Zamora

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Jose sartal
Conductor novel
Conductor novel

Zamora

Mensaje por Jose sartal » Mar 28 Jun, 2016 12:11

Hola compañeros , voy a pasar 3 meses en Zamora trabajando en incendios , ademas de pasar navidades y semana santa y algun puente ( de vacaciones) jeje , y desconozco si hay concentraciones , rallys etc . Yo estoy por la zona de Aliste , en Nuez de donde es mi novia , a 20 km de Alcañices . Si hay tambien alguna tienda donde conseguir material y piezas estaría bien . Muchas gracias de antemano , un saludo .

Breo
Cientoveintisietero

Re: Zamora

Mensaje por Breo » Mié 29 Jun, 2016 10:00

Pues la verdad es que por Zamora lo poco que me cuentan es que mucha afición no hay, pero ahora parece que se va animando algo más la cosa.
Yo estube haceunas semanas en el primer Rallye de Regularidad y parece que se está despertando curiosidad por los clásicos.
Disfruta el verano y esperemos que no te den mucho trabajo.
Un saludo

Jose sartal
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Jose sartal » Sab 02 Jul, 2016 22:04

Hola Breo , gracias por contestar . Pues eso parece , poco clásico se ve por aquí al igual que afición a los coches . Estuve siguiendo el evento del rally y daros la enhorabuena ante todo , sois unos craks . Pues si , esperemos que se estén tranquilos , que los incendios no son buenos para nadie . Un saludo y muchas gracias .

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Lun 04 Jul, 2016 13:37

Pues nada Jose, como ya te ha dicho Breo, me pega que esa zona... no es la más caliente que digamos, en cuanto a clásicos.
Y en cuestión de trabajo, tema de prevención, extinción de incendios y demás, espero que tengas mucha suerte y no tengáis muchas alertas, etc... por el bien de todos en general y el medio ambiente. Un saludo.

Jose sartal
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Jose sartal » Lun 04 Jul, 2016 21:51

Muchas gracias compañero .

pomar
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por pomar » Mar 05 Jul, 2016 08:36

Hola, de coches la verdad que no se, pero de motos clásicas tienes una a primeros de agosto en la bañeza, con circuito urbano y todo :shock: . Yo aún no he ido pero los amigos que si lo han hecho me dicen que es espectacular. Si te animas ya nos cuentas, igual tenemos que ir a inundarlos de tisietes :mryellow:

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Mar 05 Jul, 2016 22:37

Buenas:

Hay afición pero escondida, cuando vayas a Zamora capital pásate por Boxmotor en el polígono de la Hiniesta y pregunta por Josu, tiene un 127 y un 124. Van unos cuantos amigos por allí y suelen quedar los findes para ir a tomar el aperitivo o acercarse a alguna concentración con los clásicos. Cuando me deja la salud les acompaño alguna vez. Ya te digo pregunta por Josu que es muy buena gente, dile que vas de parte mía

Sutil
Cientoveintisietero

Mensaje por Sutil » Mar 05 Jul, 2016 23:37

mi familia es toda de Bercianos de Aliste, como dice el compañero, están, pero escondidos, je,je, en la zona de Alcañizes, Rabanales, y por ahí se suele ver un 127 clx blanco, muy chulo, no se de quien es pero, haberlos haylos... de todas formas disfruta de la zona, que tiene un montón de carreteras de las que les gustan a nuestros coches, :mryellow:

un saludo

Jose sartal
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Jose sartal » Vie 08 Jul, 2016 12:45

Muchas gracias whity , me acercaré un dia por Box motor , y si estais por alli mejor , a ver si tengo la suerte de conoceros en persona . Los padres de mi novia tienen un piso en zamora donde el eroski para cuando hay que quedarse alli por algun motivo , si subo un par de dias estaré por allí . Sutil si que conozco muchos caminos puesto que el trabajo me obliga a circular por muchas de esas carreteras , pero algunas estan un poco mal y tienen mucha piedra suelta . Pues a ver si coincido de verlo por que por aquí lo único que veo son los 2 cv y tienen la concentración este fin de semana en San Vitero . Muchas gracias por todo compañeros .
Un abrazo .

Responder