AGRADECIMIENTO A Jesus ,Diego,Richar

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
chenano
Cientoveintisietero

AGRADECIMIENTO A Jesus ,Diego,Richar

Mensaje por chenano » Lun 04 May, 2015 23:11

Bueno despues de un fin de semana perfecto ,se empiezan a torcer el sabado tarde noche ,noto que el coche tironea y llegamos a circuito , llimpio chicles y veo que el camino a hotel continua dando tironcitos como que no va el coche fino ,, se lo comento a Jesus y carburador , limpiamos chiches y salen restos de suciedad , el domingo cuando despues de despedirnos de todos los que regresaban a casa partimos nosotros direccion gasolinera ,,JESUS ,RICHAR Y DIEGO,,limpiamos el carburador con aire a presion y probamos ,comprobando que sigue igual ,despues de 2 horas en la gasolinera y desmontado el carburador decidimos ir a Santillana del Mar ,,visitar el sitio y comer allí ,, yo voy en cuarta para tener el doble cuepo abieto que es como menos notaba los tirones ,, a las 5 de la tarde partimos direccion Osorno por autovia en cuarta a un ritmo de 100-115 kmh empieza a llover ,,Diego va abriendo camino y cerrando Jesus ,yo voy en medio alternado con Richar q me adelantaba de vez en cuando para preguntarme si voy bien ,,tenemos que parar por que deja de tirar el coche ,,en un chamizo y diluviando Jesus y yo volvemos a limpiar el carburador y Diego y Richar aparecen por detras pues tuvieron que parar ya q a Diego le salta un brazo del limpia del copiloto,,debajo de ese chamizo intenta Jesus avanzar en delco cuando se percata que tiene un fallo el delco ,,,se una a la aventura el delco ,,,carbuardor sucio,,brazo limpia Diego lluvia a mares y ahora el delco,, él y Diego consiguen arreglarlo ,,y partimos de nuevo ,parece q el invento funciona ,pero solo hasta el desvio de Osorno a Burgos ,ahí el coche dice basta soo funcionaba en tercera y consigo llegar a una gasolinera q estará a 3-5 kms a 70-80 en tercera ,con el peligro que lleba que por alcance en este caso a Jesus que venia escoltandome en ese tramo de trafico adelantandonos camiones ,, conseguimos llegar a la gasolinera y un olo a quemado que pensaba me he cargado el coche ,, Diego consigue hacer una foto del colector que estaba tan rojo como la lava de un volcan,,ya estaban preocupados todos por nuestra odisea y desde Madrid ,GRACIAS TAMBIEN, ya se empezaban a movilizar para venir al rescate ,y taambien del resto del esta familia que estaban al tanto de lo que iba sucediendo ,,despues de volver a limpiar el carbuarador ya casi nada de mierda salio , Jesus decide cambiar el delco por otro que tenia en el maletero ,, lo regla con galgas lo instala y cala y despues de varios intentos consigue arrancar el coche ,,,Diego nos trae un cafe calentito q me sento fenomenal y eso que a mi me gusta frio ,decidimos vover a ponernos en marchar y el coche es otro se vuelve mas aegre ,sube de vueltas bien y empieza a ir mas redondo ,,paramos otra vez en Aranda del Duero esta vez para meter gasolina y la cara nos cambio a todos,,volvemos a carretera hasta Boceguillas a que la Mama de Diego ,,,a de estar muy orgulloso de su hijo ,,un tio grande ,,recogiera el coche y tomarnos algo ,ya estaban todos enterados del viaje y expectantes de todo lo sucedido,,salimos y de tiron a casa escoltado por 3 grandes

por esto este post para agradecer a JESUS,MARIVI,RICHAR,PETRI,DIEGO,SUSI,Y LA MAMA DE DIEGO

EL COMPAÑERISMO QUE HAN DEMOSTRADO EN CADA MOMENTO CON UN TIEMPO DE PERROS ,AGUA ,AIRE,FRIO,DE QUE LO QUE HA SUCEDIDO HAYA SIDO UNA ANECDOTA Y VOLVER CON EL COCHE A CASA Y NO MONTADO EN UNA GRUA
TAMBIEN AGRADECER A TODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO DE NOSOTROS Y ESPERANDO BUENAS NOTICIAS

UN FUERTE ABRAZO OS QUIERO NO LO OLVIDARE NUNCA

Breo
Cientoveintisietero

Re: AGRADECIMIENTO A Jesus ,Diego,Richar

Mensaje por Breo » Mar 05 May, 2015 09:23

La Familia siempre unida, hoy por ti, mañana por mí,
Detalles como estos son los que enorgullecen esta gran familia a la que estoy encantado de pertenecer.
Un saludo y a seguir así

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Mar 05 May, 2015 10:20

una historia muy bonita.

He de decir que chenano hubiese hecho lo mismo por cualquiera y como se suele decir que cada uno recoge lo que siembra.

un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Mar 05 May, 2015 11:16

Nano en está familia somos todos uno y si hay que mojarse pués no mojamos...

Un Abrazo amigo, eres muy grande.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 05 May, 2015 14:06

Breo escribió:La Familia siempre unida, hoy por ti, mañana por mí,
Detalles como estos son los que enorgullecen esta gran familia a la que estoy encantado de pertenecer.
Un saludo y a seguir así
Poco más que añadir. Como siempre digo... familia como esta ninguna ;-)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Mar 05 May, 2015 14:34

eso es lo mejor que me llevo de conoceros. vayas donde vayas, nunca te dejan solo y lo mismo haces cuando le pasa a los demás.
sigamos así familia¡¡¡¡ que es lo mas importante y lo que nos hace resaltar sobre otros¡¡¡
todos somos uno, pero uno somos todos¡¡¡¡
un 10 familia. pena me ha quedado el no poder acompañaros esta vez...
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 05 May, 2015 15:08

¡Qué grandes sois todos!

Saludos

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Mar 05 May, 2015 15:23

pues como he dicho ,hay q crear el premio anual al mecanico-amigo.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 05 May, 2015 15:49

La familia unida. Nunca será vencida. Chenano leido tu historial creo que solo funciona bien tu 127 cuando viaja al Mediterraneo. Sobre todo a las Fallas. Juanvi despues de un poco de humor lamento lo sucedido. Un abrazo
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 05 May, 2015 15:56

Arrasanz escribió:pues como he dicho ,hay q crear el premio anual al mecanico-amigo.
Se los quedaría siempre Diego :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Mar 05 May, 2015 17:56

gracias por el post de agradecimiento juanvi, pero no creo que hiciera falta.

juanan en esta ocasión te equivocas, hay que decir que si en esta ocasión no fuera por jesus no habriamos ni salido de Cantabria, yo tuve una visita de familiares y ellos se fueron a solucionar el tema carburador, y si jesus no lleva un delco en burgos nos quedamos, además yo tenia un mal cuerpo que poco hice, pero por lo menos apoyo moral y cafelito si pude!

nano como dice paco, se recoje lo que se siembra, se que harias lo mismo por mi. al igual que muchos, que mas da ir a 100 que a 130, lo importante era que te sintieras arropado, xq cierto es que cuando uno se ve solo a veces el miedo se adueña de uno y no sabe reaccionar.

gracias ati. abrazxos

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mar 05 May, 2015 18:50

Estas son las cosas que gusta leer. Que grandes sois.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 05 May, 2015 19:28

Todo lo que dice Chenano es poco para agradecer la ayuda que siempre nos brindan nuestros amigos , esto no se encuentra nada mas que en esta familia.

Muchas gracias a todos por ser como sois, os quiero.

P.D. le voy a poner la bola de remolque al 27 para echar los recambios 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mar 05 May, 2015 21:21

Poco se puede decir mejor, ni se puede decir más, lo habéis dicho todo, lo habéis calcado, sabemos lo que hay y como funciona esta gran familia. Nunca te sientes solo, nunca estás solo. Gracias.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 06 May, 2015 07:20

Tendremos que llevar toda clase de repuestos para viajes largossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Pero como bien se lee esta familia es UNICA. Saludos
Imagen

balaroja
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por balaroja » Vie 08 May, 2015 12:53

Muchas gracias a tod@s....en especial a Chenano!
Chenano...no me merezco tu agradecimiento somos todos una familia , apenas entramos en el foro y aunque parezca que estamos un poco distantes, ya sabéis dónde encontrarme. Me gusta ayudar a quien puedo, siempre que no vayan con el egoísmo, y para mí tú y otros cuantos sois unas personas que merecéis todo.
Agradecimiento también para Diego que me ayudó y entre los dos se resolvió (aunque no se encontraba bien...incluso con fiebre) y a Richard por su compañía y apoyo.
UN ABRAZO A TOD@S!!

Responder