Posible actualizacion portal

En este foro puedes contarnos lo que quieras
miseat127
Presidente
Contactar:

Posible actualizacion portal

Mensaje por miseat127 » Dom 02 Ago, 2015 21:29

Buenas Tardes chicos.

Con motivo de seguir avanzando y sabiendo que me voy a encontrar muchas mas dificultades que cuando conseguí migrar de los foros de "miarroba" a este portal "icy phoenix", me gustaría que me dejarais una lista de sugerencias de cosas a mejorar en la web a nivel técnico, asi como el reporte de las dificultades que tengais para la navegacion, (desde PC no hay ninguna, reportar solo los fallos puntuales desde dispositivos moviles).

Tambien me gustaria que me dijerais de que podríamos prescindir y que deberiamos potenciar para tenerlas especialmente en cuenta de vistas al cambio, ah! y me gustaria saber si usais la aplicacion "Tapatalk" y que os parece.

Por ultimo, y ya para mas entendidos, acepto vuestras propuestas para el cambio de programación, eso si, debe mantener estructura portal, no foro unicamente.

Saludos.
Juanma.

Por cierto, para los que entrais desde movil quizas os parezca mas comodo y rapida la version LO-FI del portal: http://www.miseat127.es/portal/index.php?&lofi=0&lofi=1

jagy128
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Posible Actualizacion Portal

Mensaje por jagy128 » Dom 02 Ago, 2015 21:44

Hola Juanma.
Yo de linux controlo un poco si necesitas ayuda me das un toque.
No se si el servidor es linux o win.

moli 903
Cientoveintisietero

Mensaje por moli 903 » Dom 02 Ago, 2015 21:46

Hay mi madre,haber si me voy a perder

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Dom 02 Ago, 2015 23:33

moli 903 escribió:Hay mi madre,haber si me voy a perder
Seguro que nos vemos en el camino jajajaja porque yo tampoco controlo.

Presi, no se si esto viene al caso o aquí....pero me siguen llegando email's de todo o casi todo lo que se habla en el foro. Gracias por todo, un abrazo!

Saludos!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 03 Ago, 2015 06:15

Gracias Juanma por tu trabajo desinteresado pero con mucha responsabilidad. Como sabeis suelo felicitar los cumpleaños. Y he observado que muchos cumpleaños que se anuncian muchos no estan activos. No sé si sería práctico el darlos de baja. Para Alberto decirle que yo recibo al correo todo lo que se comenta. Y es por tener puesto mi correo en el perfil. Esto lo veo bien. Ya hice un comentario al tema de galla sobre que no estando registrados pueden observa todo lo que tenemos en el Club. Muchas veces observo que hay conectados 1 registrado y 10 14 o más como invitado por lo que no se si sería prudente el hacerlo Grupo cerrado. En cuanto a todo lo sugerido por tí. De momento no tengo gran problema. Saludos
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 03 Ago, 2015 06:17

P.D. Como he comentado antes de los no registrados salvo no poder escribir ni comentar. Pueden observar todo lo que hay en el Club. Saludos
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 03 Ago, 2015 06:18

Observando a la derecha como temas recientes en este momento hay 1 conectado 0 ocultos y 10 invitados.
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 03 Ago, 2015 10:04

Como todos los cambios son buenos y hay que avanzar con las tecnologías te aporto, según mi opinión algunos cambios que habría que aplicar.

- Para una marcha mejor del foro, estaría bien ocultar el subforo "El manitas", así el esfuerzo de muchos miembros de esta familia se verá recompensado, ya que no está expuesto públicamente y queda disponible solo a usuarios registrados como otros subforos.

- No se que pasa pero enTapatalk no aparece nuestro foro al navegar a través de red móvil, y hay que recurrir al navegador propio del dispositivo.

-Referente a la navegación por móvil, hay compañeros que encuentran dificultades a la hora de subir fotos.

Por lo demás creo que el foro va fenomenal, pero las nuevas tecnologías mandan. Espero que sea de utilidad mis sugerencias.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Posible actualizacion portal

Mensaje por miseat127 » Lun 03 Ago, 2015 11:34

Voy tomando nota.

El servidor es Linux, pero no me crea problema alguno, el problema en si es encontrar una alternativa capaz de mejorar la presente y en un lenguaje de programacion que sea capaz de importar o migrar las bases de datos en mysql. Posiblemente tenga que hacer tres migraciones, de icy phoenix a phpbb2, de ahi a phpbb3 y de ahi a algun sistema de codigo libre con soporte basado en phpbb3 con integracion como portal. gracias jagy128.

Moli, no te preocupes que lo que se haga será para que la gente que se ha ido volviendo torpe (como yo), le sea todo mas sencillo. Y si te pierdes ya sabemos todos donde hay que ir a buscarte, gañan, jajaja.

Alberto, He vuelto a revisar tu perfil desde el panel de administracion y esta todo correcto. Mira desde el perfil de usuario, en el menu de la izquierda "suscripciones", a ver si por casualidad te has suscrito a varios foros y por eso te llegan los correos.

Tomasin, estoy contigo, hay mucha gente que se registra, entra ve y se va. Es por ese motivo por el cual tenemos abierto todo menos el mercadillo, para que la gente no se registre solo para ver, sino para poder participar. Si lo hacemos todo como grupo cerrado, se registraran muchos curiosos y todos los dias habra 10 o 15 personas nuevas. Esto no vale, el que se registre es porque quiera pertenecer a esta familia. Si te comento que se hace limpieza automatica cada 6 meses, de todas aquellas personas que en 6 meses no hayan entrado con su clave.

Manolo, apunto y comparto tu sugerencia de restringir el acceso a "el manitas", pero debo pensar igualmente si pudiera traer registros de personas sin afinidad al club. Otra opcion es poner un numero minimo de mensajes para entrar pero estariamos perjudicando a los conductores noveles, que precisamente necesitan mas que nadie este subforo. Hay que hablarlo y buscar salida... En cuanto a tapatalk no es compatible, por eso preguntaba, si veis necesario que el nuevo portal tenga este servicio o incluso una aplicacion para smartphone propia. En cuanto a lo de subir fotos lo se, me consta, y es uno de los principales motivos que me mueven al cambio.

Lo dicho, voy apuntando todo y muchas gracias chicos.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 03 Ago, 2015 14:00

Lo del restringir el acceso al subforo "El manitas" es algo que traerá mucho debate, pero que entre todos podemos darle una solución, el tema de crear una aplicación para el foro podría ser viable, ya que en tapatalk no se puede entrar, he probado varias veces desde el móvil y no hay manera. Si necesitas un piloto de pruebas, cuenta conmigo, tengo tiempo libre en el curro. ;-)
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 03 Ago, 2015 14:34

Buenas tardes, estoy de acuerdo con todas las mejoras que se hagan para facilitar la navegacion de los que somos mas torpes. Por otro lado, veo que sin estar registrado se puede acceder a cualquier tema desde el buscador, es algo que no lo veo muy bien, en la mayoria de foros, intentas buscar algo y enseguida te pide el registro. Yo creo, bajo mi humilde punto de vista, deberiamos blindar un poco mas el foro de cara a curiosos o listillos que intentan aprovecharse del mismo. Lo dicho, todo lo que sea mejorar, estoy de acuerdo, pero mirar un poco para nosotros, los mas torpillos. :twisted: :twisted:
Un fuerte abrazo para todos
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 03 Ago, 2015 15:10

Adelante Presi. Leido y conforme. Saludos
Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Lun 03 Ago, 2015 19:08

Lo siento pero yo poco puedo aportar, voy muy justito en estas cuestiones, si bien, de lo que si que estoy seguro, es que de los cambios que se realicen por parte del Presi, teniendo en cuenta nuestras ideas y sugerencias, serán para beneficio común de todos.
Gracias Juanma.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Lun 03 Ago, 2015 19:12

Buenas Presi.. Sabemos q hoy en día somos unos puñeteros vagos de cojones.. Y como ya te comente es mucho más facil meternos desde el móvil y subir fotos desde él q llegar a casa, encender el ordenador, bajarse las fotos del móvil, convertirlas en un mega para poder subirlas, subirlas... Estaría muy bien hacer muy sencillo lo del móvil y poder subir las fotos desde este y q el propio subir imagen del foro la convierta en el tamaño q permita.

Saludos presi
Última edición de 1 en blanquito; editado 0 veces en total

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 03 Ago, 2015 19:21

Me uno a los comentarios de los compis, yo soy de los mas torpes con el ordeñador, lo que si me gustaría es que actualizaran los emoticonos, que nos hemos quedado en la edad de piedra...jijijijiji...

Y aparte de esto, vamos a darle vidilla al club aunque solo sean unos mensajillos al dia, que nos estamos volviendo comodos con tanto móvil de los co...nes

Un abrazo y paz y amor para todos... :cool:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Lun 03 Ago, 2015 21:08

Yo me uno a los comentarios de los compis con todo lo que sea mejorarlo. Estoy con Fernando con.lo de darle más vidilla como.había antes. Muy buen trabajo Juanma

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mar 04 Ago, 2015 11:22

Gracias chicos.

Ya estoy en marcha localizando plataforma, posiblemente cambiemos el presente Icy Phoenix a mybb. De momento ganamos uso de tapatalk, algunas opciones nuevas, pero tengo que confirmar si perdemos algo y si la subida de fotos es mejor que la que hay, porque hasta ahora lo unico que veo es todavia peor.

Saludos.
Juanma.

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Mar 04 Ago, 2015 15:20

venga presi a darle caña y tarjeta roja al whats-app, vamos a hacer un poquito mas por el foro y dejar el movil.

jagy128
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por jagy128 » Mar 04 Ago, 2015 17:17

Y un chat? Para pasar el rato.
Una sala IRC que se acceda desde el portal?

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mar 04 Ago, 2015 21:25

Jagy128, tenemos chat. Si pinchas en la pestaña general de FORO (donde sale el listado de foros) te viene abajo.
Saludos.

Responder