia viva" eh? jajajajaja.
Mi consejo se suma a otros que ya te han dado, no te vuelvas loco, organiza bien el trabajo, marca una pauta, no saltes de un lado a otro y primero una buena restauración 100% original, luego ya poco a poco, le irás dando un toque personal más o menos racing y te lo digo yo y unos cuantos más que ya sabemos de que van estas cosas, te vas clentando y... liada jajajaja.
Ojo, olvídate de llantas de 13x8, eso es una salvajada, sin aletines máximo 13x6 y con aletines, tocando pasos de rueda y demás 13x7, es mi consejo.
Lo dicho... adelante con ello.
Como se suele decir, despacito y buena letra, sin prisa pero sin pausa, seguro que, aunque el cacharruco se ve bastante bien, los años no pasan en balde y tendrás curro, haz las cosas bien desde el principio, no me seas "ansia viva" eh? jajajajaja.
Mi consejo se suma a otros que ya te han dado, no te vuelvas loco, organiza bien el trabajo, marca una pauta, no saltes de un lado a otro y primero una buena restauración 100% original, luego ya poco a poco, le irás dando un toque personal más o menos racing y te lo digo yo y unos cuantos más que ya sabemos de que van estas cosas, te vas clentando y... liada jajajaja.
Ojo, olvídate de llantas de 13x8, eso es una salvajada, sin aletines máximo 13x6 y con aletines, tocando pasos de rueda y demás 13x7, es mi consejo.
Lo dicho... adelante con ello.
- miseat127
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Re: Hola, soy nuevo.
Guarda las llantas originales, ese modelo es muy escaso!!
Ánimo, va a quedar estupendo ese pitufin
Ánimo, va a quedar estupendo ese pitufin
Re: Hola, soy nuevo.
¡Qué interesante! ¡Y cómo ha ganado ya con la limpieza!
Saludos
Saludos
Re: Hola, soy nuevo.
Ahora que acabo los exámenes, me centraré más en el 127. Precisamente prisa es lo que menos tengo.
Gracias por las recomendaciones Victor69.
me temo que las llantas van a ser difíciles de rehabilitar porque estan están muy muy oxidadas, lo intentaré.
Muchas gracias a todos, un saludo y hasta pronto.
Gracias por las recomendaciones Victor69.
me temo que las llantas van a ser difíciles de rehabilitar porque estan están muy muy oxidadas, lo intentaré.
Muchas gracias a todos, un saludo y hasta pronto.
Re: Hola, soy nuevo.
Feliz año.
El motor ya está fuera y el vano motor esta medio vacío. El motor está en "buenas" condiciones solo necesita una limpieza (el anticongelante se ha solidificado...), cambiar las juntas y rellenarlo de aceite y funcionaría perfectamente. Me puedo plantear pequeñas mejoras dentro de poco.
No sé si el radiador estará en buenas condiciones pero en general sistema de refrigeración está bastante mal, las tuberias de goma se han desecho y/o inflado.
No hay mucho óxido pero la pintura está muy estropeada y habrá que repintarlo.
Aparte estoy haciendo algo de investigación. He leído que el motor de 1010cc es igual que el de 903cc pero se modificaron el bloque, la culata, el cigüeñal, los pistones y las bielas, básicamente se cambió la carrera y el diámetro del pistón. Pero por ejemplo los colectores de escape y el carburador sirven para los dos así que le pondré el 32 DMTR.
También he visto que el Panda Abarth tiene el mismo motor con un kit mas deportivo, con unos colectores, un radiador de aceite, el carburador de doble cuerpo, el árbol de levas, bujías y una culata de aluminio. No estaria nada mal instalarlo
El motor ya está fuera y el vano motor esta medio vacío. El motor está en "buenas" condiciones solo necesita una limpieza (el anticongelante se ha solidificado...), cambiar las juntas y rellenarlo de aceite y funcionaría perfectamente. Me puedo plantear pequeñas mejoras dentro de poco.
No sé si el radiador estará en buenas condiciones pero en general sistema de refrigeración está bastante mal, las tuberias de goma se han desecho y/o inflado.
No hay mucho óxido pero la pintura está muy estropeada y habrá que repintarlo.
Aparte estoy haciendo algo de investigación. He leído que el motor de 1010cc es igual que el de 903cc pero se modificaron el bloque, la culata, el cigüeñal, los pistones y las bielas, básicamente se cambió la carrera y el diámetro del pistón. Pero por ejemplo los colectores de escape y el carburador sirven para los dos así que le pondré el 32 DMTR.
También he visto que el Panda Abarth tiene el mismo motor con un kit mas deportivo, con unos colectores, un radiador de aceite, el carburador de doble cuerpo, el árbol de levas, bujías y una culata de aluminio. No estaria nada mal instalarlo
- galla
- Cientoveintisietero
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- Registrado: Vie 05 Jul, 2013 22:20
- Ubicación: Arroyo de la Luz (Caceres)
Re: Hola, soy nuevo.
Un consejo, asegurate de que el deposito e gasolina este en buenas condiciones y no tenga gasolina vieja podrida, la averia puede ser maja, te lo digo porque me ha pasao recientemente con un coche parado mucho tiempo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- jordi
- Cientoveintisietero
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- Registrado: Lun 05 Ene, 2015 23:39
- Ubicación: Manresa (barcelona)
Re: Hola, soy nuevo.
Bienvenido y muchos animos con esa restauracion,estos coches son muy agradecidos en las mejoras que le hagas,pero poco a poco.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Hola, soy nuevo.
Tengo una duda bastante importante:
No tendré problemas en la ITV por la caja de cambios?? no es la original pero paso la ITV en su día
Y si es así, Podría evitarme alguna homologación si lo presento como que ya la paso en su día???
gracias por adelantado
No tendré problemas en la ITV por la caja de cambios?? no es la original pero paso la ITV en su día
Y si es así, Podría evitarme alguna homologación si lo presento como que ya la paso en su día???
gracias por adelantado
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- Conductor novel
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Re: Hola, soy nuevo.
En teoría deberías pasarla sin mayores inconvenientes.
Saludos
Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
-Seat 127 CLX de 1981
-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.
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-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.
Re: Hola, soy nuevo.
Traigo noticias bastante importantes!!!
Siempre me han dicho mis padres que el 127 era el modelo básico, con el motor de 903cc y que era poca cosa, pero NO. Hasta esta mañana no había investigado mucho sobre la versión, me estaba centrando en revisar las suspensiones, frenos, dirección, la culata ya esta casi terminada, interiores... Lo típico. Pues de esto que estaba mirando el estado del circuito eléctrico quite el cuentarrevoluciones y por detrás tenia un circuito azul bastante peculiar. Busqué recambios en internet para comparar y no me encajaba ninguno hasta que descubrí que era el de la versión lujo. Esto cambia bastante las cosas...

El manual de taller por si alguien lo necesita:
https://drive.google.com/file/d/1yu3Kjm ... p=drivesdk
Siempre me han dicho mis padres que el 127 era el modelo básico, con el motor de 903cc y que era poca cosa, pero NO. Hasta esta mañana no había investigado mucho sobre la versión, me estaba centrando en revisar las suspensiones, frenos, dirección, la culata ya esta casi terminada, interiores... Lo típico. Pues de esto que estaba mirando el estado del circuito eléctrico quite el cuentarrevoluciones y por detrás tenia un circuito azul bastante peculiar. Busqué recambios en internet para comparar y no me encajaba ninguno hasta que descubrí que era el de la versión lujo. Esto cambia bastante las cosas...




El manual de taller por si alguien lo necesita:
https://drive.google.com/file/d/1yu3Kjm ... p=drivesdk
Re: Hola, soy nuevo.
Graciasasturianuaficionau escribió: ↑Jue 07 Feb, 2019 16:23En teoría deberías pasarla sin mayores inconvenientes.
Saludos
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- Conductor novel
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Re: Hola, soy nuevo.
A mandar.viccHc escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 14:04Graciasasturianuaficionau escribió: ↑Jue 07 Feb, 2019 16:23En teoría deberías pasarla sin mayores inconvenientes.
Saludos
SALUDOS DESDE HUELVA
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