Contaminacion con nuestros clásicos?

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Choto
Cientoveintisietero

Contaminacion con nuestros clásicos?

Mensaje por Choto » Vie 27 Abr, 2018 14:01

Bueno pues aller aparcó en parla con mi fura y me mira uno y dice que ojo ir con eso con lo que contamina y le digo tu si que contaminas con ese jeep cheroki de plástico y gasoil humeante y me dice el tío que estos coches llevan catalizadores y cosas para no contaminar y le digo pues que sepas que si pasa itv es porque no contaminar y además tu ese coche lo usas todos los días eso no contaminamos ni con 10 clásicos juntos porque estos coches se usan como mucho los domingos y algún día exporadico (en fin que la gente nos mira mal sin ver lo que llevan ellos)

Luis C.G.
Conductor novel
Conductor novel

Re: Contaminacion con nuestros clásicos?

Mensaje por Luis C.G. » Vie 27 Abr, 2018 14:41

Jajajaja pasando. Hay días tontos y tontos todos los días. Igualito lo que contaminan nuestros tisietes que los tdi’s y compañía. Ayer sin ir más lejos cuando volvía de trabajar llevo un Fiat Stylo delante que pega un acelerón y soltó una increíble nube negra por el escape, que tuve que subir hasta la ventanilla. Ese contamina más en 10 minutos que nuestros clásicos en un año. Pero la ignorancia es muy atrevida.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 27 Abr, 2018 16:34

¿Un Jeep? lo de que contamina no lo se ¡¡ahora!! de que pasen unos años que te lo cuente cuando se le vaya el catalizador, además de lo que daña la vista ese cacharro, jejejejeje.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Lun 30 Abr, 2018 15:54

Que te lo diga un tio con una Toyota hibrido de estos o 100% eléctrico, pase, pero que venga un catamañanas con Jeep Cherokee diesel, tiene cojones :lol: :lol: Ya me gustaría ver al listo en la ITV pasando los gases...cuanto listo suelto, macho :evil:

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 30 Abr, 2018 19:26

Algunos apuntes...
El Jeep Cheroke se fabrica en china, el pais mas contaminante del mundo y con peores tratos a los trabajadores.
El conductor medio no amortiza la diferencia de precio del gasoil-gasolina en la vida util del coche.
Las particulas del diesel son mas perjudiciales que las de gasolina.
Las ventajas anticontaminacion de los filtros antiparticulas (excepto aditivados), las destrozan en uso en ciudad, ya que atoran los paneles catalizadores de hollin al usarse el coche en trayectos cortos, a bajas revoluciones o en continuos acelerones, entrando en modo regeneracion (postinyecciones de gasoleo para subir la temperatura de los gases de escape y carbonizar las particulas).

Y bueno.... a ver si ese frigorifico dura 40 años y gasta 6 litros a los 100 como viene haciendo un 903 bien ajustado.

Regla de las tres erres ecologicas:
Reducir - Reutilizar - Reciclar

Con tu clasico Reduces la produccion industrial.
Reutilizar tres o cuatro veces la vida util de un automovil actual y reutilizas, puesto que la mayoria de las piezas son facilmente reparables
Reciclas, pues el dia que te deshagas de el (lo dudo) es mucho mas reciclable que cualquier coche moderno, al tener menos componentes diferentes y materiales mas simples.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 30 Abr, 2018 19:31

Para muchos, ver un coche antiguo ya es sinonimo de contaminacion, inseguridad y muchas cosas más, pero se olvidan o no saben , que hay coches modernos que contaminan muchísimo mas que nuestros pequeñines
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 30 Abr, 2018 19:33

Ey, y que conste que yo a diario conduzco un calamar de 3 litros, pero en carretera abierta; para ciudad moto (mas rapida, menor consumo, mas lijera, menor espacio, facil aparcamiento)

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Lun 30 Abr, 2018 22:13

miseat127 escribió:
Lun 30 Abr, 2018 19:33
Ey, y que conste que yo a diario conduzco un calamar de 3 litros, pero en carretera abierta; para ciudad moto (mas rapida, menor consumo, mas lijera, menor espacio, facil aparcamiento)
Estoy exactamente igual que tu, cheriff.... motito para la city y para viajes un petrolero de 6 cilindros ;)
Y entre medias la nueva joya de la casa :)

Responder