Propuesta
- galla
- Cientoveintisietero
Propuesta
Hola buenas tardes;despues de venir de la nacional y muy contento con la experiencia, tengo un pequeño o gran problema, depende como se mire. El caso esque esos dias hablas con un monton de gente tu te presentas ellos se presentan y mientras estas alli muy bien, tu eres tal yo soycual de p... madre, pero luego te montas en el venti te vienes para casa te metes en el foro, empiezas a leer a uno al otro y dices: y este kien es y akel kin coño es que no me suena etc etc.
Para abreviar y haber ke les parece a los mas veterano y al presi, seria bonito que en la foto subieramos una nuestra con el coche o con lo que cada uno quiera, pero que sepamos quien es quien y saber con quien estamos hablando.
me gustaria que escribierais vuestras opiniones y asi que las valorara el presi, muchas gracias y un saludo
Para abreviar y haber ke les parece a los mas veterano y al presi, seria bonito que en la foto subieramos una nuestra con el coche o con lo que cada uno quiera, pero que sepamos quien es quien y saber con quien estamos hablando.
me gustaria que escribierais vuestras opiniones y asi que las valorara el presi, muchas gracias y un saludo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- Knight
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Re: Propuesta
yo lo veo bien Calla creo que de mi te recuerdas muy bien.
- galla
- Cientoveintisietero
jajjajajaj como olvidarme de ti, un abrazo salao!!!!Knight escribió:yo lo veo bien Calla creo que de mi te recuerdas muy bien.
- galla
- Cientoveintisietero
y de ti tampoco me olvido!!!!tiococo escribió:A mi me parece bien, ahí va la mia..
[img]http://s29.postimg.org/gwbv5x3w3/coco_malo.jpg[/img]
Jjajajajajajajaaj.... es broma
[img]http://s28.postimg.org/bms15jgzt/DSC_0160.jpg[/img]
[img]http://s21.postimg.org/cu11tpy0j/DSC00042.jpg[/img]
jajajjaja estas fichao!!!
- galla
- Cientoveintisietero
Me referia a que se podrian poner en el avatar,haber ke le parece a la peña
- osoprecio
- Cientoveintisietero
- Contactar:
En el avatar complicado pero creo que un tema a parte y que solo puedan acceder foreros me parece bien. Un saludo
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127
Me parece dpm, mi problema va a ser poner la foto con mi destreza al ordenador
+1osoprecio escribió:En el avatar complicado pero creo que un tema a parte y que solo puedan acceder foreros me parece bien. Un saludo

- galla
- Cientoveintisietero
Tambien me parece bien osoprecio, por lo menos ke tengamos donde mirar kien es kienosoprecio escribió:En el avatar complicado pero creo que un tema a parte y que solo puedan acceder foreros me parece bien. Un saludo
- Ad fauces
- Cientoveintisietero
Estaria bien, aunque es una cosa muy personal. Todavia en algun subforo de los que no pueden ver los que no esten registrados.
- galla
- Cientoveintisietero

Ahi esta la mia, para ke no se kede tiococo solo!!
- galla
- Cientoveintisietero
Venga moli ke tu puedessss!!!moli 903 escribió:Me parece dpm, mi problema va a ser poner la foto con mi destreza al ordenador
- galla
- Cientoveintisietero
jajajjjajajajaa capullo esa no vale ke ahi tienes pelo y no te conozcooooAd fauces escribió:Aqui estoy un poco mas joven
[img]http://s24.postimg.org/asdzcejz5/image.jpg[/img]

Esa idea me parece de putisima madre!!! Esta mañana he llamado al presi y no me lo ha podido coger pero era para eso mismo, para decirle que si se podria abrir un post privado(solo para foreros)en el que cada uno ponga una foto "ACTUAL
"suya,otra de su 127 y su nombre.
Yo personalmente soy malisimo recordando nombres y me pasa lo mismo que a Galla(de ti me acuerdo..jeje), ahora se que he hablado con ese compañero pero ¿en que momento?¿cual era su cara? Otros, he tenido la suerte de compartir un poco más de rato en comida, la cena,el rato de botellón,donde dormimos con las tiendas, limpiando los coches,etc y claro que de esas caras con sus nombres y nicks no me olvido pero con quien no he podido compartir tanto rato, me quedan lagunas y me jode un monton, la verdad.
A mi si no es privado,tampoco me importa, no tengo nada que esconder y soy este:
Jose (Negro para los amigos)

Mi foto no es actual(tiene un año) pero bueno,me poneis unas canas por la barba y las patillas y ya me teneis..jajaja
Un abrazo!!

Yo personalmente soy malisimo recordando nombres y me pasa lo mismo que a Galla(de ti me acuerdo..jeje), ahora se que he hablado con ese compañero pero ¿en que momento?¿cual era su cara? Otros, he tenido la suerte de compartir un poco más de rato en comida, la cena,el rato de botellón,donde dormimos con las tiendas, limpiando los coches,etc y claro que de esas caras con sus nombres y nicks no me olvido pero con quien no he podido compartir tanto rato, me quedan lagunas y me jode un monton, la verdad.
A mi si no es privado,tampoco me importa, no tengo nada que esconder y soy este:
Jose (Negro para los amigos)

Mi foto no es actual(tiene un año) pero bueno,me poneis unas canas por la barba y las patillas y ya me teneis..jajaja
Un abrazo!!
- cycloman
- Cientoveintisietero
Wuenas compañero MIGUEL , me parece perfecto tu plan , recien llegado de la nacional , todo lo tienes presente , pero por desgracia luego se te olvida , cuando digais empezamos .
UN SALUDO .
UN SALUDO .
Muy buena idea galla, por mí adelante, aunque no sería mala idea tener en cuenta varias de las opiniones que han dado, con respecto a hacerlo con acceso restringido solo a foreros.
A ciertos años, son detalles que ayudan, soy malísimo a la hora de recordar caras, mezclo nombres, etc... soy un desastre.
No vale utilizar "fotosof" que os veo de vinil...
A ciertos años, son detalles que ayudan, soy malísimo a la hora de recordar caras, mezclo nombres, etc... soy un desastre.
No vale utilizar "fotosof" que os veo de vinil...
Hola a todos! eso mismo pensé yo, aunque yo ya os he ido fichando a la mayoría gracias a las fotos de vuestros coches, iba atando cabos, pero me parece una buena idea.