Seat 127L´79

En este foro puedes contarnos lo que quieras
bisiluro
Cientoveintisietero

Seat 127L´79

Mensaje por bisiluro » Mié 22 Oct, 2014 15:01

¿Qué por qué tengo un Seat 127? Sinceramente… no tengo ni puñetera idea. De esto que piensas… cómo he llegado hasta aquí??? Más o menos ese mismo sentimiento ya casado con los nanos trepándote por el cuerpo y no cejas en pensar… si yo sólo quería que me la chuparan!!

Aunque reconozco que miento…, claro que lo sé. Por culpa vuestra panda cabrones. Fernando, Juanma, Jesús, Diego, Vito, Gonzálo, Puto Pelotoblanco, Iván, José… y me dejo a más gente que he conocido de pasada y que espero llegue a conocer más como Breo, Katxorro, Vitín, Jmop… yo que sé, me sigo dejando peña… una panda de enfermos viciados como soy yo y en definitiva, un buen montón de buena gente gran aficionada al automóvil y especialmente al 127 que aún sin yo ser parte de vuestra familia hemos compartido cañas, risas, conocimientos, copas, …incluso grasa, alguna que otra bbq y algún rallye.

Y tras ir de lado a lado hace un par de años con un W126 SEC en la concentración de Colmenar, a estamparme directamente a final de recta del circuito con un E30 en la del año pasado… al final, ha podido más la gente y el ambiente (y de paso, la cabezonería y amistad con el puto Pelotoblanco) para espero empezar a compartir más tiempo con vosotros.

Y sí, tras el descojono (irremediable) de la ostia en octubre del año pasado en el circuito, y ya con al menos dos o tres copas en el cuerpo, le dije al cansinisimo de Pelotoblanco en una conversación llena de arrastramiento de palabras y tíos os quiero…

- Bisiluro: Mira kbron, aunque sea por no oírte, si me encuentras un 127 dos puertas me lo compro.
- Pelotoblanco: Hecho!... mañana lo tienes!
- B: Che che che… 127, segunda generación, dos puertas, blanco y como máximo pago 200 euros siempre y cuando tenga los papeles en regla…
- P: Serás joputa…
- B: No te quejes guapetona… que no te pido con techo de vinilo que me flipa, de puto higo.

¿Imposible? Pues exactamente al mes -en noviembre del año pasado- la conversación fue bien distinta… porque me llamo para informarme que me había comprado un coche. Y sí, era de segunda generación, blanco, de 2 puertas, me pedían 200 euros, con todos los papeles en regla y para el colmo… tenía el techo de vinilo (me trae recuerdos de mi niñez).

Sea como fuere, el coche se trataba en principio de un básico L del 79, que se paró andando para reparar la piña de los controles hacía unos 5 años y estaba sin podridos, sin grandes golpes (aparentemente ninguno estructural) y pese a su gran recubrimiento de remierda, parecía que era totalmente recuperable y bueno… por ese precio, y tras la palabra de un borracho, siempre se podría invertir algo en él para ponerlo en marcha y aun así ser viable. Esto, sumado a que al final no hubo dinero por medio, sino un cambio por coches de slot... pues grúa y para casa... de mis padres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os podréis imaginar que tal y como llegó, mi madre nos puso en fila tal y como hacía cuando éramos niños y mirándole a él con cara de sigues siendo una mala influencia para mi hijo, le dijo… esto ha sido idea tuya.

En próximos post os voy contando cómo ha seguido la historia hasta hoy, y las ideas que tenemos para el catxarrín. Que han ido cambiando según me he ido aclarando.

Y respecto de mí poco os puedo contar, vengo del mundo del Renault 5 donde me he topado con muy buena gente, y siempre me ha divertido aquello que tenga ruedas. Y aunque debo aportar poco conocimiento mecánico, adoro documentarme y estudiar. Saber más y más. Adoro escuchar a la gente que sabe, de lo que sea, soy un fan de la especialización. Como aficiones añadidas debo incluir el slot ya que cuento con algunos y muchos años de experiencia y alguna que otra colección de cromos de fútbol, miniaturas, juegos de mesa. Un puto viciado es lo que soy.

Y bueno gente, que un verdadero placer ir conociéndoos y espero colaborar aportando al Club lo máximo posible (al menos un punto de vista distinto), reconociendo y preavisando de antemano que no tengo mucho tiempo.

Nos bmos,
Er bisi.

blanquito
Cientoveintisietero

Re: Seat 127L´79

Mensaje por blanquito » Mié 22 Oct, 2014 15:24

No, esto no puede ser, nos metemos uno con el otro por correo, por whatsapp, por telefono, en persona, y ahora vas y apareces por aqui...

Lo dicho que bienvenido, pasa y ponte comodo, y lo normal es invitarse a unas birritas...

creo que te falta alguna foto

Imagen

El dia de la grua

Sabes lo mucho q me alegro de verte por aqui.

Salu2

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mié 22 Oct, 2014 15:29

blanquito escribió:No, esto no puede ser, nos metemos uno con el otro por correo, por whatsapp, por telefono, en persona, y ahora vas y apareces por aqui...

Lo dicho que bienvenido, pasa y ponte comodo, y lo normal es invitarse a unas birritas...

creo que te falta alguna foto

El dia de la grua

Sabes lo mucho q me alegro de verte por aqui.

Salu2
Pero tú no eras peloto??? joder vaya lío tío... me sé los nombres pero no los nicks :lol: :lol: :lol:

Y sí... esa foto del primer día faltaba. Creo que hay alguna del agujero aquel donde estaba y ahora ire subiendo el resto, a ver si escribo otro poquillo.

Las cervezas están hechas, y el Negrita y los puros que no falten.

:twisted: Nos bmos.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mié 22 Oct, 2014 15:35

Bienvenido, pasa y acomódate.

Veo con buenos ojos, que te pillaste una buena maquina, un 2ª serie... por que 1ª y cronos los tiene cualquiera...jajajajajaj

Bueno, pues ya nos contaras esas ideas que os rondan por la cabeza y si tienes dudas pregunta que es gratis.

Un saludo y unas cervecitas que invita el nuevo,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mié 22 Oct, 2014 18:12

Cuando creia haberlo leido todo en el foro vas y te presentas de esta manera :lol: . Bienvenido al foro.

Por cierto es el primer 2ª serie con techo de vinilo que veo

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mié 22 Oct, 2014 18:30

Que tio.....

YA ERA HORA!!!!!

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Mié 22 Oct, 2014 18:39

Jajajajaaja, como te lias.... ¿lo de que te la chuparan tambien fue con unas copas de más? Jajajaja, muy buena tu presentación!

El 127 se ve muy,muy bien y más por ese precio, ya has "triunfao" jejeje

Por lo que dices del r5, el piño y la confianza que tienes con el comando Madrid, creo que nos estuvimos comiendo un bocata cara a cara el sabado de la Nacional a medio dia ¿verdad? Yo estaba al lado de Diego y tu enfrente mia,al lado de Vito ¿puede ser?

Un abrazo y BIENVENIDO!!!
Imagen Small machine!!!

3Swordfish3
Cientoveintisietero

Mensaje por 3Swordfish3 » Mié 22 Oct, 2014 19:12

Bienvenido !! :mrorange:

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 22 Oct, 2014 19:29

negro 127 escribió:Jajajajaaja, como te lias.... ¿lo de que te la chuparan tambien fue con unas copas de más? Jajajaja, muy buena tu presentación!

Por lo que dices del r5, el piño y la confianza que tienes con el comando Madrid, creo que nos estuvimos comiendo un bocata cara a cara el sabado de la Nacional a medio dia ¿verdad? Yo estaba al lado de Diego y tu enfrente mia,al lado de Vito ¿puede ser?

no negro... Ese era monk este no vino hasta el domingo. Era un calvete impresentable q andaba por alli.. Por "desgracia" llevamos 30 años juntos y por lo q parece nos qdan 30 años mas.... Y q asi sea... Lo de chuparla no hace falta unas copas de mas.... Es lo q tiene llevar 30 años juntos....q nuestro lexico no sale de esas palabras

Salu2

127pinos
Cientoveintisietero

Mensaje por 127pinos » Mié 22 Oct, 2014 19:53

Se ve muy bien bienvenido al foro

Saludos

fadfad
Cientoveintisietero

Mensaje por fadfad » Mié 22 Oct, 2014 20:07

Bienvenido al foro.

Pedro127abarth
Cientoveintisietero

Mensaje por Pedro127abarth » Mié 22 Oct, 2014 20:37

Bienvenido al foro!!!!!!!
Probablemente sepas quien soy cuando fuiste complice de asustarme a las 8 de la mañana en un bar comiendo churros :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por ese tisiete, y a ponerle en forma! Esperamos avances!
De un sueño a una realidad....

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mié 22 Oct, 2014 21:37

Bienvenido bisiluro.
Conste que mi cacharruco también es un 2ª serie, dos puertas, blanco, de Madrid (como me restriega Alex siempre que tiene oportunidad, el mamonazo) y mira en lo que acabó la cosa.
Asi me lo encontré en la calle...
Imagen
... y así acabó la cosa.
Imagen
Que Dios reparta suerte. Me alegro de tu llegada. Un saludo.

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Mié 22 Oct, 2014 23:00

blanquito escribió:
negro 127 escribió:Jajajajaaja, como te lias.... ¿lo de que te la chuparan tambien fue con unas copas de más? Jajajaja, muy buena tu presentación!

no negro... Ese era monk este no vino hasta el domingo. Era un calvete impresentable q andaba por alli.. Por "desgracia" llevamos 30 años juntos y por lo q parece nos qdan 30 años mas.... Y q asi sea... Lo de chuparla no hace falta unas copas de mas.... Es lo q tiene llevar 30 años juntos....q nuestro lexico no sale de esas palabras

Salu2
Dios!!! que follón llevo en la cabeza!!!
Hacer el favor de ir pasando por el post de Galla, de titulo "propuesta" y poner las fotos ya, que cada vez que hablo meto la pata...jajaja.
Por el lexico no te preocupes, tendrias que verme a mi por un agujero con los colegas de toda la vida o con mis primos de Cordoba,que na más verme, me sueltan joputa y cabrón como piropo entre abrazo y abrazo, imaginate despues de unas cervecitas...jajaja

Bueno,de todas formas me ha gustado su presentación... :lol:
Saludos y bienvenido
Imagen Small machine!!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 23 Oct, 2014 06:58

Por lo que he leido ya conoces el Grupo el Foro y a muchos compañeros/as.

Bienvenido.
Imagen

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Jue 23 Oct, 2014 14:59

Imagen

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 23 Oct, 2014 17:14

Bienvenido Bisi!!!!
bonita presentacion detallada al milimetro jajjajajjaja
como dice Negro 127 sube una foto tuyaaaa ( es para vernos los caretos y saber con quien estamos hablando, la puedes subir en el post "propuesta"
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Jue 23 Oct, 2014 19:51

galla escribió:Bienvenido Bisi!!!!
bonita presentacion detallada al milimetro jajjajajjaja
como dice Negro 127 sube una foto tuyaaaa ( es para vernos los caretos y saber con quien estamos hablando, la puedes subir en el post "propuesta"
Di que si Galla, metele caña a esta gente y que den la cara, que menudo lio...jajaja
Imagen Small machine!!!

Julian
Cientoveintisietero

Mensaje por Julian » Jue 23 Oct, 2014 21:16

Bienvenido y... Menuda presentación, desde luego extraordinaria.

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Jue 23 Oct, 2014 22:59

bienvenido

bonito 27 y buena presentacion... muy buena !! :mryellow: :mryellow:

saludos
Imagen

en tiempos del diesel , consumos de 20 litros a los 100km, los seat van bien........

Responder