Seat 127L´79

En este foro puedes contarnos lo que quieras
cycloman
Cientoveintisietero

Re: Seat 127L´79

Mensaje por cycloman » Vie 24 Oct, 2014 05:57

Wuenas compañero , si señor a eso le llamo una co,,,da presentacion , Bienvenido a esta casa y haber si te pones tan enfermo como todos nosotros ja ja ja ja , haber si te pasas al lado oscuro y dejas al veintisiete guapeton .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

chichotek13
Cientoveintisietero

Mensaje por chichotek13 » Vie 24 Oct, 2014 06:15

bienvenido
Imagen

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Vie 24 Oct, 2014 09:45

Bueno ahora sí, me toca a mi jejejeje :lol: :lol: .

Bueno quien conozca a este Luis, sabrá lo grande que es....

El domingo estuvimos un rato de casquera, sobre el bemeta etc.....

Lo único que hay tener cuidado de Luis es una cosa que no esté cerca de Alex que si no son mortales .....

Luis solo un detallito, te animo a que sigas decentando esa máquina de verdad es un segunda serie.... :lol: :lol: , ya que Diego puso un granito de esa montaña y ya está el coche casi casi...

Vamos vamos ...

Un Fuerte Abrazo Amigo Luis.

P.D.T: Bienvenido y Zumitos fresquitos que envita el nuevo :lol: :lol: :lol:
Última edición de 1 en ivanbailen; editado 0 veces en total
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mar 28 Oct, 2014 20:02

tiococo escribió:Bienvenido, pasa y acomódate.

Veo con buenos ojos, que te pillaste una buena maquina, un 2ª serie... por que 1ª y cronos los tiene cualquiera...jajajajajaj

Bueno, pues ya nos contaras esas ideas que os rondan por la cabeza y si tienes dudas pregunta que es gratis.

Un saludo y unas cervecitas que invita el nuevo,je,je,je... 8)
Sí tío... lo tenía claro--- me mola el segunda serie. Siempre me ha parecido más racing y el primero como que me pilla muy lejos para mis años.

Preguntas un huevo macho, y lo de las cerves ya ves tú... me arranco con dos de pipas.

Un saludo tíococo y gracias por la bienvenida jovenzuelo :grin:

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mar 28 Oct, 2014 21:05

Ad fauces escribió:Cuando creia haberlo leido todo en el foro vas y te presentas de esta manera :lol: . Bienvenido al foro.

Por cierto es el primer 2ª serie con techo de vinilo que veo
negro 127 escribió:Jajajajaaja, como te lias.... ¿lo de que te la chuparan tambien fue con unas copas de más? Jajajaja, muy buena tu presentación!

El 127 se ve muy,muy bien y más por ese precio, ya has "triunfao" jejeje

...

Un abrazo y BIENVENIDO!!!
3Swordfish3 escribió:Bienvenido !! :mrorange:
127pinos escribió:Se ve muy bien bienvenido al foro

Saludos
fadfad escribió:Bienvenido al foro.
tomasin escribió:Por lo que he leido ya conoces el Grupo el Foro y a muchos compañeros/as.

Bienvenido.
galla escribió:Bienvenido Bisi!!!!
bonita presentacion detallada al milimetro jajjajajjaja
como dice Negro 127 sube una foto tuyaaaa ( es para vernos los caretos y saber con quien estamos hablando, la puedes subir en el post "propuesta"
Julian escribió:Bienvenido y... Menuda presentación, desde luego extraordinaria.
grupo5 escribió:bienvenido

bonito 27 y buena presentacion... muy buena !! :mryellow: :mryellow:

saludos
cycloman escribió:Wuenas compañero , si señor a eso le llamo una co,,,da presentacion , Bienvenido a esta casa y haber si te pones tan enfermo como todos nosotros ja ja ja ja , haber si te pasas al lado oscuro y dejas al veintisiete guapeton .

UN SALUDO .
chichotek13 escribió:bienvenido

Muchas gracias por la bienvenida... joder, me sonrojáis... y en serio... vosotros lo habéis querido jajajajaja... lo que yo os diga... esto ya va ir cuesta abajo, que le vamos hacer. Viciados todos y que salga el sol por donde tenga que salir.

El techo de vinilo lo tengo como prioridad. Ojalá lo pueda mantener. No está muy allá de estado y al parecer es igual que llevar una reserva constante de humedad y mierda... no parece haya corrosión no obstante. Y me mola rato largo... a ver cómo termina la cosa.

El precio es el mayor timo que existe tío... es lo justo para no poder decir que no jajajajajaa... pero si quieres tenerlo medio decente... UF. Y una recomendación negro a lo Stevie Wonder... si bebes, que no te la chupen... ríete tú de conducir... jajajajajaja. Eso o sal corriendo antes de que se te pase la tajada.

Lejos no andas de todas formas, Monk se quedó con mi GTT F3. Le hubiera salido mejor comprarse un avión a reacción. Lo está haciendo a full.

Sip... subo una foto en los siguientes post...
miseat127 escribió:Que tio.....

YA ERA HORA!!!!!
Sí tío... joer... tu estabas en la borrachera del año pasado... na... que al final. Cumplí la palabra. Qué le vamos hacer. A daros el coñazo jajajaja.
Pedro127abarth escribió:Bienvenido al foro!!!!!!!
Probablemente sepas quien soy cuando fuiste complice de asustarme a las 8 de la mañana en un bar comiendo churros :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por ese tisiete, y a ponerle en forma! Esperamos avances!
¿8 de la mañana?... joder, te juro que el ron no era mío. Eeeeeh... se lo estaba sujetando a un niño levantafaldas al que perseguía un enorme pollo sin cabeza...

Joder espera... Colmenar? sí, definitiva el ron no era mío.
victor69 escribió:Bienvenido bisiluro.
Conste que mi cacharruco también es un 2ª serie, dos puertas, blanco, de Madrid (como me restriega Alex siempre que tiene oportunidad, el mamonazo) y mira en lo que acabó la cosa.
...
Que Dios reparta suerte. Me alegro de tu llegada. Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que sí... me has pillado la idea. Algo más tirado, no tan extremo pero sí. Con cara cabrón. Y na tío... si te hicieras del Racing como yo fijo que no le dabas pié a la golfa ésta.

Está muy guapo. Enhorabuena.

.
ivanbailen escribió:Bueno ahora sí, me toca a mi jejejeje :lol: :lol: .

Bueno quien conozca a este Luis, sabrá lo grande que es....

El domingo estuvimos un rato de casquera, sobre el bemeta etc.....

Lo único que hay tener cuidado de Luis es una cosa que no esté cerca de Alex que si no son mortales .....

Luis solo un detallito, te animo a que sigas decentando esa máquina de verdad es un segunda serie.... :lol: :lol: , ya que Diego puso un granito de esa montaña y ya está el coche casi casi...

Vamos vamos ...

Un Fuerte Abrazo Amigo Luis.

P.D.T: Bienvenido y Zumitos fresquitos que envita el nuevo :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajaja... UN PALOOOO!!!!... Iván tío, un fuerte abrazo que te envío al sur. Y sí, el puto infame y yo juntos... mala combinación. Y Diego de granito nada, es la montaña. Qué grande el tío y mejor persona. Es un placer establecer conversación con él, escucharle y juro (por si me está leyendo) que con todas mis fuerzas intentaré hacerle caso... medio caso aunque sea. Me ha calado bien.

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mar 28 Oct, 2014 22:21

De nuevo, muchísimas gracias por la bienvenida.

Y sigo con el palique… que me quedé en noviembre del año pasado… el techado, no está cerca de la vivienda, por lo que apenas lo vi e hice caso en los siguientes meses a su llegada, pero claro… qué ocurre siempre en estos casos?… que a fuerza de cañitas, y de charlas, te va comiendo la puta cabeza y al final… intimas...

Imagen

Total, que me llevo 6 meses decidir que me lo quedaba (ese duro momento de dolor en el que decides meter pasta), realicé el cambio de titular en mayo de éste año y empecé a merodear más por el coche. Con otros ojitos… esa moza fea a primera hora de la noche, caen las copas y joder cómo se esta poniendo? Pues eso… que un buen día, no sé cómo… ocurrió… lo limpié:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había cosas realmente que me sobraban por completo, las arranqué, desatornillé… eliminé. Y ya que estaba, decidí que quizá podría hacer algo con él y tener una idea en mente de cómo lo quería… Es cuando cayeron las primeras piezas, toma de aire, alerón, llantas, alternador 55 amperios, faros de largo alcance… y las primeras bbq y copas con Diego que vino a ponerlo en marcha (mil gracias tío):

Imagen

Oh sorpresa… llevaba un motor HB90, …una alegría como no os podéis ni imaginar…, y no sin esfuerzo, el catxarrín arrancó y se dio su primera vuelta. Tiraba bien pero le patinaba mucho el embrague. Y acabamos la jornada de esta guisa… aunque la sonrisa no se iba ya:

Imagen

En definitiva chavales, que he empezado a pillarle el gustirrinín… me estoy dedicando de lleno a la carrocería (a la apariencia exterior e interior) y cada vez más le veo las ventajas que tiene. Que son un huevo por cierto. Queda mucho trabajo por hacer pero tiene buena pinta y me siento realmente respaldado por todos vosotros... gracias.
De momento, he empezado a empollar como un cabrón todo lo que tenga que ver con mecánicas, compatibilidades e historia de los 127 y en general a interesarme especialmente por Fiat y Seat leyendo cuanto cae en mis manos. A ver si me pongo al día y voy haciendo las preguntas correctas...

:twisted: Nos bms,
Er Bisi.

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mar 28 Oct, 2014 23:42

Wuenas compañero , venga metele marcha al veintisiete que lo queremos ver en MADRID el año que viene .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 29 Oct, 2014 09:03

Un año sin escribir y ahora no paras, si sabes que si hay mas de tres lineas ya empiezo a entender "lafajgñivàgnqhp`kásñvnz<vñdsgpu" y paso... abro una cerveza y me la tomo...

A ver si hacemos algo con el cacharrin...

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 29 Oct, 2014 10:18

Luego veola foto de Diego y me pregunto ¿como cojones se extraña que le dieran el premio este año en la nacional?

127pinos
Cientoveintisietero

Mensaje por 127pinos » Mié 29 Oct, 2014 13:07

Se ve muy bien ese 127 enhorabuena y bienvenido

Saludos

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mar 01 Dic, 2015 01:33

blanquito escribió:Un año sin escribir y ahora no paras, si sabes que si hay mas de tres lineas ya empiezo a entender "lafajgñivàgnqhp`kásñvnz<vñdsgpu" y paso... abro una cerveza y me la tomo...
Otro año... bueno... pues toca hablar otro rato no? intentaré no escribir más de tres lineas, no vaya a ser que blanquito se nos pierda... :twisted:

Pues os cuento,..., sigo a mi ritmo, cogiendo piezucas allí y allá, consultando cosas y finalmente gracias a Moli he logrado finalizar mi proyecto!!!!

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... rizada.jpg[/img]

Sí amigos sí... tal y como el propio Moli me confirmó... al fin tengo la carretilla más veloz de Madrid!!

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

En cuanto al 127... os preguntaréis que hace el motor fuera cuando sólo era un lavado de cara y eehhh... sí... bueno.. uf. A ver cómo me explico... una cosa llevo a otra... un día cayó una cerveza de más, me aburría... tenía una llave inglesa en la mano... y pensé... bueno.. y si quito esto... y ya que lo había quitado pensé... y si quito ésta otra... vino a ser algo como:

https://www.youtube.com/watch?v=uACFfz3fVwo

El resultado actual y para no aburriros, especialmente a blanquito, es el siguiente:

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 2015_1.jpg[/img]

Y si os estáis preguntando si sé montarlo... va a ser que no. JAJAJAJJAJAJAJAJA...

Moliiii, Diegoooo, AJAJAJAJAJAJJAJA...

Ay Dios. Y dicen que no se recupera la pasta... joder, el descojono es impagable jejejeje :mrblue:

:twisted: Nos bms.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 01 Dic, 2015 07:35

Todo lo que detallas me gusta. Pero lo que más. El motor en carretilla. Saludos
Imagen

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Mar 01 Dic, 2015 13:05

:arrow: en 2016 seguro que ya rueda

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 01 Dic, 2015 14:58

Imagen

Imagen

la madre que te pario... un año para esto... bueno un año y unas 500 cervezas 32 botellas de ron, un par de wisky... y algun puro mas que otro

Y si os estáis preguntando si sé montarlo... va a ser que no. JAJAJAJJAJAJAJAJA...

Moliiii, Diegoooo, AJAJAJAJAJAJJAJA...

tranquilo va a ser facil metemos dentro todo, cerramos las puertas, y para terminar... lo movemos en plan coctelera, si cuando acabemos sigue igual nos enchufamos al ron.. que siempre nos ha dado resultado...

Ay Dios. Y dicen que no se recupera la pasta... joder, el descojono es impagable jejejeje :mrblue:

oye si es por reirnos dame la pasta y me preparo unos chistes y demas....

:mricy: :mricy: :mricy:

por lo demas no dire nada...

si, si hace bueno otra paella!!!

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mar 01 Dic, 2015 15:33

Joder que locura... aquí no se libra nadie.
Ponte las pilas que te quiero ver en la concentración de Cantabria y por supuesto con el ti7.
Me alegro saber de tí bandido. Un abrazo.

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Mar 01 Dic, 2015 17:07

la madre que te pario!!

solo esto en un año???, no engañes al personal. los dos sabemos que tienes avances escondidos, y que la proxima actualizacion del post habra sorpresas.
me alegro que no tires la toalla, a veces te he visto un poco inpulsivo, pero luego se ve que eres atento, correcto, y que te informas antes de actuar. bien hecho.

respecto a ese motortfuera un ole por moli !, ya no me acordaba, y para proximos avances, ya sabes prepara carne y jb, y veremos que se puede hacer.

dale caña!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 01 Dic, 2015 19:24

vengaaaaaaaaaa!!!!!
esto va por buen camino, en cuanto le pongas las puertas y unos cristales a la carretilla, estara en condiciones de dar una vuelta :twisted: :twisted: :twisted:
Veo que al final se te ha calentao la llave inglesa y le has sacao las tripas, eso esta bien
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mar 01 Dic, 2015 20:01

victor69 escribió:Ponte las pilas que te quiero ver en la concentración de Cantabria y por supuesto con el ti7.
Me alegro saber de tí bandido. Un abrazo.
Vitín bribón!!!!!... jajajajajaj sí tío... creo que para mayo estará terminado. Espero acabar con la carrocería en febrero y luego será cuestión de montar y ajustar. Eso si no me lío con cualquier tontería... que me disperso con dos de pipas. En fin. A Cantabria debo ir, con o sin Ti7. Te debo una visita y al menos un globo de cerveza. Quizá te moleste comentando contigo, algunos pequeños ajustes de carrocería que no sé si tengo claros antes de meterme en obra. Son más de detalles de acabado.
diego127 escribió:la madre que te pario!!

solo esto en un año???, no engañes al personal. los dos sabemos que tienes avances escondidos. A veces te he visto un poco inpulsivo, pero luego se ve que eres atento, correcto, y que te informas antes de actuar. bien hecho.
No no... no engaño a nadie... y escondidos menos... están por toda la puta casa jajajajajajja... a ver, no he parado y tú lo sabes. Pero cuando decido, lo pillo y fuera... parece que es impulsivo, pero está todo planeado con anterioridad. Sobretodo ando leyendo a vosotros, comparando y comprando piezas de espero mejora. Pero no suelo meterme en mucho betún y también lo sabes. Voy despacio. Disfruto. Sólo eso. Quizá ponga algunas opciones que fui haciendo y descartando hasta llegar al resultado final porsiaca alguien puede pillar ideas. Tampoco quería aburrir al personal, porque anda que no soy veleta hasta que he dado con lo que quiero y finalmente voy hacer.

Y bbq o paella o lo que se tercie... cuando queráis... blanquito hizo una paella éste pasado finde el cabrón que quitaba el hipo. Joer qué buena. La próxima ya os digo que va a ser una calçotada de caerse de culo.

Galla... no nos des ideas con la carretilla... que con dos copas de más sólo falta que alguien diga las palabras mágicas para tirarnos cuesta abajo a ver si arranca... jajajajajajajajaj

:twisted: Nos bms.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 01 Dic, 2015 21:45

Palabras magicas después de la primera botella de ron... A que no hay huevos a....

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mar 01 Dic, 2015 22:25

blanquito escribió:Palabras magicas después de la primera botella de ron... A que no hay huevos a....
¡¡¡¿¿¿QUE NO???!!!!

JAJAJAJJAJA...

Responder