Vuelve La Participación En El Foro

En este foro puedes contarnos lo que quieras
miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Vuelve La Participación En El Foro

Mensaje por miseat127 » Lun 08 Ene, 2018 20:41

Pronto buenas noticias, como no puede ser de otra manera.
Saludos. :roll:

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Lun 08 Ene, 2018 20:44

a la espera estaremos¡¡
Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Lun 08 Ene, 2018 22:58

Dispara ya Juanma...

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 09 Ene, 2018 11:02

victor69 escribió:Con relación a este tema, doy mi humilde opinión, sin ánimo de polémica alguna.
Creo que ni se puede ni se debe crear una sensación de obligación o compromiso para aquellos que no intervienen en el foro en la medida que algunos consideran que debería de ser, formamos parte de una gran familia, esto es de todos y para todos, para pasarlo bien, comunicarnos, compartir y disfrutar, debemos entender y respetar a todos, intervengan o participen con más o menos frecuencia, tal y como creo que ha sido siempre si no me equivoco, por lo que no entiendo muy bien a que viene abrir este tema que no conduce a nada y a más de uno no nos ha gustado absolutamente nada y creo que se debería cerrar y olvidar.
Muchos entramos, echamos un vistazo, leemos, escribimos cuando lo creemos oportuno o por el contrario no lo hacemos... eso es todo.
No todos disponemos del tiempo que para ello nos gustaría tener... trabajo, responsabilidades y obligaciones familiares, salud, estado anímico, etc...
Hablamos de los grupos del wassap y demás, pues sí, pero es algo inevitable, para algunos es más cómodo, más rápido y directo, es algo que no voy a negar, pero coño...
Creo en todo esto, en esta gran familia, me siento agradecido y orgulloso de formar parte de ella.
Un abrazo para todos.
Hola Vitin!!!
No creo que nadie intente obligar a mas participacion, como bien dices, cada uno sabe cuando tiene que participar, entrar y salir, faltaria mas. Ya se discutió en la nacional este tema y se habló del dichoso wassap que no creo que nadie lo vea mal estar en el, yo me salí porque para mi era un lio cada vez que abria el tfno tropecientosmil mensajes y de mucha gente que ni conocia, ahora solo estoy en el del comando extremeño y suficiente!!!
Pero tambien se puede opinar como se hizo en la nacional, estando cara a cara y aqui, que mejor siitio que el foro, que es donde si lo pueden leer todos los participantes. No por expresar una opinion aqui se tiene que dar nadie por aludido porque siempre se habla en general y no enfocando una critica a nadie en concreto.
Como bien dices, esto es como una gran familia y creo que todo el empeño de estos temas, es para que siga siendo asi y no lo perdamos.
Vengaaaaa k ya mismo nos estamos viendo los caretos!!
:twisted: :twisted:
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 09 Ene, 2018 11:05

tomasin escribió:Por mi parte cierro ya mis comentarios sobre éste tema. Tal vez en mis anteriores comentarios no lo detallé bien. No me he referido nunca a los compañeros que por muchos motivos no pueden participar como otros podemos. Me quería referir a los compañeros que se han registrado y nunca han participado. Saludos
Correctisimo Tomasin!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 10 Ene, 2018 07:59

Gracias Miguel. Saludos
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 10 Ene, 2018 12:22

miseat127 escribió:Pronto buenas noticias, como no puede ser de otra manera.
Saludos. :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 25 Ene, 2018 01:08

miseat127 escribió:
Sab 06 Ene, 2018 19:07
Todo es cuestion de plantear temas interesantes.

Saludos y gracias a todos!!
Yo estoy en el foro, despues de unos meses muy intensos, no os van a faltar temas. :lol:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder