Portal    Foro    Web Clásica  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Me Presento
Autor Mensaje
Mensaje Re: Me Presento 

jesus seat 127 Escribió: [View Post]
Siguiendo muy atento este hilo. Fantástico como estás dejando el coche!

Muchísimas gracias! La verdad que cuanto más mano se le mete más cosas se van encontrando... Pero bueno, así son los hobbies, que rellenan el tiempo que no tenemos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Joderrrr, menuda pintaza que tiene el coche, enhorabuena!!!

¡Qué bonita esa última imagen! Y lo que cuesta ya encontrar coches como los nuestros en algunos parques cerrados en favor de coches de los 80 o incluso de los primeros 90...   

¡Enhorabuena por vuestra participación y de nada por la ayuda con las matrículas!

Saludos

galla Escribió: [View Post]
Joderrrr, menuda pintaza que tiene el coche, enhorabuena!!!

Muchas gracias! la verdad que uno se viene arriba con comentarios como los vuestros!

La gente también hace buenos comentarios al ver el vano motor, que lo hemos querido poner un poco mejor también. A ver si subo alguna foto que con las prisas no he podido. Que estamos con un niño con zapatos nuevos!

Yesus127 Escribió: [View Post]
¡Qué bonita esa última imagen! Y lo que cuesta ya encontrar coches como los nuestros en algunos parques cerrados en favor de coches de los 80 o incluso de los primeros 90...   

¡Enhorabuena por vuestra participación y de nada por la ayuda con las matrículas!

Saludos

La verdad es que cuando te sigue un coche mucho más moderno y el rally es a calcar tramos (ir a la misma velocidad en la primera y en la segunda pasada, varia bastante el ritmo en cada coche) se pasa hasta mal! Ya que no quieres entorpecer el ritmo del resto...

De todas maneras, el comentario de los de los coches modernos (R21 turbo, M5 E35, E30...) es que era un pelín "aburrido". Para nosotros todo lo contrario, hubo momentos que tuvimos que ir bien ligeros para recuperar el ritmo etc...

Lo de las matriculas gracias otra vez! Son esos detalles los que hacen que el coche quede como ha quedado.

Última edición por ikag el 28 Sep 2017 18:46; editado 3 veces 

Buenas a todos otra vez,

Hoy escribo para subir unas fotos del último rally de Mungia. Primer rally de día completo en el que nada más salir, en la primera viñeta, en vez de ir a la derecha nos fuimos a la izquierda. Entramos por todo Mungia perdiendo 12 minutos... La verdad es que el pobre copiloto se vino abajo... Menos mal que para el tercer tramo ya salimos a nuestra hora y volvió a sentirse a tope (en ese mismo tramo nos volvimos a perder jajajaja). La verdad es que conseguimos recuperar los 10/12 minutos que habíamos perdido dando la vuelta a Mungia entre calles semi-peatonales de un único sentido, camiones descargando y coches en doble fila. La verdad que en esos momentos esperar a que cruce una persona mayor por un paso de cebra se hace eterno… Pero todos sabemos que hay que comportarse bien si queremos que este tipo de eventos sigan celebrándose.

La verdad es que fue un rally en el que de vez en cuando llovió bastante y acabó de noche. Menos mal que acabamos de instalar los focos extra el día anterior, sino tendríamos que habernos retirado. Hubo tramos, subiendo a Oiz por ejemplo, que se juntó la noche, la lluvia y la niebla...

De todas maneras, en algunos tramos de la noche conseguimos hacer varios terceros puestos entre los que íbamos sin instrumentos! Al final quedamos últimos, a mucho de los anteriores, pero llegamos al final cosa que no pudieron decir otros, por desgracia.

Bueno, la verdad que una experiencia a repetir. Aquí os dejo unas fotos que nos sacaron durante la prueba:

Image

Image  

Image

Image

Image

Image

Un saludo!

Chulísimas esas fotos!!!!
Cómo lo estarás disfrutando

Que bonito, y que bien le sienta el techo de vinilo al 127 blanco, parece hasta descapotable, que lo disfrutes

Bajito lo has dejado!!! muy chulas esas fotos compañero, se ve precioso  

Por cierto... ¿Te falta una tapa de los Cibie?

Última edición por osoprecio el 30 Nov 2017 09:40; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Lo importante es que lo hayas pasado bien!

Qué bonitas y que bien tomadas están esas fotos, además los paisajes chulísimos.

Habrás disfrutado a tope !!
🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Envidia sana la mia. Seguro que lo habreis pasado de muerte al margen del resultado.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Me Presento Y Os Presento Mis Coches danitelva Foro General 24 06 Mayo 2011 00:51 Ver último mensaje
danitelva
No hay nuevos mensajes ME PRESENTO AITOR1 Foro General 8 18 Jan 2006 08:16 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Me Presento! eindzel Censo de Seat 127 y Fura 59 09 Feb 2011 21:30 Ver último mensaje
tiococo
No hay nuevos mensajes Me Presento elsanto Foro General 0 02 Dec 2009 00:39 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Me Presento dasilva 127 Censo de Seat 127 y Fura 21 27 Jun 2013 20:47 Ver último mensaje
Yesus127

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos