El Post De Los Radiocassettes

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
jesus seat 127
Cientoveintisietero

El Post De Los Radiocassettes

Mensaje por jesus seat 127 » Vie 02 Jun, 2017 10:53

estoy buscando un radiocassette (con cassette) para mi 127. busco una de la época que tenga un estilo cromado espectacular. cuales me recomendais?

por otro lado, deciros que los muebles que se montan en el medio no me llegan a convencer del todo. alguien la tiene instalada en el salpicadero, en la parte donde se supone que el fabricante deja un hueco para montarla?

Ad fauces
Cientoveintisietero

Re: El Post De Los Radiocassettes

Mensaje por Ad fauces » Vie 02 Jun, 2017 11:00

En el salpicadero no hay espacio para poner la radio. A duras penas puedes poner un reloj de temperatura o un mechero.

jesus seat 127
Cientoveintisietero

Mensaje por jesus seat 127 » Vie 02 Jun, 2017 13:10

Ad fauces escribió:En el salpicadero no hay espacio para poner la radio. A duras penas puedes poner un reloj de temperatura o un mechero.
Gracias. Juraria recordar que en los papeles pone que hay un hueco en la parte del copiloto para poner un radioreceptor.

Pues tendré que optar por el mueble central

Riojano91
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Riojano91 » Vie 02 Jun, 2017 13:35

En mi caso tengo un segunda serie y a la derecha del cenicero hay como un hueco, me quiere sonar que mi tío llevaba puesta ahí la radio, pero se quito hace muchos años, igual estoy equivocado.
Un saludo

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Vie 02 Jun, 2017 13:58

En el segunda serie está el hueco para la radio enfrente del copiloto , y cabe perfectamente
En el primera también está ese hueco pero Ad Fauces solo te cabe un reloj

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Vie 02 Jun, 2017 19:28

jesus seat 127 escribió:estoy buscando un radiocassette (con cassette) para mi 127. busco una de la época que tenga un estilo cromado espectacular. cuales me recomendais?

por otro lado, deciros que los muebles que se montan en el medio no me llegan a convencer del todo. alguien la tiene instalada en el salpicadero, en la parte donde se supone que el fabricante deja un hueco para montarla?
De la época y cromado no recuerdo ningún modelo, si los había imitación a madera y en negro, pero seguro que buscando algo encuentras.
De reciente fabricación si los hay cromados estilo retro con puerto usb y todas esas modernidades, eso ya a tu gusto.

Para colocarlo en un 1ª serie no tendras mas remedio que poner el mueble o hacer algún apaño, y tendras que pensar donde colocar los altavoces, ya que veo que eres muy puritano y no querras hacer agujeros en paneles o bandeja.

Un saludo y animo. :cool:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

jesus seat 127
Cientoveintisietero

Mensaje por jesus seat 127 » Vie 02 Jun, 2017 20:33

tiococo escribió:
jesus seat 127 escribió:estoy buscando un radiocassette (con cassette) para mi 127. busco una de la época que tenga un estilo cromado espectacular. cuales me recomendais?

De la época y cromado no recuerdo ningún modelo, si los había imitación a madera y en negro, pero seguro que buscando algo encuentras.
De reciente fabricación si los hay cromados estilo retro con puerto usb y todas esas modernidades, eso ya a tu gusto.

Para colocarlo en un 1ª serie no tendras mas remedio que poner el mueble o hacer algún apaño, y tendras que pensar donde colocar los altavoces, ya que veo que eres muy puritano y no querras hacer agujeros en paneles o bandeja.

Un saludo y animo. :cool:
Muchas gracias por los consejos. En cuanto a mi estilo, soy muy raro. Porque quiero mantenerlo clásico en algunos aspectos (llantas con tapacubos cromados, volante clasico, detalles cromados, etc) y en otros aspectos darle otro toque (tubo de escape de 132, faros antiniebla, asientos con otro tapizado y laterales de puertas con otro acabado, altavoces en puertas y bandeja, etc)

Responder