Así que bien comidos y servidos de piezas... no??? Cacho cabrones, desde luego tenéis una maldad y un poco corazón que no es ni normal, entrega de premios dice el cabrón... sí, he dicho cabrón en particular, porque si algo tengo claro, es que la entrega de premios ha sido idea de Galla, sólo de Galla... pero claro, su colega Tarugo no iba a ser menos, y a la petición de pinturas Tarugo, éste le habrá faltado tiempo para ir a buscar el lienzo y el spray...galla escribió:
ya bien comidos y bien servidos de piezas dimos paso a nuestra particular enterga de premios
[img]http://s27.postimg.org/ezvgmqklb/IMG_20 ... 0071_1.jpg[/img]
Premio la los mas agazapaos debajo de la funda!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como podeis ver, los nombres del cartel corresponden al resto del comando extremeño que se han acostumbrado a tener el venty debajo de una funda
Pues nada, que ha sido un gran placer volver a bailen, muchisimas gracias a todos, est nos hace crer mas todavia en este gra coche que es el SEAT 127.
UN ABRAZO!!!!
Menos culpa no tienen Ad Fauces (no he caído en esto antes, si no te envía el delco quien yo te diga) y fura moi, que han permitido esta idea...
Lo que sí está claro, es una cosa, en el Comando Extremadura, hay distinción de clases, la clase obrera quedó trabajando y la clase terrateniente y empresarial del comando pudo ir a Bailen... cosas de la vida, yo de mayor quiero ser como Galla, un cacho cabrón.
Bueno amigos, ya fuera de coñas, me alegro que lo pasarais bien, y sobre todo, que todo haya ido bien.
Un abrazo compañeros.