Home    Forum    Web Clásica  Search    FAQ    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic Page 1 of 1

Encuentro En Palencia (Fiestas De San Antolín)
Author Message
Reply with quote  
Post Encuentro En Palencia (Fiestas De San Antolín) 

Como todos los años por las fiestas de San Antolín de Palencia (este año 2 y 3 de septiembre), el Club 600 de Palenica organiza una estupenda concentración de 600 y clásicos populares en la capital palentina. Este año, hemos asistido mi mujer y yo acompañando a unos amigos que son de allí y tienen una estupenda colección de clásicos. La verdad que hubo un montón de vehículos y motos (más de 200) e incluso el domingo hubo un desfile de bicicletas antiguas por la ciudad.

Como colofón, en la comida del domingo coincidimos tres compañeros de este gran club Julian, Katxorro y este servidor!!! Además, coincidimos en la misma mesa comiendo nosotros con la famila de Julián que son de 10. Lo pasamos en grande, y además, de tocarnos premios diversos, nos entregaron una placa para el club que recogió nuestro compañero Katxorro.

Image Image  Image  

La verdad que fue un placer conoceros a los dos. Con gente tan encantadora da gusto ir de concentración y a cualquier parte.  Os dejo algunas fotos más del evento y a mi chiquitín. Si los compis tienen alguna foto más que las suban, que yo para las fotos soy un desastre

Image

Image  Image   Image  Image  Image

Last edited by Mahler83 on 07 Sep 2017 21:38; edited 1 time in total 
Offline View user's profile Send private message View user's personal gallery
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Encuentro En Palencia (Fiestas De San Antolín) 

Buena compañía y chulas fotos!!!!

Reply with quote  

bonitas fotos se ve que lo pasasteis en grande esta muy bien esto de las concentraciones de clasicos lo bueno es que se estan haciendo populares en todos los pueblos eso es bueno para nuestros coches y para nosotros que nos lo pasamos en grande un saludo

Reply with quote  

¡Me alegro de que lo pasárais tan bien!

Veo que estuvísteis con la familia Herrero, ¿no? Grandes personas y grandes aficionados sin duda.

Espero poder acudir en su XX Edición (Septiembre 2018) y contribuir, aunque ya he visto en algún vídeo que ha habido bastantes 27s en esta ocasión.

https://youtu.be/W29xHyWMtsw

Saludos

P.D.: ¿La placa a qué club se entregó? No me ha quedado muy claro...

Offline View user's profile Send private message
Reply with quote  

Yesus127 Escribió: [View Post]
¡Me alegro de que lo pasárais tan bien!

Veo que estuvísteis con la familia Herrero, ¿no? Grandes personas y grandes aficionados sin duda.

Espero poder acudir en su XX Edición (Septiembre 2018) y contribuir, aunque ya he visto en algún vídeo que ha habido bastantes 27s en esta ocasión.

https://youtu.be/W29xHyWMtsw

Saludos

P.D.: ¿La placa a qué club se entregó? No me ha quedado muy claro...

Sí señor. La mujer mía es amiga, bueno y por ende yo también, de la familia Herrero. Son todos ellos una gente excepcional, que nos recibieron y nos acogieron como uno más. Lo de la afición que tienen ya queda a parte... menuda colección guapa que tienen entre todos, y sobre todo como la tienen, de cuidada y preparada. De 10.

Lo de la placa igual no me expliqué bien. La entregó el Club de 600 de Palencia, a todos los clubs que asistieron a la concentración, ya que a cada participante nos preguntaban si pertenecíamos a algún club. Por ello, a nosotros nos entregaron una placa para el Club de Amigos del Seat 127, y en representación salió como se ve en las imágenes a recogerla katxorro. A ver si el año que viene     conseguimos superar los 127 a los 600 jejejejeje

Reply with quote  

lástima que no podía ir. Espero estar para la próxima.

Reply with quote  

Animaros el año que viene otros compañeros del club, la verdad es que lo pasamos muy bien en la concentración de Palencia, hay muy buen ambiente.

Con Katxorro he tenido la suerte de coincidir ya tres o cuatro años. El año pasado conocí a Motarc y su esposa y este hemos podido conocer a MAHLER y su esposa y compartir una comida muy agradable, son todos estupendos.

Es una pasada encontrarse a compañeros del club en eventos.

Abrazos para todos y nos vemos otra vez al año que viene.

HideSimilar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts FELICES FIESTAS jmmls Foro General 16 18 Jan 2006 08:17 View latest post
Guest
No new posts Felices Fiestas Guest Foro General 9 24 Dec 2008 12:07 View latest post
JARAMASPORT2
No new posts Felices Fiestas Guest Foro General 3 18 Jan 2006 08:04 View latest post
primolocuno
No new posts Buenas FIESTAS PARA TODOS desde GALICIA Erloco127 Foro de Opinion 7 18 Jan 2006 08:00 View latest post
Guest
No new posts 127 En Palencia Azucena A pie de calle 16 24 Oct 2011 11:45 View latest post
Yesus127

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum