CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

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Titooseja
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CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por Titooseja » Lun 26 Dic, 2016 12:32

Hola buenos días. Me han ofrecido esto para montar en mi 127. Se trata de un carburador de doble cuerpo con colector de admisión, tapa balancines y tartera. M 127 es un segunda serie con motor 903. Que os parece? Tendré algún problema para montarlo? Me faltaría alguna pieza más? Muchas gracias.
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grafitero1972
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por grafitero1972 » Lun 26 Dic, 2016 12:46

si esta bien, y el precio es adecuado compralo sin dudarlo eso es una chuche cara

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Yesus127
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por Yesus127 » Mié 28 Dic, 2016 17:14

Es una modificación (mejora) muy habitual en los 127 con motor 903, que son la mayoría. El mío lleva esa carburación de origen porque es un 1.010 cc., así que lamentablemente no sé si necesitas algo más para poder adaptarla (¿quizá el varillaje para el acelerador?). A ver si algún compañero puede echarte un mano.


Saludos

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galla
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por galla » Mié 28 Dic, 2016 18:01

Creo que Yesus tiene razon, dependiendo de si es un primera serie o un segunda te hara falta el cable del acerelador
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cispita 127
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por cispita 127 » Mié 28 Dic, 2016 22:16

Parece que en la tapa falta una palanca con un muelle para que retroceda y que transmitiría el movimiento entre el cable del acelerador y el carburador.

josua
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por josua » Mié 28 Dic, 2016 23:08

Tal vez se necesite de dos para llegar a montar uno entero pero eso es laborioso, paciencia y tiempo.

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JMOP
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por JMOP » Mié 28 Dic, 2016 23:16

Lo primero que hace falta es una restauracion completa del carburador con desmontaje integral e inspección de pasos. Y una vez hecho esto, completar el mecanismo de accionamiento, que es lo de menos.

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c950291
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Re: CARBURACIÓN DOBLE CUERPO

Mensaje por c950291 » Mié 28 Dic, 2016 23:41

Buenas, yo estoy terminando con una operacion de estas, mismos elementos, tapa+carburador y filtro. Por lo que he visto en la foto tambien necesitas la baquelita porque esta partida, Como bien dice JMPO el carburador necesita una restauracion a fondo, te faltan varios esparragos para sujetar la tartera y tendras que cambiar todas las juntas. Lo del mecanismo del acelerador yo siguiendo consejos de un forero con una pletina y una bisagra de puerta lo construi, si queres te mando fotos.

Para poner esa tapa tendras que quitar los esparragos de la culata y sustituirlos por tornillos, creo que tengo las medidas por ahi.... ojo porque algunos, siempre hay algun cabroncete, saldran dificilmente y ademas tienes que quitar el delco para poder montarla. Luego te tocara reglajes, que es como estoy yo ahora mismo, de todo: encendidoo, mezcla y ralenti y a ver que tal....

Animo y si te puedo ayudar en cualquier cosa aqui estamos!

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