Mi Presentación Y Ayuda.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
pepote1976
Conductor novel
Conductor novel

Mi Presentación Y Ayuda.

Mensaje por pepote1976 » Mar 12 Ene, 2016 22:29

Hola, me llamo Jose y soy un apasionado de los 127, tengo 39 años y soy de Almeria. Tengo un gran recuerdo de pequeño ya que en mi casa teníamos un 127 CL 3 puertas verde mineral de segunda generación.
Llevo como loco buscando uno parecido por internet, pero nada de nada. Lo único que he conseguido localizar por mi zona es un 4 puertas blanco del año 1978'en muy buen estado, con 32.000 km. El precio creo que es bueno 1200 euros. Con la gente que hablo dicen que estoy loco, que si fuera un 600, un mini, un escarabajo..... Pero mi coche es el 127.
¿Qué opináis vosotros sobre este precio?

Seat127LS
Cientoveintisietero

Re: Mi Presentación Y Ayuda.

Mensaje por Seat127LS » Mar 12 Ene, 2016 22:43

bienvenido a club,

con respecto a tu pregunta, si como dices el coche esta en buen estado tanto de mecanica ( suponemos que en buen estado significa que tiene al menos frenos hechos, ruedas y amortiguadores cambiados y que le han repasado el sistema de refrigeracion entre otras cosas ) como de interiores y de chapa y encima los Km son reales, que ya me estrañaria, el precio a mi juicio es bueno.

un saludo

Villacoro
Cientoveintisietero

Mensaje por Villacoro » Mar 12 Ene, 2016 22:45

pepote1976 escribió:Hola, me llamo Jose y soy un apasionado de los 127, tengo 39 años y soy de Almeria. Tengo un gran recuerdo de pequeño ya que en mi casa teníamos un 127 CL 3 puertas verde mineral de segunda generación.
Llevo como loco buscando uno parecido por internet, pero nada de nada. Lo único que he conseguido localizar por mi zona es un 4 puertas blanco del año 1978'en muy buen estado, con 32.000 km. El precio creo que es bueno 1200 euros. Con la gente que hablo dicen que estoy loco, que si fuera un 600, un mini, un escarabajo..... Pero mi coche es el 127.
¿Qué opináis vosotros sobre este precio?
Hola Jose,
Creo lo mismo que te dice la gente:
que estas loco... :razz:
lo bueno es que en este foro quien más o quien menos también los está, así qué:
Bienvenido al Club
Última edición de 2 en Villacoro; editado 0 veces en total

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 12 Ene, 2016 22:52

Hola bienvenido al club aquí siempre ayudamos si te paseas por el foro ya te abras dado cuenta, Jose el precio esta muy bien si tiene la itv pasda mejor lo importante es que este bien de chapa y pintura el motor es mas económico de reparar por mi lo compraba pon fotos cuando puedas si las tienes un saludo

pepote1976
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por pepote1976 » Mar 12 Ene, 2016 22:54

Gracias por vuestras respuestas.
Que tengo que mirar para saber que el coche está bien?
Amortiguadores, frenos, sistema de refrigerado.....

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 12 Ene, 2016 23:07

Hola de nuevo todo lo que te comentan los copies mas si puedes darte una vuelta con el coche mejor

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mar 12 Ene, 2016 23:48

Hola compañero bienvenido! por empezar por algo esa gente de la que hablas no tiene ni idea de lo que "cuesta" un Mini o un Escarabajo, como ya te han dicho por aquí el precio parece bueno siempre que el coche este al día y funcionando, también es importante que tenga la Itv pasada y que no tenga podridos. Este es mi consejo seguro que los compañeros te aportarán muchos y muy buenos. Un saludo

juli127sa
Cientoveintisietero

Mensaje por juli127sa » Mar 12 Ene, 2016 23:58

Bienvenido a este foro de " locos" somos unos incomprendidos, poca gente entiende nuestro cariño por los 27.
Respecto a tu pregunta para mi lo mas importante es que no este picado de chapa, mira los pasa ruedas, debajo de la rueda de repuesto es un punto débil de estos coches.
EL PEQUE DE LA CASA

Imagen

QUE BONITO ES EL JODIO

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mié 13 Ene, 2016 00:23

Bienvenido compañero, si tu ilusión es tener un27 pues adelante no hagas mucho caso de lo que te puedan contar ya que sea el clásico que elijas siempre habrá alguien que te diga que estas loco.
Yo tengo un Ford Probe desde hace más de 10 años y siempre me han dicho lo mismo, que si estoy loco,que es muy malo ,que gasta.....y ahora con el Fura pues algo parecido jejeje pero para mí son mis dos joyas que no las cambio por nada jeje.

Un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 13 Ene, 2016 08:44

Bienvenido sigue las sugerencias de los compañeros. Yo te sugiro que tu corazón tu consejo. Pero si está bien como dices lo veo correcto el precio. Tambien y como siempre lo pido. Que como nos dices que eres de Almería. Lo puedes anotar en tu perfil en Ubicación. Saludos
Imagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mié 13 Ene, 2016 12:40

Hola Jose. Si estas loco por los 127 estas en el sitio adecuado :lol: . Ya esta bien de que la gente solo llame clasicos a cuatro modelos de coches.

Sobre el precio, si esta en buen estado, yo lo veo bien. Lo barato sale caro y si buscas una ganga es posible que te gastes mucho mas en reparaciones.

Cuando puedas pon alguna foto del venti.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 13 Ene, 2016 14:10

Hola Jose, bienvenido.
No hagas caso a esta gente de aqui del foro que te dicen que estamos locos, aqui estamos todos muy cuerdos
:twisted: :twisted: :twisted: es mas, nos recorremos media España subidos en un 127, 100% normalidad.
Bromas aparte, si a ti te gusta el coche y esta decentemente cuidado no es un precio muy elevado.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Jue 14 Ene, 2016 20:44

bienvenido jose y como bien dice el amigo galla no estamos locos, los locos son los que se juntan a comer marisco, pescado en una charca, pero nada somos felices haciendolo y eso no nos lo quita nadie, es mas me gusta tu eleccion por ese segunda serie, asi que dale un buen repaso, dale caña y pa casa.....un saludo y pon unas fotillos de él para verlo.

Sutil
Cientoveintisietero

Mensaje por Sutil » Vie 15 Ene, 2016 14:35

Bienvenido al club, no pasa nada, todos estamos un poco locos.... ahora, que yo no cambio mi 127, por un mini o un 600... sólo lo cambiaría por el delorian... pero el del condensador de fluzo... :lol:

En cuanto al precio... hombre no me parece ninguna ganga, pero ¿cual es el precio que tienen los sueños?, si está en MUY BUENAS condiciones, y no hay que hacerle nada en unos años(en principio), no me parece tan caro...

si puedes hacerle unas fotos, seguros que aquí los compañeros, te pueden aconsejar mejor....

un saludo y salud para todos...

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Vie 15 Ene, 2016 19:00

Hola, en primer lugar bienvenido a la familia...

De poetas y locos todos tenemos un poco... así que si te gusta el 127, tú has de decidir lo que merece o no, y si dices que tiene esos kilómetros y que está bien, cojones, que más dá que sea un 600 o un mini u ostias, a mí particularmente, sin menospreciar al 600, ya que creo que marcó un antes y un después, me gusta más un 127, en todo... desde lo práctico hasta lo ágil... adelante con ello.

Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Dom 17 Ene, 2016 00:21

Pilla el 127 y pasate al lado oscuro del mundo clasico... Pronto sabras la diferencia entre precio y valor.

casf79
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por casf79 » Dom 17 Ene, 2016 15:51

Bienvenido compi.

Si el coche esta bien... no me parece caro. Liate la manta a la cabeza y disfruta de la pelotilla.

Unas fotos!

Saludos.
Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Dom 17 Ene, 2016 16:07

Buenas tardes pepote.
Pon un 127 en tu vida, ni lo dudes.
Irás comprobando lo mucho que te puede aportar un cacharruco así, verás que buenas vibraciones, te sentirás muy a gusto.
En este caso concreto, vas a invertir 1.200 € y a cambio vas a recibir mucho a cambio, te lo aseguro, nunca te arrepentirás.
Te hablo por experiencia propia, empecé con uno y ya tengo dos, dicen que no hay dos sin tres, solo es cuestión de espacio, pero todo se andará.
Suerte y ánimo.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Dom 17 Ene, 2016 20:38

miseat127 escribió:Pilla el 127 y pasate al lado oscuro del mundo clasico... Pronto sabras la diferencia entre precio y valor.
Ahí le has dado...

Bienvenido por esta página de locos

Mi suegra me dijo lo mismo q si un mini q si un 600 mi respuesta fue clara. . con tu dinero comprate lo q te guste... Yo me comprare un coche....
Jijiji

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Lun 18 Ene, 2016 00:17

blanquito escribió:
miseat127 escribió:Pilla el 127 y pasate al lado oscuro del mundo clasico... Pronto sabras la diferencia entre precio y valor.
Ahí le has dado...

Bienvenido por esta página de locos

Mi suegra me dijo lo mismo q si un mini q si un 600 mi respuesta fue clara. . con tu dinero comprate lo q te guste... Yo me comprare un coche....
Jijiji
Me mola lo de Juanma, pero lo tuyo Alex jejejeje, lo dicho prueba a poner un 127 en tu vida, conoces esta familia y ya ves que te parece, te aseguro que esto engancha.

Bienvenido a esta gran familia.

Un saludo.

Responder