Un Año Másss

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
sport02
Cientoveintisietero

Un Año Másss

Mensaje por sport02 » Sab 06 Jun, 2015 16:08

Saludos Compañeros Cientoveintisieteros
Queria compartir la noticia con todos vosotros ya que me he acordado mucho de este bendito foro a lo largo de la mañana.
Pues eso que un año más me he armado de valor e ilusión y hemos ido juntos a pasar la empalagosa y rutinaria Itv.
Tras cambiar dos ruedas, la bomba de freno que petó recientemente, la goma que une deposito con toma y ajustar el claxon para que no le pite a las chavalas por su cuenta :mryellow: :oops:
Anoche cena ligerita y nada de salir a trasnochar, no señor, pronto a la cama,
puse el despertador a las 5´30 pero antes de las 5 estaba en pie, los malditos nervios, nunca me acabo de acostumbrar...
agua fría que despeja y cafetito que entona, como esta semana se reviso todo, niveles, luces, presiones y tal, es subir y arrancar, nos ponemos en marcha,
son unos 40 kilómetros desde donde vivo hasta Almansa localidad donde llevo años yendo a pasar la Itv, pues quien sea de la provincia de Valencia sabrá como se las gastan estos señores en sus Itvs.
Un año más nos sorprende el amanecer mientras superamos el duro puerto (de montaña) de Almansa, cuarta a mitad gas no bajamos de 80...una maravilla, cuando llegamos arriba las dos palmaditas de animo al salpicadero (le encanta), comenzamos a llanear por las interminables rectas de la mancha ya que Ancha es la Mancha, llegamos sin problemas, aparcamos ya son numerosos los coches que esperan y eso que todavía faltan más de dos horas!!
Imagen
Es curioso como pega el cante entre tanta modernia, pero....rabanos aparece un segunda serie rojo!!! y además con matricula de Valencia!!!
se pone a la cola, bastante más atrás pues acuden muchos vehículos conforme se acerca la hora de abrir

Imagen
Enseguida congeniamos su dueño y yo pues sobran las palabras para entablar una conversación que nos ayudara a hacer más llevadera la espera, encima da la casualidad de que es de una localidad cercana a donde yo vivo.
Por qué será qué la gran mayoría de vehículos que acuden a esta estación de Itv son de la provincia de Valencia?
Bueno al tema, nos llega el turno, pasamos sin problemas, ya estamos listos para un año mássss

Imagen
Vuelta para casa, ahora cuesta abajo y sin los nervios de la subida, parada obligatoria en Fontanars dels Alforins a las 10 de la mañana donde un suculento almuerzo nos recuerda lo bonita que es la existencia en este planeta.

Imagen
Llegamos a casa nos ponemos el bañador y a la poza a refrescarnos de tanto ajetreo matutino.

Imagen
Ahora a disfrutarlo un año más, año que será el de su 40aniversário, veremos que tal se lo toma...
Gracias por soportar este ladrillo, pero que a gusto me he quedado :lol:

elfurita
Cientoveintisietero

Re: Un Año Másss

Mensaje por elfurita » Sab 06 Jun, 2015 16:33

enhorabuena por ese OK en la itv!!! ahora a disfrutar otro año mas...
Imagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Sab 06 Jun, 2015 19:50

Enhorabuena por la Itv.

Esta historia me recuerda a hace un monton de años, que iba con mi padre a Talavera (100 Km) a pasar la Itv al 127 por que aqui en extremadura eran muy puñeteros. Saliamos de casa a las tantas de la mañana para ser de los primeros de la cola, se formaban unas colas tremendas.

Ahora en Extremadura ya no hay colas, por que tienes que pedir cita previa, con un mes de antelacion. Y casi no te miran nada.

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Sab 06 Jun, 2015 22:44

Hola Rafa enhorabuena por haber pasado la ITV sin novedad. Aqui en Gandia,son tambien poco tolerante,en Ondara se pasa mejor, y tiene fama como la de Almansa de ser mas tolerante que las demas, al final la mayoria de ITV de esta zona la lleva la misma empresa.Yo la pase en Marzo,la tengo a 200 m de mi trabajo en el mismo poligono, por comodidad y rapidez siempre la paso aqui,Yo pienso que llevandolo todo en orden no hay que temer a nada,y si sacan algun follo,pues se corrige.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Dom 07 Jun, 2015 06:24

Enhorabuena por esa itv favorable, tiene que ser curioso, encontrarte con otro compi en la misma revision
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 07 Jun, 2015 07:16

Enhorabuena y bonita relación de la experiencia. A disfrutarlo otro año y ya con más tranquilidad. Saludos
Imagen

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Dom 07 Jun, 2015 18:56

nada 365 dias de tranquilidad, a disfrutarlos

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Lun 08 Jun, 2015 08:52

¡Enhorabuena, a seguir disfrutando!

Saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 09 Jun, 2015 09:14

¡¡Enhorabuena por tu año de tranquilidad!! ¡¡Disfrutalo!! ;-)
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

jagy128
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por jagy128 » Mar 09 Jun, 2015 15:36

Enhorabuena a darle caña al 27
yo estoy a un paso de la ITV y estoy de los nervios :roll:

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Mar 09 Jun, 2015 18:16

Pues otro añito más!! jeje

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Vie 08 Jul, 2016 11:11

Saludos Compañeros!!
Me he permitido reabrir este asunto que publique ahora hace un año, me ha sido imposible el escribir a su tiempo ya que la época de exámenes me a mantenido ocupado totalmente, pero ya esta superado el asunto estudiantil ahora estaría bien encontrar trabajo... :roll:
El pasado mes de junio tras cambiar amortiguadores y pegarle un repaso a la criatura volvimos a emprender la aventura de acudir a pasar la Itv un año más, fuimos y volvimos con ningún tipo de inconveniente, ahora con los cuarenta ya cumplidos por parte de coche y conductor poco o nada nos sorprende :neutral:....a la puerta de casa el otro día descargando la compra, paró un caballero empeñado en comprármelo...que cuanto pedía...¿ ahora ya no causa risa, ahora causa admiración??...vivir para ver :shock:
Pues nada Compañeros Gracias a todos por las felicitaciones, espero seguir pudiendo leeros y participar en este maravilloso e instructivo foro :cool:

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Mar 20 Jun, 2017 18:53

Saludos Compañeros, reabro este asunto para contaros un año más que hoy hemos vuelto a superar la cada vez más tediosa Itv,
tras dos semanas en el taller esperando la caja de dirección que estaba destruida y haber resucitado el circuito que hace funcionar el lavaparabrisas el cual tenia el motorcillo óxidado desde hacia mucho tiempo hoy volvemos a ser Favorables otro año entero!

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 20 Jun, 2017 21:15

Buenas noches enhorabuena compi un año más a disfrutar del 127 un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 21 Jun, 2017 06:21

Mi más sincera enhorabuena. Otro año con tranquilidad y a disfrutarlo. Saludos
Imagen

jesus seat 127
Cientoveintisietero

Mensaje por jesus seat 127 » Mié 21 Jun, 2017 13:36

me encantó la historia. Yo hace menos de un mes fui a pasar la itv, y todo perfecto. que rezuma un poco de aceite y que no tengo agua en los limpias fueron los dos unicos fallos leves que tuve

Responder