Posible Cuota Anual

En este foro puedes contarnos lo que quieras
tomasin
Cientoveintisietero

Re: Posible Cuota Anual

Mensaje por tomasin » Sab 17 Mar, 2018 08:02

Todo esto me recuerda una frase que escucha de los mayores que decían. Un grano no hace granero. Pero ayuda a su compañero. Como también la que escuchaba de que cada casa es un Mundo. Saludos
Imagen

Juancar
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Juancar » Sab 17 Mar, 2018 22:54

Por que no ponéis publicidad, dos anuncios en la web, que aunque sea poco algo se ganara, como hacen muchas web de club para mantenerlas, es una opción mas a tener en cuenta :roll:
Imagen

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 19 Mar, 2018 21:22

Buenas Tardes chicos.

Los banner hemos tenido de una empresa externa que si es cierto que el primer año pago el servidor, pero no repitieron. Despues puse los banners de dos empresas muy amigas ( www.miperito.es y www.concienciaformacion.com ), pero decidí quitarmelos, por si alguna empresa quisiera optar a la publicidad abonando el coste publicitario... ojala...

En cuanto a otras formas de financiacion, pues cada cierto tiempo sale algún sorteo y bueno, desde la renovacion de la web teneis disponible en la pagina principal del portal un recuadro para hacer donaciones por paypal. Ya ha habido algunos compañeros que han colaborado y me parece una manera muy buena y simple de que cada cual aporte cuanto quiera y pueda.

Saludos y muchas gracias por vuestras ayudas e ideas!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 20 Mar, 2018 08:44

Totalmente de acuerdo Presi. Como escribí algo parecido. Con buena voluntad cuando se pueda y se quiera. Saludos
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 21 Mar, 2018 16:32

¡¡Buena idea!! A ver si se anima la gente y colaboramos entre todos
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Vie 30 Mar, 2018 21:44

Buena propuesta yo con el curro tengo poco tiempo de visitar esto pero estoy de acuerdo con que hay que colaborar, también estoy de acuerdo con Mi hermaniño tiococo el que paga exige cuidadoo con esoo!!! Que hay mucho “Galan” sueltos, prometo echar todos los días 5 minutillos al foro!!!

Un abrazo y para lo que necesitéis aquí estamos.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

Billie
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Billie » Vie 30 Mar, 2018 22:52

Me parece bien una cuota, y mas asi de pequeña. La publicidad es un rollo. Y los donativos por paypal seguramente sean escasos. Pero bueno, los veteranos teneis que tener mas voz para decidir. Seguramente se decidirà una buena opcion! 😉

Titinho31
Cientoveintisietero

Mensaje por Titinho31 » Sab 31 Mar, 2018 00:34

Bueno,soy nuevo por aquí,pero me parece lógico y necesaria una pequeña aportación para poder mantener un portal como este,por mi parte tenéis mi apoyo y aportaré mi granito de arena en consecuencia.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Sab 31 Mar, 2018 20:08

Chicos, aprovecho para comentaros que ya se han recibido varios donativos y a fecha actual ya tenemos pagado 1/4 del servidor de este año.
Asi que gracias!

cuestacuesta
Cientoveintisietero

Mensaje por cuestacuesta » Sab 31 Mar, 2018 21:30

Con una pequeña cuota ya estaria pagado el año entero presi!!!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 31 Mar, 2018 22:34

cuestacuesta escribió:
Sab 31 Mar, 2018 21:30
Con una pequeña cuota ya estaria pagado el año entero presi!!!
+1
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 01 Abr, 2018 08:53

Lo celebro. Porque un grano no hace granero. Pero ayuda a su compañero. Saludos
Imagen

Jose Gr
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose Gr » Mar 03 Abr, 2018 11:16

Mahler83 escribió:
Vie 27 Oct, 2017 19:53
Por desgracia por tiempo no puedo ser todo lo participativo que me gustaría pero sí, miro entre parada y parada el foro habitualmente. La idea me parece genial. Yo por si sirve de algo os aporto un tipo de funcionamiento. Además de amante de los clásicos, soy también coleccionista de playmobil :lol: :lol: (lo sé... soy un niño grande, coches y muñecos :oops: :oops: ). Pues en uno de los foros, concretamente en playclicks, funciona con el sistema de apadrinamiento. Se pone una cantidad objetivo por año, por ejemplo 1200€ para 2017. La gente, vamos los socios, vamos donando según cada uno pueda una cantidad estipulada por paypal u otro metodo. Por ejemplo 10, 20 y 30 €. Para cada tipo de donación, pues se hace un sorteo por ejemplo de tres cosas (una para los que hayan dado 10€ y se sortea entre todos los benefactores de 10€, otra para los de 20€ y otra para los de 30€). Cuando llegue 2018, pues se repite la misma operación. Yo los años que llevo siempre se ha cumplido el objetivo, y ha superado.

Lo de la cuota veo que tiene el problema patrio de "donde pago, cago", y creo que traería más problemas colaterales. Pero si se eligiera finalmente lo de la cuota también estaría de acuerdo vamos. La cosa es colaborar entre todos.

Un saludo compis :cool:
Pues ya somos dos niños grandes de identicas aficiones, solo que yo tuve que deshacerme del 127, pero no renuncié a esta gran familia. Tambien me prodigo poco por aquí, pero estoy de acuerdo con lo que se vote. Lo de Playclicks es una buena idea y funciona eso del apadrinamiento. Saludos

Responder