Me Presento Desde Guadalajara Y Madrid

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Marfil27
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Me Presento Desde Guadalajara Y Madrid

Mensaje por Marfil27 » Dom 14 Ene, 2018 13:38

Hola a tod@s!!!
Me presento:
Me llamo Sergio, soy un madrileño de 32 años residente en un pueblito de Guadalajara. Aunque la verdad es que vivo a caballo entre Guadalajara y Madrid. Cada día me desplazo hasta la capital para trabajar y estudiar, a la noche regreso a Mordor como le llamo a esto. Jajajaja.
Trabajo en un servicio técnico de fotocopiadoras, no soy técnico ni nada de eso, yo mecánica no sé nada, de nada, de nada. Soy gestor de servicios, voy repartiendo el trabajo a los técnicos y hago que ellos cumplan con los tiempos de resolución que el cliente ha exigido por contrato. Hago informes, presupuestos, controlo stock de piezas…en fin algo un poco estresante que me deja la cabeza frita al cabo del día.
Estudio también un máster de Protocolo, relaciones públicas, y gestión de eventos.
En mi tiempo libre disfruto mucho de la tranquilidad de estar en mi casa, con mis perros. Me encanta ponerme mi tocadiscos y escuchar canciones de antes de que yo naciese casi. Sí, soy de esas personas que les gusta más el sonido del disco del vinilo y disfruta mucho con ello. Una buena cena con amigos, un vinito rico…. Me gusta mucho el teatro, adoro los coches clásicos y al que más cariño tengo es al 127, como no podía ser de otra manera.

Mi historia:
Cuando yo tenía unos 8/9 años de edad,( entre el año 94/95) vivíamos en Madrid, y aun en la familia no habíamos tenido un coche. Mi prima, que era como mi hermana (nos habíamos criado prácticamente juntos) se había sacado el carnet de conducir, ella buscaba un coche, pero era todo muy caro para la economía que tenia… buscando y buscando un día encontró uno y como sabia de la ilusión que me haría, no me dijo nada hasta tenerlo ya consigo. Era un viernes por la tarde cuando mi tía llamo a casa, lo cogió mi abuela y me dijo: “ niño, ponte al teléfono que tita te tiene que decir una cosa” yo extrañado… cogí el teléfono y mi tía me dijo: “Sergio, vístete y estate preparado que en un rato voy a buscarte”. Yo como siempre muy obediente me fui a vestir y a esperar ansioso a que vinieran por mí, parecía todo muy intrigante y misterioso. Total, que me vinieron a buscar y nos quedamos esperando en la calle. Yo preguntaba que por qué, que a quien esperábamos, que a donde nos íbamos. Y siempre me decía mi tía, ahora lo veras, espera un rato. Al final vamos a la esquina de la calle. Y veo a mi prima, corriendo voy hacia a ella lleno de alegría y ansioso por saber qué es eso que parece que es un secreto de estado casi, le doy un abrazo y un beso y me dice, bueno que? Que ya tengo coche!! Tan tata chaaann!!! Y ahí estaba, un Seat 127 segunda serie, versión L básico. De color Azul diplomático y 3 puertas. Mire a mi prima y le dije: “es estooooo tu coche???” Con tono despectivo, como decepcionado….. yo me esperaba el típico Opel Corsa Swing, Renault Clio, Seat Ibiza Pasión, Ford Fiesta Newport, Pachá, un Peugeot 205… no sé, lo que se llevaba en aquellos años… pero no un 127, eso era lo que menoosss me podía esperar. Con el alma en los pies me di una vuelta alrededor del coche y según iba mirando detalles me iba gustando sin saberlo. Lo mire todo. Cuando ya le había dado la vuelta entera y observado cada rinconcito exterior me di cuenta de que me había enamorado, volví hacia mi prima y le dije “coooomoooo mooolaaaaaaaa” Corriendo abrí la puerta me subí y sin pensarlo me puse a los mandos, empecé a tocar la bocina como si no hubiese un mañana ( fallaba un poco, había que apretar mucho para que sonase y pillarle el punto exacto porque si no eso no sonaba ) piii piiii pipipipipipi, el pobre sonaba afónico, ni eso lo tenía bien. Jajajaja. tocaba los mandos de las luces, las marchas el volante… todo lo que podía tocar. Recuerdo ese olor tan característico a coche añejo, con solera, con muchas historias vividas en su interior. Rápido nos pusimos en marcha y recuerdo los tirones que daba y a mi tía diciendo “ oye niña, estos tirones son del coche o eres tú que no sabes manejarlo?” “No, mama. Es el coche que no está bien, demasiado que anda para lo que me ha costado” Obviamente el coche tenía problemas. Para costarle 70.000 pesetas de las de entonces…pues ya me contaras. Fue ahí cuando siendo un crio, supe que ese sería el coche de mi vida. Y que no pararía hasta hacerme con uno o con ese mismo cuando mi prima ya no lo quisiera. Pasaron unos años, mi prima cayó enferma y el coche se quedo ahí a la intemperie, abandonado. Yo intente evitarlo, quise convencer a mi madre y a mi abuela para que nos lo quedásemos nosotros, que yo aunque fuese pequeño ( tenía 12 años en aquella época ) lo cuidaría y que solo me quedaban unos pocos años para los 18 y sacarme el carnet de conducir, nadie me escuchó, nadie me quiso hacer caso, todos decían, buaahh que ocurrencias tiene este niño, pero vamos a ver, con 12 años donde se ha visto que un niño tenga un coche ahí esperandole, anda anda.. tu dedícate a los libros que es lo que tienes que hacer, déjate de inventos, ese coche es una basura, no vale para nada, esta más viejo que todo, bla bla bla. Al final el pobre acabo siendo vandalizado, lo abrieron, lo llenaron de mierda, lo pintaron, los vagabundos dormían en el… Hasta que al final le pusieron la pegatina verde del ayuntamiento con fecha y hora para su retirada. Su muerte ya estaba planificada. Llego el fatídico día y la grúa vino, se lo llevo y nunca más lo volví a ver. Tan solo me quede con la placa de la matricula trasera, un juego de llaves y las fotos que saque antes de que lo destrozasen los desalmados. Desde ese momento jure que un día tendría un seat 127 segunda serie. Ya en el año 2003 con mis 18 años y apuntado en la autoescuela, paseando con mi madre y mi abuela vimos un 127 segunda serie versión CL 2 puertas, blanco, en venta por 300€ era mi oportunidad!!! Pues tampoco, me volvieron a decir lo mismo. Anda ya niñooo!! Ya te compraras uno más bueno y mejor y no ese cacharro que no vale pa na, si lo venden por ese dinero imagínate como estará….andaaa dejate de rollos. Una vez más mi querida familia arruinando mis sueños… total que llegue a casa y me puse a buscar por internet cosas relacionadas con el 127 y vi una página que se llamaba miseat127.es.vg, Madre de dios el tesoro que había encontrado…. Desde ahí a fecha de hoy os he ido siguiendo en la sombra. He visto como ha evolucionado el foro, he seguido los hilos de las nacionales que habéis hecho, a algunos os he puesto cara en las fotos que he visto, he comprobado lo buena gente que sois, como ayudáis a la gente. De hecho, en una concentración que hubo hace años en Guadalajara conocí a un chico que formo parte de este club, pero que ya no está creo, tiene un 127 pickUp, fuimos amigos durante un tiempo pero luego le acabe perdiendo la pista. Y supongo que os preguntareis, porque he estado toooodoosss estos años ahí en la sombra viendo las cosas que poníais y no me registraba… Pues es bien sencillo, me daba vergüenza, si, vergüenza entrar a un club donde se venera al 127 y yo venir con las manos vacías…. No tengo uno, y aunque estoy ahorrando de nuevo para hacerme con uno, no se cuando lo podre tener. Como yo no tengo ni idea de mecanina, ni nada de eso… pues tampoco puedo coger una unidad que haya que hacerle muchas cosas. Alguna vez he visto alguno que estaba para meter la llave y salir zumbando, pero aparentemente claro… y a unos precios que ni de broma!! Asique supongo que ahora que estoy aquí entre vosotros, podre contar con toda vuestra sabiduría para encontrar algo B B B . Como os decía antes, yo ya os conozco de todos estos años de leeros por aquí, al presi, a tio coco a Tomasin, Ivan, Osoprecio..etc, por eso os hago esta presentación taaaann extensa, ya que llevo tanto tiempo ahí en lo oculto pues merecéis saber bien quién soy, como y porque he llegado hoy aquí. Además, que yo se que os molan las presentaciones extensas, que sois bien curiosos. jejejeje
Un abrazo muy fuerte a todos y cada uno de los intengrates de este club, haceis un lugar maravilloso y estoy muy feliz de poder estar entre vosotros.

Aqui os dejo unas fotos del coche para que lo veais en sus ultimos dias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Re: Me Presento Desde Guadalajara Y Madrid

Mensaje por victor69 » Dom 14 Ene, 2018 15:00

Bienvenido Sergio, nunca es tarde, un placer tenerte entre nosotros.
Decirte que nada más ver tu pedazo de tocho de presentación, me dije... buffff, lo dejaré para esta noche, jajajajaja... pero ha sido leer el principio y me ha enganchado, vamos que me lo he comido entero, ha merecido la pena, bonita historia, bonita presentación.
Ojo... somos unos locos de estos cacharrucos y es contagioso, para que luego no puedas decir que no estabas avisado eh? jajajaja.
Suerte, verás como pronto encuentras algo que te guste, se ajuste a tu bolsillo y te permita disfrutar al 100% de todo esto.
Un saludo.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Dom 14 Ene, 2018 15:24

Bienvenido,lo que mas me alegra de todo y lo que mantendra la aficion viva, es el hecho de que compruebo que existe mucha gente joven como tu, que viene empujando fuerte en una epoca donde a mi entender esta todo manipulado.......Existan jovenes interesados en los clasicos y omitan las tonterias de la publicidad y comprueben que aun con 40 años, el vehiculo merezca la pena.

Y lo mejor de todo es que "vacilaras" mas, cuando circules con el, que llevando una lavadora moderna y te costara mucho menos.

Animo

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Dom 14 Ene, 2018 17:23

Bienvenido Sergio. Has acertado de lleno con tu presentacion, asi es como nos gusta y no como si fuera un telegrama. Es donde se nota al que realmente le gustan estas maquinas.

Es una pena que no hallas podido conservar el 127 de tu prima. Pero ya veras como se te cruza alguno que puedas comprar.

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Dom 14 Ene, 2018 17:47

Ad fauces escribió:Bienvenido Sergio. Has acertado de lleno con tu presentacion, asi es como nos gusta y no como si fuera un telegrama. Es donde se nota al que realmente le gustan estas maquinas.

Es una pena que no hallas podido conservar el 127 de tu prima. Pero ya veras como se te cruza alguno que puedas comprar.
+1 Vaya si has acertado, una presentación en condiciones, en vez de targeta el presi debería ponerte una pegatina de esas sonrientes que le ponen a los nanos en el cole cuando las cosas van bien¡¡¡
es bromaa¡¡
binevenido Sergio y esperemos que pronto puedas hacerte con una buena unidad¡¡
Un saludo desde Vigo¡¡

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Dom 14 Ene, 2018 17:59

Bienvenido al foro Sergio. Me siento muy identificado contigo con lo que te decían en casa,he tenido que escuchar mil veces eso de "anda vaya zarrio,que te toman el pelo y eso está pa chatarra" jejejej. Espero que encuentres pronto la máquina que se ajuste a ti.

Un saludo.

Marfil27
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Marfil27 » Dom 14 Ene, 2018 18:02

Woowww, muchas gracias chicos! Me alegra que os este gustando mi presentacion.
Cuando la publiqué dije...madre de dios, me vengo arriba escribiendo y no veo el fin, esto es un ladrillo que no lo va a leer ni perry. jajajaja. Pero entre que habia mucho que contar y encima que me gusta escribir.... juntamos el hambre con las ganas de comer. jajajajaja. :oops: ;-)

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 14 Ene, 2018 18:06

Bienvenido, pasa y acomódate.

Una presentación de 10, si señor.
Me alegra que me pongas cara ( jajajajjaa) y de paso comentarte que yo trabajo en cabanillas del campo y vivo en colmenar de oreja ( unos 80km) asi que si te pilla cerca de cabanillas y quieres tomarte un café ya sabes , y en mi perfil tienes mi teléfono .

Animo con la búsqueda de esa unidad, procura que no este muy mal de chapa, ya que la mecánica es muy sencilla y entre todos te echaremos un cable.

Un saludo y unos zumitos que te los has ganado je,je,je,je... :cool:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Marfil27
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Marfil27 » Dom 14 Ene, 2018 18:51

tiococo escribió:Bienvenido, pasa y acomódate.

Una presentación de 10, si señor.
Me alegra que me pongas cara ( jajajajjaa) y de paso comentarte que yo trabajo en cabanillas del campo y vivo en colmenar de oreja ( unos 80km) asi que si te pilla cerca de cabanillas y quieres tomarte un café ya sabes , y en mi perfil tienes mi teléfono .

Animo con la búsqueda de esa unidad, procura que no este muy mal de chapa, ya que la mecánica es muy sencilla y entre todos te echaremos un cable.

Un saludo y unos zumitos que te los has ganado je,je,je,je... :cool:
Eyy!! no me digas que trabajas en Cabanillas!! Me dejas loco! Yo vivo un poco mas arriba, donde la estacion del Ave. En Valdeluz.
Pues te tomo la palabra, te pegare un toque un tomamos un cafe, claro que si. Me haria muchisima ilusion enserio . Mi telefono tambien lo he puesto en el perfil, para quien quiera.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 14 Ene, 2018 18:56

Perfecta presentación compañero. Después de todo tienes una buena unidad. Ahora hay que cuidarlo mucho.

Bienvenido!! 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Dom 14 Ene, 2018 23:27

Bienvenido Sergio! Me alegra que hayas salido del anonimato, has acertado de pleno en leernos antes de comprar, por lo que dices de las manos vacías habrás comprobado que es un error nosotros somos amantes del 127 por encima de propietarios o no. Veras como cuando menos te lo esperas aparece el idóneo. Me ha gustado tu historia y el detalle que cuentas... mi abuela me dijo: “ niño, ponte al teléfono que tita te tiene que decir una cosa”. La "tita" lo usamos mucho aquí en el sur. Un saludo

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Dom 14 Ene, 2018 23:31

Bienvenido al club Sergio una historia muy bonita y emocinante espero encuentres un vehículo pronto un saludo

Marfil27
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Marfil27 » Lun 15 Ene, 2018 07:18

Carguti escribió:Bienvenido Sergio! Me alegra que hayas salido del anonimato, has acertado de pleno en leernos antes de comprar, por lo que dices de las manos vacías habrás comprobado que es un error nosotros somos amantes del 127 por encima de propietarios o no. Veras como cuando menos te lo esperas aparece el idóneo. Me ha gustado tu historia y el detalle que cuentas... mi abuela me dijo: “ niño, ponte al teléfono que tita te tiene que decir una cosa”. La "tita" lo usamos mucho aquí en el sur. Un saludo
En mi casa siempre se ha dicho niña, niño, tita y Tito. Mi abuela vivió muchos años en Málaga ya que mi bisabuelo era de allí. Mi abuelo era de Córdoba, así que en casa tenemos muchos deje andaluz. Jejeje.

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Lun 15 Ene, 2018 07:48

Pedazo de presentación te has marcado.

Bravo!!!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 15 Ene, 2018 08:35

Mi más sincera bienvenida. Sergio una gran presentación. Saludos
Imagen

Quasar
Cientoveintisietero

Mensaje por Quasar » Lun 15 Ene, 2018 09:05

Bienvenido!!!

Aquí estamos para lo que necesites y te podamos ayudar. Gran presentación.

saludos!!

Carlos/Quasar
_______Imagen____________________Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Lun 15 Ene, 2018 11:24

Bienvenido bonita presentación. Haber si tienes suerte en tu busqueda

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 15 Ene, 2018 11:34

Bienvenido Sergio!!!
Es un privilegio contar con gente mas joven como tu y que leyendo tu presentacion, desprende una gran ilusion por el seat 127. Respecto a lo de la verguenza, ni mucho menos, ya llegara el dia que consigas una buena unidad, sin precipitarse, que tiene que haberlos con las 3 "B" y entonces si que vas a estar en tu salsa. Un fuerte abrazo y gracias por ese pedazo de presentacion
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Marfil27
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Marfil27 » Sab 27 Ene, 2018 12:09

Hola chicos,
Hoy he aprovechado para buscar las antiguas llaves del 127 mi prima, y he visto que habia una llave para cada puerta. Una para la del conductor, otra para el maletero, otra para la gasolina, la del antirrobo y la negra para arrancar.
En vuestros coches es asi? o teneis solo 2 la negra de arrancar y otra mas que es la que abre todas las demas cerraduras?
Puede ser que por que fuese un L y mas basico fuese asi? o quiza su anterior dueño le cambio todos los bombines? que pudiera ser, por que los L que yo he visto no tenian cuentarevoluciones. y el de mi prima si que tenia. lo recuerdo por que no le funcionaba bien.
Bueno, yta me direis los expertos.
Un abrazo muy grande!!!

download/file.php?mode=view&id=946
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Lección que no es aprendida, pronto sera repetida"

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Sab 27 Ene, 2018 16:10

La de arrancar tiene pinta de ser la que tiene el espadín mas largo y no la negra. Yo tengo cuatro:Una para el clausor,otra para las dos puertas,la del portón y la tapa del depósito.
Si eres joven y rebelde Coca Cola te comprende.

Responder