Vuelvo Nuevamente

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
127cc
Conductor novel
Conductor novel

Vuelvo Nuevamente

Mensaje por 127cc » Lun 01 Ene, 2018 11:16

Hola compañeros y feliz año nuevo lo primero.
Hacia años que no entraba en el foro, por varias razones personales no he tenido tiempo. Vida muy ajetreada (realizar mas cosas que las que tu cuerpo puede aguantar, trabajo a jornada completa, estoy estudiando una carrera y tengo mujer y una hija), al final el cuerpo te avisa.
Despues de varios meses de baja piensas es necesario tanto agobio y valoras pros y contras y ves que no. Bueno pues la solucion que he buscado a sido la de tomarme la vida mas relajada y seguir con mis aficiones.
De momento hace tres semana me compre un porsche cayenne S 4.8 V8 (enamorado de porsche) y lo segundo que voy hacer a partir de febrero es comenzar la restauracion de mi SEAT 127
COmentar que el coche en cuestion esta bastante bien pero necesita un lavado de cara despues de tantos años.
El coche es un primera serie del 1975 y estaba destinado a exportacion. No es de los primeros pero tampoco un LS es algo raro. Lo compro mi padre nuevo por lo que no conoce mas casa que la nuestra, a dia de hoy tiene su itv y seguro en vigor (funciona poco pero esta en orden de funcionamiento)
mi idea para este coche es aumentarle un poco la potencia (meterle la culata de un 1010 por ejemplo) y meterle unas llantas e intentar meterme en rallys de regularidad con el.
El proceso va a ser muy muy lento, como comente arriba tengo problemas de salud y tampoco quiero agobiarme con este tema.

Lo que mas me preocupa de esta pseudo restauracion son los lamelunas de los cristales (la parte que va en horizontal ,esos estan mal) y la verdad no lo encuentro por ningun lado, luego estan los tableros de las puertas pero eso no me preocupa por que los mandare a tapizar y rehacer

Bueno termino con el rollo y deciros que encnatado de estar de vuelta con vosotros
un saludo

cispita 127
Cientoveintisietero

Re: Vuelvo Nuevamente

Mensaje por cispita 127 » Lun 01 Ene, 2018 11:32

Buenos días y feliz año.
Respecto a la culata del 1010 creo que "bajarías de potencia" pues bajas la relación de compresión ya que la cámara de combustión es mayor, al revés sí, ponerle al 1010 la del 903.

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Lun 01 Ene, 2018 13:44

Hola Benjamin, cuanto tiempo sin leerte. Siento mucho que tengas problemas de salud, espero que los superes pronto.

Como ya has visto en el tema de las felicitaciones, tenemos un buen grupo de amigos de estos cacharros en Extremadura y nos solemos juntar de cuando en cuando. Aun tengo tu telefono, tendras que perdonarme que no te llame nunca.

Un saludo y a ver si de esta ya nos ponemos cara y conoces al resto del comando.

127cc
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127cc » Lun 01 Ene, 2018 14:11

Ad fauces escribió:Hola Benjamin, cuanto tiempo sin leerte. Siento mucho que tengas problemas de salud, espero que los superes pronto.

Como ya has visto en el tema de las felicitaciones, tenemos un buen grupo de amigos de estos cacharros en Extremadura y nos solemos juntar de cuando en cuando. Aun tengo tu telefono, tendras que perdonarme que no te llame nunca.

Un saludo y a ver si de esta ya nos ponemos cara y conoces al resto del comando.
Mándame un WhatsApp porque yo he perdido muchos y si tenéis algún grupo te agradecería que me incluyeses
Un saludo

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 01 Ene, 2018 19:34

Bienvenido de nuevo, Benjamin!!!
Otro integrante para el comando!!!
Biennnnnn
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 02 Ene, 2018 07:57

Re-Bienvenido
Imagen

Cexi
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cexi » Mar 02 Ene, 2018 18:41

Bienvenido Benjamin!

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mar 02 Ene, 2018 20:05

Feliz año 2018 Benjamín, bienvenido de nuevo.
Veo que después de todo, vuelves al lío, pero piano, piano y sin agobios.
Trabajo, responsabilidad, inquietudes, ambición, todo está muy bien pero en su justa medida, porque de no hacerlo así, como decimos por aquí, puede venir "el hombre del mazo" y nos puede dar un sustillo, esto como todo en la vida, es para sentirnos bien y disfrutar en todos los sentidos... vivir.
Me alegro mucho que estés bien y que hayas vuelto.
Un saludo desde Santander.

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mar 02 Ene, 2018 21:56

Bienvenido y feliz año nuevo!
Un saludo.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 03 Ene, 2018 10:09

Re-bienvenido compañero 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mié 03 Ene, 2018 19:52

Re - bienvenido pasa y acomódate.

Animo y paciencia, es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo y unos zumitos que invita el re-nuevo ,je,je,je,je.... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mié 03 Ene, 2018 21:20

Re- Bienvenido y sobretodo la salud es lo primero, buena restauración y paciencia un saludo

Responder