tapizar asientos Fura Crono (busco recomendaciones)

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

tapizar asientos Fura Crono (busco recomendaciones)

Mensaje por fran_crono » Sab 17 Feb, 2018 11:51

Buenos días,

Tengo los asientos del Crono bastante feos. Quisiera llevarlos a tapizar y me gustaría que quedasen como los originales pero veo difícil encontrar ese material.
Me han llamado la atención los de Tomás: https://get.google.com/albumarchive/111 ... jxh1rZh9aN
Ya le he consultado, a ver si me cuenta su secreto :)

Alguien conoce algún tapicero que lo haga bien? Si tiene la tela original sería estupendo.
He preguntado precios y veo de todo:
Uno me presupuesta 780€ si es cominado con tela y sky. Si los hace con cuero sintético: 1350€
Otro me ha pasado un total de 450€ para hacer los 3 asientos en tela. O si me hace fundas, serían 240€. Con una tela similar, según dice.

Agradecido por vuestros consejos!!!! Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

blanquito
Cientoveintisietero

Re: tapizar asientos Fura Crono (busco recomendaciones)

Mensaje por blanquito » Sab 17 Feb, 2018 20:41

Buenas Fran
Sólo puedo decirte q la tela de los asientos es casi imposible encontrarla.
Sería casi un milagro encontrarla.

Salu2

fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fran_crono » Lun 19 Feb, 2018 12:01

Me lo temía...
Gracias igualmente!

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 19 Feb, 2018 13:09

Con la parte negra encontraras algo similar, con el diseño rojo del tapizado será imposible encontrar algo. Hay veces que con una buena limpieza se quedan bastante bien. Si tienes alguno roto puedes intentar comprar un asiento de crono y reutilizar la tela.

Como de todas maneras ya sabes que los vas a cambiar, prueba a desenfundar y limpiarlos bien. Si la parte roja se queda decente, busca un asiento de segunda mano para reparar el que tienes roto y cualquier tapicero te lo apaña. Eso seria lo mas barato.

En mi opinion, si vas a hacer algo que se parezca a lo de serie, mejor hacerlo distinto... me explico, si tengo un crono y le pongo un interior "imitando a un crono", mejor pasaria por una polipiel negra de calidad para que parezca un interior de cuero. Quizas algun detalle como costuras en hilo rojo y donde lleva la parte roja ponerle el cuero negro perforado, puede quedar deportivo y elegante.

Saludos.

Responder