EL VIAJE A BAILEN DEL COMANDO EXTREMADURA

En este foro puedes contarnos lo que quieras
galla
Cientoveintisietero

EL VIAJE A BAILEN DEL COMANDO EXTREMADURA

Mensaje por galla » Lun 07 Mar, 2016 20:20

Buenas tardes, este finde pasado hemos tenido el privilegio de asistir por segunda vez a la conce de Bailen. Esta vez se nos ha unido un nuevo integrante del comando, Furamoi, un gran tio. Como es costumbre ya ke no hay dios ke duerma la noche antes, asi eske antes de tiempo ya estaba calentando "el burgales"

Imagen
Con un frio ke pelaba, me voy a recojer a la famili y ponemos rumbo al punto que habia quedado con el señor Ad Fauces

Imagen
Por si alguien no sabe quienes somos, pongo una foto de los dos individuos en cuestion

Imagen

Una vez juntos los dos, nos dirijimos a recojer al nuevo fichaje, menuda pluma!!!!Furamoi

Imagen

Hechas las presentaciones y habiendolo tirao de la cama a las 4:30 de la madrugada y con un frio del copon, nos vamos en busca del otro individuo, un merchan de mucho cuidao, dueño de desguaces el pavo, no compra piezas pa venderlas, las roba directamente, cuidadin si os lo cruzais, os dejo una foto por si acaso:

Imagen
Ya nos estaba esperando el susodicho en la puerta del desguace para hacer la ceremonia de iniciacion del comando, ponerse el pavo logotipo

Imagen
Verguenza no, lo siguiente, es un trance que hay que pasar para pertenecer al comando,echar gasofa a las maquinas
tomar cafe y colacao y ahora si, carretera hacia Bailen

Imagen
trayecto de camino a Bailen sin novedad durante una hora, hasta que llegando a una rotonda elevada, :shock: :shock: :shock: al "canario"(coche de Ad Fauces) se le encienden las luces de averia y se aparta a un lado,la caravana se detiene y se baja del coche braceando:
ESTO NO PUEDE SER!!!!
EL COCHE NO ANDA!!!!
ALGO SE HA ROTO!!!
Nos bajamos todos de los coches, capó abierto y todos como moscas al calor que desprendia el motor, ya que hacia un frio que pelaba. Ya sabeis como es esto, uno que si falla el embrague, el otro que si el delco esta al reves, el otro que haber si va a ser por el frio, en fin opiniones variadas de los mecanicos piratas. En ese momento, se le enciende la bombilla de la inteligencia y sale corriendo para el coche y mirandolo todos con cara de tontos vemos como quita la alfombrilla y la guarda en el maletero :shock: :shock: :shock: :shock:
Que coño pasa aqui???? y la respuesta suya:
"esque se me va la alfombrilla para adelante y no me deja acelerar" :mad: :mad: :mad: :mad:
Buenooooooooooooooo jajajajjajajajajajaj
Entre risas y mucho frio continuamos la marcha hasta Montoro, donde paramos a comprar cafeina, despues de esto llegamos a la conclusion que qitandole las alfombrillas al venty se le ganan por lo menos de 10 a 15 cv de potencia :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Cojimos autovia direccion Bailen y ya nos quedaba muy poco, "el burgales" que estaba deseando llegar le dio una pasada a un bmv a 150km/h, no me lo podia creer, el coche de Tarugo "el coloraito" tambien cayó, menuda pasada les metio :cool: :cool: :cool:
Ya en Bailen, cerveza en mano como desayuno empezamos a ver caras conocidas

Imagen
despues de la cuarta cerveza reparto de habitaciones y se me presenta Ad Fauces mas contento que un niño con zapatos nuevos, Miguel, Miguel, mira que habitacion me han dao, se le saltaban hasta las lagrimas

Imagen
El anfitrion, como no estuvo de lujo, hicimos una ruta por el centro de Bailen, y el amigo Koala amenizando la estancia, es el numero uno!!!!

Imagen

Volvimos al hotel y dejamos los burros a la sombra para que descansaran mientras nosotros llenabamos el buche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una gran comida y bebida, enterga de premios etc, etc
Visita guiada a la fabrica de aceite, con mucho frio, no ha faltao en toda la concentracion, finalizada nos retiramos a descansar un rato y cuando salimos, el cabeza de familia ya se habia ido direccion a Sevilla, sin tiempo para despedirnos, sale escopeteao el Juanma, en la cena recibimos noticias que habia llegao a casa sin novedad y con la junta de culata intacta :twisted: :twisted: :twisted:
Ya en la cena a la altura de los postres se presenta Bea con dos envoltorios grandes de regalo (Bea, es la chica de Ivan)
Menuda sorpresa, era el encargo que le habiamos hecho Ad Fauces y yo en la nacional de una maqueta de nuestros ventys!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin palabras, menudo trabajo!!!! detalles al milimetro, menudas manos, Enhorabuena Bea, el de la goma de butano podra estar orgulloso, Pedro subira despues sus fotos, yo no tengo fotos de su maketa.
Terminada la cena nos retiramos a descansar, pues el cuerpo estaba anunciado que la bateria se estaba agotando.
Al dia siguiente, osea el domingo a las ocho ya estaban los piratillas trasteando el coche de Socarret, despues de apretar unos cuantos torenillos y de desayunar llego el momento que menos me gusta de todo esto
LA DESPEDIDA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Abrazos, besos, buenviaje para todos y se ha pasao todo en un abrir y cerrar de ojos, joder, que pena ser pobres!!!!
Vuelta para casa, Tarugo, nos propuso que por un modico precio nos hacia una barbacoa en su casa para comer y asi lo hicimos, dos horas y media despues estabmos en el desguace el "pavo"
Nada mas entrar alli empezo el desfile y rebusca de piezas

Imagen

Imagen

Imagen

ya bien comidos y bien servidos de piezas dimos paso a nuestra particular enterga de premios

Imagen
Premio la los mas agazapaos debajo de la funda!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
como podeis ver, los nombres del cartel corresponden al resto del comando extremeño que se han acostumbrado a tener el venty debajo de una funda
Pues nada, que ha sido un gran placer volver a bailen, muchisimas gracias a todos, est nos hace crer mas todavia en este gra coche que es el SEAT 127.
UN ABRAZO!!!!
Última edición de 2 en galla; editado 0 veces en total
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

galla
Cientoveintisietero

Re: EL VIAJE A BAILEN DEL COMANDO EXTREMADURA

Mensaje por galla » Lun 07 Mar, 2016 20:27

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición de 1 en galla; editado 0 veces en total
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 07 Mar, 2016 20:34

Que buena crónica, no le falta detalle.

Un comando que crece cada dia alimentándose de buen rollo y amistad.
Que ganas tengo de que pongáis fecha a la conce extremeña, pa cuando?

Un abrazo mostruos :cool:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 07 Mar, 2016 20:55

Pedazo de comando extremadura, bien orgullosos podeis estar!!

El sabado salí pintando porque me dijeron que habia cuatro fornidos señores de tierras extremeñas ataviados con un tanga rojo y el pavo asomando... jajajaja.

Un fuerte abrazo!!

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Lun 07 Mar, 2016 22:05

jajajajajaja muy buen comentario, y cuando decís que habeis tenido la concentracion???es que no me he enterado..... :roll:

bueno bromas a parte pasamos un buen dia, fresquito pero muy buen dia, volviendo a ver a la gente de esta gran familia, no voy a añadir nada porque el amigo galla ya lo ha dicho todo, os dejo unas fotos para que las veais,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Lun 07 Mar, 2016 22:10

Ja ja Miguel, cabronazo. Vaya presidente del comando tenemos.

Que mas se puede decir. Un fin de semana estupendo, con mucho frio y muchas risas y deseando que llegue la siguiente conce.

Os dejo unas fotillos mias.

El Canario de goma, muchas gracias Bea.
Imagen
Imagen

La visita a la almazara.

Imagen

Alguna foto general, la verdad que hice pocas.

Imagen

Y ya con mucha pena la vuelta a casa

Imagen
Imagen

Con parada en la nave de Juan (Tarugo) que nos tenia preparada una barbacoa para tomar fuerzas.
Imagen
Imagen

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Lun 07 Mar, 2016 22:14

Gracias a vosotros por venir, un fin de semana espectacular como siempre con la gran familia mi seat 127.

Galla y adfauces dice Bea ( mi chica) que gracias a vosotros por lo encargos, porque sin vuestros en cargos nadie podría ver su trabajos, nadie valora el trabajo que tiene eso y ella

Con saber que os encanta... se le olvida toda las horas invertidas, en un trabajo que hagas te lo saben valorar se olvidan la horas.

Muchísimas gracias y la gente al verlo se está animando hacer más trisietes, animaros que seguimos con la producción.

Un Besazo de parte de Bea y un fuerte abrazo de mi parte.
Última edición de 1 en ivanbailen; editado 0 veces en total
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Lun 07 Mar, 2016 22:17

Hay mas fotos pero no me deja pasarlas al ordenador, pero mas o menos entre los del comando estan puestas.
Ya iremos poniendo a ver que podemos hacer por aqui por extremadura, pero un poquito mas adelante, jajajajaja, para usar el bañador.......

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Lun 07 Mar, 2016 23:39

El comando Extremeño cada vez es mas grande. Se hecho de menos al comando Gallego , Catalan, Pais Vasco etc pero el trabajo mando así como la situación de cada uno. Nos vemos en la próxima. Un abrazo

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Lun 07 Mar, 2016 23:42

Las fotos son chulisimas
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Mar 08 Mar, 2016 02:05

nonogonzalez escribió:El comando Extremeño cada vez es mas grande. Se hecho de menos al comando Gallego , Catalan, Pais Vasco etc pero el trabajo mando así como la situación de cada uno. Nos vemos en la próxima. Un abrazo
pues que sepas que estuve a un pelo de aparecer por alli, pero en el ultimo momento se vino la cosa abajo por problemas laborales de mi acompañante. Agradecer a Ivan que hasta ultima hora lo tuve en vilo por si era posible nuestra asistencia.

Por lo que escucho y las fotos que veo os lo habeis pasado muy bien. Ha sido una lastima no poder haber asistido, ya que estos encuentros me dan chispa para una temporada. No mucha gente tiene la oportunidad como nosotros de conocer gente sana y de corazon en esta sociedad en la que vivimos. Por todo ello creo que hay que intentar ir a todas las que se pueda para que no decaiga el espiritu que se ha forjado en este club de amigos.

Gracias por organizar este evento Ivan y por tu paciencia.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 08 Mar, 2016 09:54

Qué buenas anécdotas, me alegro de que lo pasarais tan bien.

Saludos

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Mar 08 Mar, 2016 11:02

Curiosa crónica la del Comando Extremadura!! :mryellow:

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 08 Mar, 2016 12:17

Pero estuvo el comando Extremadura?

Hay que decir que fura moi se incorporo como si estuviera de toda la vida y se llevo dos camisetas

Saludos

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 08 Mar, 2016 16:46

Paco se os hecho de menos a los demás que no pudieron venir pero el trabajo manda así como las circunstancias de cada uno. Nos veremos en la próxima.

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Mar 08 Mar, 2016 16:59

nonogonzalez escribió:Paco se os hecho de menos a los demás que no pudieron venir pero el trabajo manda así como las circunstancias de cada uno. Nos veremos en la próxima.
eso espero

un abrazo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 08 Mar, 2016 18:38

Felicidades al Comando Extremadura. Extraordinario reportaje. Tambien felicitar a organizadores y asistentes. Saludos
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 08 Mar, 2016 18:42

Felicitar a todos en general. Al Comando Extremadura por el excelenmte reportaje con todo detalle y por las fotos. A los organizadores y asistentes. Una pena que las cosas buenas duran muy poco. Saludos
Imagen

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Mar 08 Mar, 2016 18:53

que razon llevas tomasin, pero es lo que hay, pero merece la pena el pegarse una pechá de kilometros aunque solo sea por ver a esta gente.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 09 Mar, 2016 09:40

Si tarugo tienes razón. Hay muchas obligaciónes que nos restan muchos de los disfrutes de compañerísmo y amistad. Saludos

P.D. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Responder