Cronica De La IX Nacional

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
tiococo
Cientoveintisietero

Cronica De La IX Nacional

Mensaje por tiococo » Mié 12 Oct, 2016 18:56

Buenas tardes chicos.

Antes de nada quería agradeceros a todos vuestra participación y colaboración , ya que como siempre sin vosotros esto no podría ser posible.

Os voy a exponer, desde el punto de vista de la organización, como fue la IX nacional, y os invito a que en este mismo post , colguéis vuestras propias crónicas y fotos. Así de un click, tendremos todas las fotos y reportajes juntitos. Y quien sabe....

Viernes 7 Octubre.

A eso de las 12 de la mañana aprox. recibo una llamada de nuestro amigo Koldo ( Katxorro ) donde me dice que ya está en Colmenar de Oreja y que desafortunadamente se le a roto el cable de embrague. Este año a sido el primero en llegar , comienza la Nacional ,je,je,je,je..
Aproximadamente a las 15:00 , llegaron nuestros amigos Nuria, Martín y Adrian ( fura-vigo) , los segundos este año. Todos juntos fuimos a mi casa donde Carmen nos ofrecia una rica carne asada con patatas , para darnos fuerzas y afrontar el fin de semana.
Después de comer , revisamos los coches , compramos algunas cosillas en la ferretería para " afinar", y nos fuimos a tomar un café. Terminamos de " afinar" y nos fuimos a cenar al " Bolsitas" donde habíamos quedado con Dani crono y Juan Mencia , y el amigo Socarraet que también estaban de camino. Una vez cenados y con las llaves de la habitacion del amigo Ivanbailen que también estaba en ruta, nos dirigimos al hostal para hacerle la " petaca" a la cama de Ivan....jijijiji.. con esto finalizamos el viernes. :mryellow:

Sabado 8 Octubre.

A las 9:00 estábamos desayunando en la churrería Almar , donde su anfitrión Nacho nos deleitó con sus porras y churros para coger fuerzas.
Poco a poco fueron llegando los participantes , y después de repartir los dorsales y la bolsa de regalos que nos aportó nuestra marca SEAT ,mientras degustábamos unas rosquillas que amablemente nos ofreció mi suegro EL CANO y ya nos preparamos para la ruta, donde tuvimos que suspender el pasacalles por el pueblo escoltados por la policía debido a que había un entierro y estaba la comitiva por las calles. No vimos oportuno ni coherente pasearnos y hacer ruido en tal situación , asi que directamente emprendimos ruta hacia el pueblo de Villamanrique del Tajo.
Una vez allí , aparcamos los vehículos en la plaza Mayor y como siempre nuestra querida Alcaldesa Toñi, nos recibió con una calurosa bienvenida.
Dejamos los coches en la plaza y nos dirigimos a pié hasta el centro de DIA , donde nos deleitaron con un delicioso arroz , melón y helado.

Imagen

Imagen

Después de comer seguimos la ruta, esta vez nos acercamos al vecino pueblo de Chinchon donde hicimos una parada en su castillo, en el cual coincidimos con una concentración de tunning .Unas fotos, y seguimos hacia Colmenar de Oreja para guardar los vehículos en una nave que nos cedió el Ayto para tal fin.
Sobre las 20:00 en la puerta de la iglesia Mayor, los amigos de la asociación Belen Viviente, nos contaron un poco sobre su historia y una pequeña ruta turística a pié donde nos enseñaron el pasaje y jardines del Zacatin con una pequeña representación teatral que " sorprendió" a los allí presentes.

Imagen

Seguimos la ruta a pié hacia el lugar donde celebraríamos la cena de hermanamiento , la cuál nos ofreció la Asociación del Belen Viviente que constaba de platos típicos de Colmenar de Oreja.
A su termino , hicimos entrega de trofeos:
- Al mas lejano, el amigo Juan Mencía con su Fura desde Barcelona
- A la persona especial, que correspondió a nuestro querido Tomasin. Hizo recogida y hará entrega en nombre del club nuestro amigo Socarraet por cercanía.
- Y la Copa Piston , donada por trofeos Jesús Olivas, fue para " El Koala" por estar siempre animando las concentraciones.
Seguimos con el sorteo de regalos patrocinados por nuestros queridos Carlos Almela y Yesus , de camisetas y objetos diversos. También hacer mención especial a nuestro querido El Furita ( Fran para los amigos) por la donación de una entrada de aire del fura crono, la cual se entregó al primero que trajo un calcetín, se la llevó el Koala.
Luego copas y risas hasta ya entrada la noche.

Domingo 9 Octubre.

A las 9:00 de nuevo nos vemos las caras en la churrería , y abrimos la nave para que retirasen los vehículos allí aparcados.
Despedidas en general, unos retoques de ultima hora a algún fura que necesitaba reglajes, y un café de despedida.
Ya tan solo quedamos los que empezamos la nacional el viernes.
Comida en el " Bolsitas" y después una visita a la plaza donde estaban montadas las atracciones de nuestro amigo Vitin :lol: :lol:

Imagen

y ya por ultimo nos fuimos a cenar a una pizzería los mas valientes :mryellow:

Imagen

También quíero hacer mención a la recogida de alimentos destinados al banco de alimentos del pueblo Cordobés de Espejo , por iniciativa de nuestro amigo Felipe " El francés" , que recogerá y hara entrega en nombre del club.

Imagen

Imagen

Y por ultimo pero no por ello mas importante, quiero dar las gracias a los Aytos de Colmenar de Oreja y Villamanrique del Tajo por su buen hacer y hospitalidad, a mi suegro EL CANO por las rosquillas que tomamos antes de la ruta.
A nuestros patrocinadores Miperito.com , Conciencia Formación, Almela Motor, Yesus, el Furita, Trofeos Jesús Olivas y por supuesto a la SEAT.
Y en especial a mi compañera de fatigas Carmen , por aguantarnos todo el fin de semana, colaborar en la sombra llevando y trayendo solicitudes, permisos, etc...cobijarnos bajo su techo y darnos de comer, plastificar, envolver regalos, y por si fuera poco me hace un regalo, si es que me la coooomooo.... :oops:

Gracias a todos por ser como sois y pensar que ya falta menos para la X Nacional, que pensaremos en hacer algo especial.

P.D. Espero leer mas crónicas y ver mas fotos :cool:

Edito a 5/11/2016.
Entregadas las cajas de alimentos por parte de nuestro amigo Felipe al banco de alimentos de Espejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y las fotos de la entrega del trofeo al Sr Tomasin, que las puso en otro post..jijijiji
Última edición de 2 en tiococo; editado 0 veces en total
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

blanquito
Cientoveintisietero

Re: Cronica De La IX Nacional

Mensaje por blanquito » Mié 12 Oct, 2016 20:26

Dejo unas fotos del premio q me tocó

Gran crónica

Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Jue 13 Oct, 2016 09:06

Gracias por la crónica y por todas las molestias tomadas, Fernando. Muy chulas las fotos, en especial la de grupo con tantos niños ya en la familia... ;-) Y de nada por los 4 detalles que pude aportar, qué menos. Siento no haber podido acudir.

Saludos

Waketane
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Waketane » Jue 13 Oct, 2016 12:11

Veo que lo habéis pasado muy bien. Veremos si en próximas concentraciones puedo estar con vosotros.

Un saludo

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Jue 13 Oct, 2016 18:45

Gracias , pero mi intención es que los demás asistentes aparte de colgar fotos expresen su opinión.

Un saludo y animo 8)
ImagenImagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 11:51

Os dejo mis fotos espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 12:02

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 12:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 12:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 12:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 12:47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 14 Oct, 2016 12:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Vie 14 Oct, 2016 14:57

Buena crónica Fer, gracias y enhorabuena.
Como bien sabes, he sentido mucho no haber podido asistir.
Me alegro mucho que todo haya salido bien y que lo hayáis pasado de puta madre.
Agradecerte el esfuerzo realizado para organizar todo el tinglado y conseguir llevar a buen puerto el evento, que como bien sabemos todos, no es para nada fácil.
Gracias también para los "paparachis" que nos habéis hecho llegar las esperadas fotos, todo un regalo.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 05 Nov, 2016 17:55

Actualizado el post con las fotos de la entrega de los alimentos por parte de nuestro amigo Felipe 8)
ImagenImagen

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Dom 06 Nov, 2016 13:57

Gran crónica! Como siempre, me alegro que lo pasárais de lujo.
Este año no ha podido ser, y no he podido ir, pero me he acordado mucho.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Dom 06 Nov, 2016 17:43

Hola crónica estupenda y fotos también un saludo para todos los de la concentración

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 07 Nov, 2016 07:29

Bonita crónica de la Concentración. El gesto de alimentos extraordinario. Felicidades a todos. Organizadores asistentes y en general a todos. Saludos
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Lun 07 Nov, 2016 12:31

Gracias por la actualización, Fernando.

Saludos

Responder