Hola! Por Fin Me He Podido Registrar. Nuevo En El Foro!
-
- Cientoveintisietero
Hola! Por Fin Me He Podido Registrar. Nuevo En El Foro!
hola a todos! me presento nuevo en el foro. soy un nuevo poseedor desde hace dos meses de un seat 127 primera serie en color amarillo arena que compré en bastante buen estado y al cual le estoy haciendo mejoras tanto de estética como de motor. Espero aprender mucho ya que aunque llevo tiempo leyendoos, todos los dias me surgen nuevas dudas y opciones. un saludo a todos.
-
- Cientoveintisietero
- galla
- Cientoveintisietero
Re: Hola! Por Fin Me He Podido Registrar. Nuevo En El Foro!
Hola Jesus, bienvenido a la familia, aqui encontraras muy buena gente dispuesta a echar una mano siempre. Chulisimo ese primera serie, a disfrutar de el!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
Bienvenido Jesus! Pasa y ponte cómodo.
Saludos.
Saludos.
bienvenido, ahora a leer mucho y divertirse. como siempre dice tomasin a nuevos usuarios puedes poner tu ubicacion en tu perfil y a si sabremos de donde eres.
segun lei algete en otro mensaje de que eres de madri o cerca, si es asi aqui somos unos cuantos que solemos juntarnos y disfrutar de los coches.
acomodate.
segun lei algete en otro mensaje de que eres de madri o cerca, si es asi aqui somos unos cuantos que solemos juntarnos y disfrutar de los coches.
acomodate.
- Ad fauces
- Cientoveintisietero
Bienvenido al foro Jesus. Otro amarillito mas. Ya veras la de alegrias que dan estos cacharrines.
-
- Cientoveintisietero
gracias por los mensajes de bienvenida. ya he ampliado los datos de mi perfil para especificar que soy de la zona noreste de madrid. un saludo a todos!
-
- Cientoveintisietero
Bienvenido, a disfrutar del coche. Un saludo.
- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Bienvenido al club Jesus , el 27 tine buena pinta.
un saludo
un saludo
- osoprecio
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Bienvenido compañero 

Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127
- tiococo
- Cientoveintisietero
Bienvenido, pasa y acomódate.
Como bien te dicen los compis, el comando Madrid se suele reunir a menudo para irnos de ruta , picnic, etc...asi que estate atento al foro eventos que allí los publicamos.
Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,je,je,je,je...
Como bien te dicen los compis, el comando Madrid se suele reunir a menudo para irnos de ruta , picnic, etc...asi que estate atento al foro eventos que allí los publicamos.
Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,je,je,je,je...

Bienvenido, seguro q encuentras todo lo que necesites
Bienvenido Jesús, se ve muy bien ese amarillo, al menos está en el suelo y no lleva 7 años en un elevador... como otros que ya conocerás.
Bienvenido
Bienvenido
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"
¡Bienvenido, tocayo!
Enhorabuena por ese fantático 127, luce realmente bonito. Creo que es una buena unidad para mantener original, aunque esa es una decisión muy personal.
Como sabrás, en Madrid se celebran mensualmente concentraciones en diferentes localidades (Navacerrada, Ciudad de la Imagen, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, etc.), y otras puntuales con motivo de fiestas patronales, fines benéficos, eventos en Jarama, etc., así que espero que nos veamos en alguna.
Además del bonito detalle de las placas de matrícula antiguas que comentábamos en otro post, supongo que tendrás pensado, si no lo has hecho ya, hacer una limpieza en profundidad al coche, como suele hacerse en estos casos. Dada la profusión de cromados de los 1ª serie, si me lo permites, yo usaría Autosol Metal Polish para un resultado brillante de parachoques, tapacubos, manetas, espejos, etc.
http://store.carcareeurope.com/es/metal ... olish.html
Saludos
Enhorabuena por ese fantático 127, luce realmente bonito. Creo que es una buena unidad para mantener original, aunque esa es una decisión muy personal.
Como sabrás, en Madrid se celebran mensualmente concentraciones en diferentes localidades (Navacerrada, Ciudad de la Imagen, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, etc.), y otras puntuales con motivo de fiestas patronales, fines benéficos, eventos en Jarama, etc., así que espero que nos veamos en alguna.
Además del bonito detalle de las placas de matrícula antiguas que comentábamos en otro post, supongo que tendrás pensado, si no lo has hecho ya, hacer una limpieza en profundidad al coche, como suele hacerse en estos casos. Dada la profusión de cromados de los 1ª serie, si me lo permites, yo usaría Autosol Metal Polish para un resultado brillante de parachoques, tapacubos, manetas, espejos, etc.
http://store.carcareeurope.com/es/metal ... olish.html
Saludos
- blanquito
- Cientoveintisietero
Bienvenido si te gusta la cerveza quedar en entornos familiares y darle zapatilla a tu coche has encontrado el sitio ideal
Saludos
Saludos
-
- Cientoveintisietero
Soy mas de afters jajaja
Muchisimas gracias por la bienvenida y me viene genial el consejo del abrillanta cromados. Espero pronto incorporarme a las quedadas
Muchisimas gracias por la bienvenida y me viene genial el consejo del abrillanta cromados. Espero pronto incorporarme a las quedadas
Preciosa unidad Jesus, disfrútalo a tope.
Bienvenido Jesús, preciosa unidad, me gusta mucho con ese amarillo alegre y en estado de original
Jesus, bienvenido al grupo, espero te apuntes a las escapaditas del comando Madrdid, seguro que repites