Tubito Suelto

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Laci
Conductor novel
Conductor novel

Tubito Suelto

Mensaje por Laci » Vie 03 Abr, 2015 18:40

Hola,
He observado este tubito que está suelto. ¿se ha podido salir o es así? Es el que señalo con el dedo y cerca hay dos orificios del carburador, a derecha e izquierda.

Imagen

JoseLuis
Cientoveintisietero

Re: Tubito Suelto

Mensaje por JoseLuis » Vie 03 Abr, 2015 21:10

Hasta los conocimientos que tengo yo, en el carburador está el entrante y saliente que va justo encima de la bandeja que tiene el carburador.
pero este tubo nunca lo he visto, esperemos que te pueda ayudar algún compañero, ya que yo estoy en aprendizaje.
Un saludo, y que se resuelva pronto.
LA INYECCIÓN,
PARA LAS VACUNAS.

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Vie 03 Abr, 2015 21:31

me parece que ese tubo va del carburador a la tartera del filtro del aire.

JoseLuis
Cientoveintisietero

Mensaje por JoseLuis » Sab 04 Abr, 2015 00:46

El mío lleva una goma y en el final de la goma no lleva ese terminal, por eso lo decía.
LA INYECCIÓN,
PARA LAS VACUNAS.

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Sab 04 Abr, 2015 00:48

ese va a la tartera de filtro de aire para recirculación de gases
Imagen

JoseLuis
Cientoveintisietero

Mensaje por JoseLuis » Sab 04 Abr, 2015 00:52

elfurita escribió:ese va a la tartera de filtro de aire para recirculación de gases
Y va enganchado en el carburador?
LA INYECCIÓN,
PARA LAS VACUNAS.

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Sab 04 Abr, 2015 09:55

ese terminal si no me equivoco es una salida de gases de un carburador,si has cambiado el carburador al sacar el que habia,en vez de salir solo la goma se a salido el terminal dedl carburador

Laci
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laci » Sab 04 Abr, 2015 18:14

jordi escribió:ese terminal si no me equivoco es una salida de gases de un carburador,si has cambiado el carburador al sacar el que habia,en vez de salir solo la goma se a salido el terminal dedl carburador
No hace mucho que le pusieron un carburador nuevo. Más reciente aún, un mecanico me cambió el carter y me dijo que tubo que desmontar varias cosas, entonces he pensado que se le soltara a el y no se diera cuenta. No lo he visto para preguntarle, pero haciendo unas fotos para otra cosa lo descubrí.

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Dom 05 Abr, 2015 10:40

eso va del carburador hacia la tartera
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 05 Abr, 2015 16:54

Laci escribió:
jordi escribió:ese terminal si no me equivoco es una salida de gases de un carburador,si has cambiado el carburador al sacar el que habia,en vez de salir solo la goma se a salido el terminal dedl carburador
No hace mucho que le pusieron un carburador nuevo. Más reciente aún, un mecanico me cambió el carter y me dijo que tubo que desmontar varias cosas, entonces he pensado que se le soltara a el y no se diera cuenta. No lo he visto para preguntarle, pero haciendo unas fotos para otra cosa lo descubrí.
Pues para ser un carburador nuevo esta bastante guarrete, yo que tú vigilaría al mecanico no sea que se esté columpiando y te cobre cosas que luego no hace... ;-)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Laci
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laci » Lun 06 Abr, 2015 14:50

Pues para ser un carburador nuevo esta bastante guarrete, yo que tú vigilaría al mecanico no sea que se esté columpiando y te cobre cosas que luego no hace... ;-)[/quote]

Hola. El carburador se que es nuevo porque se le puso hace menos de un año, al no ser que me lo cambiara por otro. La verdad que lo dejó muy bien ajustado y no he tenido problema. Fué otro mecanico el que me cambió hace poco el carter y me dijo que tuvo que desmontar varias cosas para acceder al carter, entonces alomejor esa gomita se le soltó y no se dió cuenta.
Lo de limpiar el carburador, ¿como me recomiendas hacerlo?

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Lun 06 Abr, 2015 15:27

hola,para cambiar el carter no hace falta sacar nada de la parte superior del motor ni del carburaador,se tiene que sacar el soporte de motor de debajo del cambio con su soporte largo que va cogido al chasis.
en la foto que has puesto del tubito no se be donde va cojido por el otro extremo,a sinpelvista parece el tubo que va del carburador a la tartera del filtro del aire,pero en el final del tubo lleba puesto una tubera,que me imagino que deberia ser del carburador que te sacaron,si es asi tienes que quitarselo y dejar el tubo solo y enpalmarlo por la parte inferior de la tartera que lleba un pitorrillo para ponerlo.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 06 Abr, 2015 20:14

Laci escribió:Pues para ser un carburador nuevo esta bastante guarrete, yo que tú vigilaría al mecanico no sea que se esté columpiando y te cobre cosas que luego no hace... ;-)
Hola. El carburador se que es nuevo porque se le puso hace menos de un año, al no ser que me lo cambiara por otro. La verdad que lo dejó muy bien ajustado y no he tenido problema. Fué otro mecanico el que me cambió hace poco el carter y me dijo que tuvo que desmontar varias cosas para acceder al carter, entonces alomejor esa gomita se le soltó y no se dió cuenta.
Lo de limpiar el carburador, ¿como me recomiendas hacerlo?[/quote]

Hola, la mejor forma es desmontarlo, cambiarle las juntas y regularlo, pero si no lo habéis hecho nunca seria mejor que lo hiciera alguien de confianza, ya que sino en vez de mejorarlo lo empeorariais.

Una curiosidad, podrías poner fotos mas detalladas del motor? Una en la que se vea mejor el motor entero seria la ideal, ya que tengo una duda y espero equivocarme.

Un saludo y animo.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 06 Abr, 2015 20:18

Cuidado que ese carburador es del Panda. Ese tubo puede que te sobre, acércate a tu mecánico y dile que dónde va ese tubito.

Saludos.
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Laci
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laci » Mié 08 Abr, 2015 16:44

Hola, la mejor forma es desmontarlo, cambiarle las juntas y regularlo, pero si no lo habéis hecho nunca seria mejor que lo hiciera alguien de confianza, ya que sino en vez de mejorarlo lo empeorariais.

Un saludo y animo.[/quote]

Yo a eso no me atrevo, pero como te decia, no tiene ni un año que se puso nuevo, se ajustó y quedó perfecto, vamos que ni tironea como cuando tenia otro que se intentó reparar y estaba fatal.
Lo de la gomita suelta creo que va a ser porque le dije al mecanico que me mirara lo de la perdida de aceite por la varilla, que a pesar de haber cambiado yo esa gomita seguia ajustando poco y escapando aceite. Entonces me dijo que estaba algo taponado por arriba algo y seguramente después de mirarlo se le olvidara dejarla en su sitio o que lo hiciera a posta. Le preguntaré cuando lo vea.
La gomita mirando la foto por lo corta que es solo puede ir a uno u otro de los dos orificios donde alcanza y que se ven en la foto.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 08 Abr, 2015 17:51

Esos dos orificios son para la circulación de anticongelante que no tienes conectados. En el Panda viene así. Te paso foto cuando pueda, seguramente el domingo. Saludos.

Laci
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laci » Jue 09 Abr, 2015 20:32

osoprecio escribió:Esos dos orificios son para la circulación de anticongelante que no tienes conectados. En el Panda viene así. Te paso foto cuando pueda, seguramente el domingo. Saludos.

Hoy le he preguntado al mecanico por ese tubito y me ha dicho que ese tubito está anulado asi que no tengo que tocarlo. Le he preguntado por los dos orificios que hay al lado y me ha decia eso que dices para liquido, osea que será lo que dices del anticongelante.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 09 Abr, 2015 21:02

Si. Es para refrigerar la admisión del motor.

Saludos

Laci
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laci » Vie 10 Abr, 2015 16:44

osoprecio escribió:Si. Es para refrigerar la admisión del motor.

Saludos

Entonces, en esos dos orificios que ahora estan libres. ¿Hay que colocar algo? ¿El tuyo como lo tiene?
No se por qué todos los coches no lo llevan todo igual....

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 10 Abr, 2015 22:07

Yo lo tengo en el Panda. Mañana te pongo unas fotos ya que puede si quieres ponérselos puesto que te vale. Saludos

Responder