Hola A Todos Desde Valencia
Hola A Todos Desde Valencia
hola a todos desde Valencia,mi hermano se acaba de comprar un seat 127,y no controla mucho esto de internet,asi que entrare yo,yo tengo un renault 4 tl. 

- galla
- Cientoveintisietero
Re: Hola A Todos Desde Valencia
Pues bienvenido y bonita adquisicion!!!
Subenos alguna foto del r4 tambien!!
Subenos alguna foto del r4 tambien!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
-
- Conductor novel
Wenas acomodate que aquí cogemos todos. Y cuando puedas unas fotillos de esos 2 clásicos
- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Hola Suco bienvenido al club , tampoco estaría demás que la presentación fuera mas extensa ,el 27 parece que esta de lujo y a disfrutar del cacharrito, cuando puedas pon alguna foto mas y del R4 también un saludo
Última edición de 1 en Pizarro; editado 0 veces en total
- chenano
- Cientoveintisietero
Bienvenido y a disfrutar , cuenta algo más , del coche de vuestra afición ,y ya rematas si pones tu ubicación
Saludo de un che del canyamelar , en la meseta
Saludo de un che del canyamelar , en la meseta
Hola. Bienvenido al club. El gris plata. le queda a ese segunda serie, precioso.
Suco bienvenido. Como te comentan los compañeros algo más de detalles. Todo en plan familiar. Como a todos te sugiero que puedes anotar tu ubicación Valencia en tu perfil. Decirte que yo vivo por Serrería. Y si sigues el Foro verás tambien encuentros con el compañero Karlosuper con R4 y otros modelos. Esperamos más cosas. Sobre todo FOTOS. Saludos
pues creia que habia puesto la ubicacion,vivo en Silla (Valencia)y mi hermano en la capital (Valencia)estoy mirando de poner foto de perfil,pero este foro no es igual que el de Renault 34567,en el cual estoy,y soy cibertarugo,poco a poco ire familiarizando con este foro,la aficion viene por que a mi me gustan los clasicos y tenia una vespa,pero tuve un accidente me rompi la rodilla,y tuve que elegir entre la vespa,o la familia,y mi mujer cocina bien,asi que me quede con ella,y mi hermano,le molo mi coche,y se aficiono tambien,perdonar por el toston
a karlosuper lo conozco,un gran tio,con el r4 he salido con el alguna vez,de hecho,el dia que se me estropeo,ibamos direccion cuenca
Interesantes coches, ¡bienvenido!
Saludos
Saludos
- 127ls
- Cientoveintisietero
Bienvenido otro más , bonita foto .Saludos
Suco en primer lugar darte las gracias por tu anotación de tu ubicación. Silla buen pueblo y buena gente. Si no me falla la memoria hoy día de Mercadillo. Hablando se entiende la gente. Ya conoces a karlosuper. Lo celebro. Ya verás que practicando dominarás el Foro. Yo he aprendido aunque sigo en el pelotón de los torpes. Saludos
efectivamente,hoy mercadito,gracias a todos
- Josegt
- Cientoveintisietero
Bienvenido compañero, bonito 27 habéis conseguido.
Un saludo
Un saludo
- Paco127t5
- Cientoveintisietero
Hola Suco..Bienvenido al Foro un, valenciano mas.Bonito 127 y el R 4 esta bien. Pue nada compañero a disfrutar de esta nuestra aficion a los clasicos.
- arambul
- Conductor novel
Bienvenido Suco!, aquí estarás como en casa, y estamos para ayudar en lo que podamos
Paco,tu y yo nos conocemos,de la Vespas,yo soy de peña vespa 4 gats,nos vimos tambien en un almuerzo en massamagrell.