Portal    Foro    Web Clásica  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
¿Cuánto Miente Vuestro 127?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¿Cuánto Miente Vuestro 127? 

tomasin Escribió: [Ver Mensaje]
Cuidado con los GPS que son muy ligones. Los pones y muchas veces te llevan a un descapado. Ojo con ello. Bueno un poco de humor al asunto. Saludos

Con los GPS cualquier cosa te puede pasar

Por algo normativo, los coches "modernos" muestran una velociadad superior a la real, aunque ellos, los coches, en todo momento saben a qué velocidad vas. Por el tema del  control de traccion/esp/asc/etc etc
El 127 mío creo que está unos 10km/h de más.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Klystron Escribió: [Ver Mensaje]
Por algo normativo, los coches "modernos" muestran una velociadad superior a la real, aunque ellos, los coches, en todo momento saben a qué velocidad vas. Por el tema del  control de traccion/esp/asc/etc etc
El 127 mío creo que está unos 10km/h de más.

Cierto Victor, el unico desfase de error de velocidad en centralita viene dado si cambiamos el desarrollo del neumatico, pero como bien sabes tambien se puede corregir a traves de OBD... que "listos" son los coches modernos eh!!

Saludos!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Pues soy un afortunado, mi LS empieza a mentir a partir de 170 km/h., así que no me quejo... y yo no miento eh?

El mío en comparación con un GPS Tomtom miente aproximadamente unos 10 km/h por encima de lo que mide el gps

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes es estable vuestro 27?? Erloco127 Foro General 11 18 Jan 2006 08:05 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes ¿Donde Duerme Vuestro Bólido? Invitado Foro General 57 31 Oct 2010 12:03 Ver último mensaje
127azul
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Muy Buenas Compañeros, Necesito Vuestro Co... Invitado Foro General 1 17 Feb 2012 16:56 Ver último mensaje
miseat127
No hay nuevos mensajes Cuanto Hi.. Pu.. Hay Suelto Breo Foro General 28 20 Sep 2012 01:08 Ver último mensaje
elfurita
No hay nuevos mensajes ¿por cuanto venderias tu 127? llauiset Foro General 10 18 Jan 2006 08:15 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos