EL VIAJE A BAILEN DEL COMANDO EXTREMADURA

En este foro puedes contarnos lo que quieras
carlo268
Cientoveintisietero

Re: EL VIAJE A BAILEN DEL COMANDO EXTREMADURA

Mensaje por carlo268 » Jue 10 Mar, 2016 20:32

galla escribió:
ya bien comidos y bien servidos de piezas dimos paso a nuestra particular enterga de premios

[img]http://s27.postimg.org/ezvgmqklb/IMG_20 ... 0071_1.jpg[/img]
Premio la los mas agazapaos debajo de la funda!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
como podeis ver, los nombres del cartel corresponden al resto del comando extremeño que se han acostumbrado a tener el venty debajo de una funda
Pues nada, que ha sido un gran placer volver a bailen, muchisimas gracias a todos, est nos hace crer mas todavia en este gra coche que es el SEAT 127.
UN ABRAZO!!!!
Así que bien comidos y servidos de piezas... no??? Cacho cabrones, desde luego tenéis una maldad y un poco corazón que no es ni normal, entrega de premios dice el cabrón... sí, he dicho cabrón en particular, porque si algo tengo claro, es que la entrega de premios ha sido idea de Galla, sólo de Galla... pero claro, su colega Tarugo no iba a ser menos, y a la petición de pinturas Tarugo, éste le habrá faltado tiempo para ir a buscar el lienzo y el spray...

Menos culpa no tienen Ad Fauces (no he caído en esto antes, si no te envía el delco quien yo te diga) y fura moi, que han permitido esta idea...

Lo que sí está claro, es una cosa, en el Comando Extremadura, hay distinción de clases, la clase obrera quedó trabajando y la clase terrateniente y empresarial del comando pudo ir a Bailen... cosas de la vida, yo de mayor quiero ser como Galla, un cacho cabrón.

Bueno amigos, ya fuera de coñas, me alegro que lo pasarais bien, y sobre todo, que todo haya ido bien.

Un abrazo compañeros.
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 10 Mar, 2016 20:43

Que grande el comando Extremadura!!! lo pasamos genial jeje. A ver que pasa con la quedada en tierras extremeñas :wink:
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Jue 10 Mar, 2016 20:45

Muy bien dicho carlos, si no fuese por el cacho corazon que tenemos nosotros, estos iban a estar bien solitos :mricy: :mricy:

Fura_moi
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Fura_moi » Jue 10 Mar, 2016 23:35

Comando extremadura gracias por dejarme formar parte de vosotros y empezar así a disfrutar más de mi seat fura que es una cosa que me apasiona y encima con una compañía de 10 que sois me alegro de formar parte de este comando y también de este foro por que me habéis abierto las puertas para lo que necesite gracias a este foro e conocido a grandes personas y espero seguir conociendo a las componentes del foro sois todos cojonudos sois o somos porque me considero una gran familia vivan los 127 somos los mejores.
Y Galla con tu repertorio a sido precioso y todo al detalle se me an saltado las lágrimas de verdad fue un fin de semana de 10 gracias de nuevo a todos sois los mejores!!!!!!!!!!!!!! Viva el foro127 y viva el comando extremaduraaaaa

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Vie 11 Mar, 2016 00:19

pelotaaaaaaa :evil: :evil:

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 11 Mar, 2016 11:32

Lo pasé genial con vosotros, ¡¡que figuras estáis hechos!! Se echó un poco en falta trasnochas un poco más por la noche, jejejejejeje. Eso si con vosotros nunca faltán las risas y el cachondeo. Quiero dar las gracias tanto a Juan (Tarugo) como a su mujer por el PAVO, de verdad, me hizo mucha ilusión, ya lo conocen por tierras marteñas y mi novia me dijo "no me digas más, ¡¡te han regalado el pavo!! ¡¡lo que me faltaba!!" :lol: :lol: :lol: :lol: Ya os contaré la experiencia del pavo, o no .......... :razz:
Última edición de 1 en seat127sport; editado 0 veces en total
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 11 Mar, 2016 11:36

carlo268 escribió:
galla escribió:
ya bien comidos y bien servidos de piezas dimos paso a nuestra particular enterga de premios

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
como podeis ver, los nombres del cartel corresponden al resto del comando extremeño que se han acostumbrado a tener el venty debajo de una funda
Pues nada, que ha sido un gran placer volver a bailen, muchisimas gracias a todos, est nos hace crer mas todavia en este gra coche que es el SEAT 127.
UN ABRAZO!!!!
Así que bien comidos y servidos de piezas... no??? Cacho cabrones, desde luego tenéis una maldad y un poco corazón que no es ni normal, entrega de premios dice el cabrón... sí, he dicho cabrón en particular, porque si algo tengo claro, es que la entrega de premios ha sido idea de Galla, sólo de Galla... pero claro, su colega Tarugo no iba a ser menos, y a la petición de pinturas Tarugo, éste le habrá faltado tiempo para ir a buscar el lienzo y el spray...

Menos culpa no tienen Ad Fauces (no he caído en esto antes, si no te envía el delco quien yo te diga) y fura moi, que han permitido esta idea...

Lo que sí está claro, es una cosa, en el Comando Extremadura, hay distinción de clases, la clase obrera quedó trabajando y la clase terrateniente y empresarial del comando pudo ir a Bailen... cosas de la vida, yo de mayor quiero ser como Galla, un cacho cabrón.

Bueno amigos, ya fuera de coñas, me alegro que lo pasarais bien, y sobre todo, que todo haya ido bien.

Un abrazo compañeros.
Carlos, lo hacen desde el cariño, para darte envidia, pero desde el cariño :razz: Ahora entiendo a quien criticaban tanto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdonalos, que son buena gente, de moemento, :razz: a ver si para la próxima te puedes apuntar y nos conocemos.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 11 Mar, 2016 19:06

Fura_moi escribió:Comando extremadura gracias por dejarme formar parte de vosotros y empezar así a disfrutar más de mi seat fura que es una cosa que me apasiona y encima con una compañía de 10 que sois me alegro de formar parte de este comando y también de este foro por que me habéis abierto las puertas para lo que necesite gracias a este foro e conocido a grandes personas y espero seguir conociendo a las componentes del foro sois todos cojonudos sois o somos porque me considero una gran familia vivan los 127 somos los mejores.
Y Galla con tu repertorio a sido precioso y todo al detalle se me an saltado las lágrimas de verdad fue un fin de semana de 10 gracias de nuevo a todos sois los mejores!!!!!!!!!!!!!! Viva el foro127 y viva el comando extremaduraaaaa
Para nosotros tambien es un placer contar contigo Moi, por lo menos ha entrado un componente activo ya ke hay otros ke no sacan el venty de debajo de la funda ni con agua caliente
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Luego, claro, los mecanicos pirata dos horas para que arranque el pobre, aunque mecanicos, mecanicossss no se, pero PIRATASSSSSSSSSS, lo llevan en la sangre!!!!!
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 11 Mar, 2016 19:08

carlo268 escribió:
galla escribió:

UN ABRAZO!!!!

Un abrazo compañeros.
Que boquita tiene el niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 11 Mar, 2016 19:09

osoprecio escribió:Que grande el comando Extremadura!!! lo pasamos genial jeje. A ver que pasa con la quedada en tierras extremeñas :wink:
Vamos a ponernos manos a la obra, Oso, haber como lo cuadramos todo

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 11 Mar, 2016 19:11

seat127sport escribió:Lo pasé genial con vosotros, ¡¡que figuras estáis hechos!! Se echó un poco en falta trasnochas un poco más por la noche, jejejejejeje. Eso si con vosotros nunca faltán las risas y el cachondeo. Quiero dar las gracias tanto a Juan (Tarugo) como a su mujer por el PAVO, de verdad, me hizo mucha ilusión, ya lo conocen por tierras marteñas y mi novia me dijo "no me digas más, ¡¡te han regalado el pavo!! ¡¡lo que me faltaba!!" :lol: :lol: :lol: :lol: Ya os contaré la experiencia del pavo, o no .......... :razz:
Haber si logramos hacer un botellon como dios manda, Manolo, loque pasa que los viajes largos te agotan la bateria rapidamente

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Vie 11 Mar, 2016 20:45

Que mas se puede decir, A sí. Un detalle que no aparece en la cronica.

El sabado cuando volviamos de la almazara empecé a oir un ruido raro en el motor. Parecia como si estuvieran matando un cochino hay dentro. Por la mañana vi que era el delco electronico. Aun así aguanto dando chillidos los 500 kilometros hasta casa.

El lunes el amigo Carlos consiguió un delco de fiat en el desguace y me lo envió sin querer cobrarme nada.

No te enfades Carlos. Como dice Manolo se hacen las cosas sin maldad, pero es que somos muy brutos.

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Sab 12 Mar, 2016 06:58

No... si yo no me enfado...

Aprovecharé alguna oportunidad para mi venganza, ya sabéis, tengo buena memoria y soy muy rencoroso. :twisted:

Eaaa, he dicho.
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 12 Mar, 2016 09:36

Animo compañeros todo con buena y sincera amistad. Y si haceis botellón. Que sea con buen ritmo y música como la canción.

BOTELLON QUE RICO BOTELLON............CHA CHA CHA QUE RICO CHA CHA cha

Saludos
Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Sab 12 Mar, 2016 19:02

Wuenas compañeros del comando extremeño , menuda peña se fue a juntar , cual de ellos le va mas la marcha , pero se lo pasaron en grade las malaspecoras
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Dom 13 Mar, 2016 21:02

aiiissssss, que mala es la envidiaaaa, ehhhh adolfooooo, jajajajaja, te dijimos que te cojieras el ave.

Manolo que decirte, que disfrutes mucho de la mascota del comando extremadura, eres uno de los priviligiados que la tiene, y..... cuentanos algo a ver si te hace la vida amorosa mas feliz, sabes que somos muyyy cotillas jajajajajaja, por lo menos risas te habras echado unas pocas y las que te queden, CUIDALO y dale de comer de vez en cuando. ya nos cuentas.......

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 16 Mar, 2016 13:07

galla escribió:
seat127sport escribió:Lo pasé genial con vosotros, ¡¡que figuras estáis hechos!! Se echó un poco en falta trasnochas un poco más por la noche, jejejejejeje. Eso si con vosotros nunca faltán las risas y el cachondeo. Quiero dar las gracias tanto a Juan (Tarugo) como a su mujer por el PAVO, de verdad, me hizo mucha ilusión, ya lo conocen por tierras marteñas y mi novia me dijo "no me digas más, ¡¡te han regalado el pavo!! ¡¡lo que me faltaba!!" :lol: :lol: :lol: :lol: Ya os contaré la experiencia del pavo, o no .......... :razz:
Haber si logramos hacer un botellon como dios manda, Manolo, loque pasa que los viajes largos te agotan la bateria rapidamente
Me imagino y más haciendo tantos kilómetros en pocos días.
Ad fauces escribió:Que mas se puede decir, A sí. Un detalle que no aparece en la cronica.

El sabado cuando volviamos de la almazara empecé a oir un ruido raro en el motor. Parecia como si estuvieran matando un cochino hay dentro. Por la mañana vi que era el delco electronico. Aun así aguanto dando chillidos los 500 kilometros hasta casa.

El lunes el amigo Carlos consiguió un delco de fiat en el desguace y me lo envió sin querer cobrarme nada.

No te enfades Carlos. Como dice Manolo se hacen las cosas sin maldad, pero es que somos muy brutos.
Y porque no sois vascos, sino .............. :lol: :lol: :lol: :lol:
tarugo escribió:aiiissssss, que mala es la envidiaaaa, ehhhh adolfooooo, jajajajaja, te dijimos que te cojieras el ave.

Manolo que decirte, que disfrutes mucho de la mascota del comando extremadura, eres uno de los priviligiados que la tiene, y..... cuentanos algo a ver si te hace la vida amorosa mas feliz, sabes que somos muyyy cotillas jajajajajaja, por lo menos risas te habras echado unas pocas y las que te queden, CUIDALO y dale de comer de vez en cuando. ya nos cuentas.......

Ha sido un regalo hecho con mucho cariño, lo cuidaré mucho, pues me hizo mucha ilusión , jejejejejejeje. Lo trataré con mucho cariño y por supuesto una buena alimentación que al animalico hay que nutrirlo, ya os pondré fotos en pleno momento de apojeo, jejejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Mié 16 Mar, 2016 19:57

ahi ahi dandole de comer..... fotosssss fotosssss jajajajajaja

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 17 Mar, 2016 08:57

Manoloooooooooooo
Mira haber si en la parte trasera tiene un hilillo marron, Tarugo ha sido capaz de darte el de prueba y ya sabes...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 17 Mar, 2016 10:50

tarugo escribió:ahi ahi dandole de comer..... fotosssss fotosssss jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que eso es ................

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 771618.jpg[/img]

Y estamos en horario infantil :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
galla escribió:Manoloooooooooooo
Mira haber si en la parte trasera tiene un hilillo marron, Tarugo ha sido capaz de darte el de prueba y ya sabes...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Está comprobado, creo, aunque me habéis puesto en duda so cabreros. :???: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder