Ubicación Faros Antiniebla Fura Crono

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Josegt
Cientoveintisietero

Ubicación Faros Antiniebla Fura Crono

Mensaje por Josegt » Vie 21 Oct, 2016 23:58

Hola compañeros, mecesitaria alguna medida o referencia para colocar los a tinieblas de crono en el Paragolpes ya que no me gustaría dejarlos demasiado juntos o separados, quería dejarlos lo más parecido a como vienen de serie. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo

blanquito
Cientoveintisietero

Re: Ubicación Faros Antiniebla Fura Crono

Mensaje por blanquito » Sab 22 Oct, 2016 16:59

Hola compañero

La.medida de los antinieblas delanteros de los antinieblas lo da una pletina q tiene q ir por dentro del paragolpes si no la tienes ten cuidado porque las vibraciones pueden rajar la defensa

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Sab 22 Oct, 2016 20:48

blanquito escribió:Hola compañero

La.medida de los antinieblas delanteros de los antinieblas lo da una pletina q tiene q ir por dentro del paragolpes si no la tienes ten cuidado porque las vibraciones pueden rajar la defensa
Me refiero a la distancia entre los dos faros ,ya que en fotos parece que están muy cerca de los bordes de la rejilla, da la sensación que están casi pegados a los faros.

Por cierto gracias por el aviso de la pletina no había pensado en ponerla. Es una pletina que abarca los dos Antinieblas o son dos?.

Un saludo

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Lun 24 Oct, 2016 10:41

van justo después del faro normal del coche. Lo de que se raje la defensa, yo llevo ya 7 años con ellos y no ha rajado nada.
Saludos
Imagen

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Lun 24 Oct, 2016 11:14

Josegt escribió:
blanquito escribió:Hola compañero

Me refiero a la distancia entre los dos faros ,ya que en fotos parece que están muy cerca de los bordes de la rejilla, da la sensación que están casi pegados a los faros.

Por cierto gracias por el aviso de la pletina no había pensado en ponerla. Es una pletina que abarca los dos Antinieblas o son dos?.

Un saludo
Yo tengo dos pletinas que salen desde lo soportes del paragolpes. Tiene dos funciones una que no termine rajando otra reduce bastante las vibracines de los antinieblas, perocomo bien comenta Furita es posible que no raje.

Saludos

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Lun 24 Oct, 2016 12:44

son dos pletinas, cada pletina sale de uno de los soportes de cada lado de la defensa

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Lun 24 Oct, 2016 15:35

Muchas gracias a todos, a ver si saco algo de tiempo y me lío con ellos.

Un saludo

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Dom 02 Sep, 2018 12:44

Jose, ya se que el hilo es antiguo pero como ayer tuve el parachoques desmontado me acorde y le saqué unas fotos a lo que te comentan acerca de la platina que sujeta los antinieblas.
E50124D5-C578-49CA-9BD8-719BD473B0DA.jpeg
C0E069A0-9EBA-4B6C-8072-3B07E743C9F7.jpeg
Lo que no te puedo es pasar las medidas ya que ahora el parachoques ya está montado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/

Responder