Para nuestro amigo Vitin

En este foro puedes contarnos lo que quieras
miseat127
Presidente
Contactar:

Para nuestro amigo Vitin

Mensaje por miseat127 » Mar 14 Oct, 2014 19:47

Amigo Vitin.

Desde el principio eres fiel reflejo de todo cuanto queremos tener a nuestra vera en esta familia. En poco tiempo te has convertido en pilar de la misma, con tu ayuda, dedicación, consejos y por demostrarnos una vez tras otra que con solo una llamada o un mensaje podemos contar contigo.

Siempre prudente y certero, amable y desinteresado, amigo y compañero, has sabido ganarte el cariño de todos, sin embargo somos muchos los que pensamos que siempre das mas de lo que recibes, y es por ello que este año hemos decidido dedicarte un pequeño reconocimiento haciendote traslado de un trofeo de la concentracion de este año, a la cual lamentablemente no has podido venir y se ha notado tu ausencia. Este trofeo nace de una donacion anonima pues como sabes este club es así, muy peculiar.

Queriamos agradecerte tambien todo el trabajo que has realizado para llevar a cabo la concentracion en tus tierras, de las cuales solo han llegado a mis oidos elogios y mas elogios, estando todos muy agradecidos.

Con estas simples palabras solo queria agradecerte personalmente, y en nombre de todos los amigos del club, tener el honor de contar con tu amistad.

Con cariño, tu presi y amigo.
Juanma.

diego127
Cientoveintisietero

Re: Para Nuestro Amigo Vitin

Mensaje por diego127 » Mar 14 Oct, 2014 20:01

no hay mucho mas que decir de vitin. creo que el presi habla en nombre de muchos.
es una persona llena de ilusión por lo que hace, su dedicación hace que este club funcione, y creo que ese trofeo es de lo mas merecido.
enhorabuena y por favor, sigue asi.
un abrazo.

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Mar 14 Oct, 2014 20:53

Estoy con el Presi y Diego ....

Siempre has estado hay... Dando una palabra de aliento, esta nacional se te echo mucho en falta, estuvimos llamando para poder hablar contigo pero estarías ocupado, pero aún así no acordábamos de ti porque tienes un corazón para diez cuerpos... y decir que sigas así porque no habrá nadie que te pare.....

Un Fuertísimo Abrazo HERMANO.....
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Mar 14 Oct, 2014 23:01

me sumo a los comentarios de los demas compañeros.

Vintin es un fenomeno y una gran persona al cual tengo la suerte de conocer. Lastima que no pudieses venir a la nacional

Un abrazo muy fuerte

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Mié 15 Oct, 2014 03:16

Pues ya lo he hablado con Vitin... Y como el trofeo es muy chulo, habia decidido que me lo iba a quedar yo.
Ya me habéis chafado el plan, pues no le he dicho lo que es. Yo le iba a dar un grifo para la calefacción, pero ahora ya no me queda más remedio que dárselo.

Cachislamar...

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Mié 15 Oct, 2014 08:38

vitin tio grande ,ese premio es mas q merecido ,me sumo a los comentarios de los demas , yo te conoci el año pasado y de primeras me di cuenta q eres la hostia ,
un abrazo de mi mujer y de tus pequeños copilotos

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 15 Oct, 2014 09:08

Le vais a poner colorado :lol: :lol: Poco más se puede añadir. Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos lo grande que eres. Un abrazo 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mié 15 Oct, 2014 09:36

Ya lo habeis dicho todo sobre Vitin jeje, eres un tio cojonudo te lo mereces. Un abrazo

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 15 Oct, 2014 14:06

Pues yo... este año no se lo hubiera dado :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: nos dejo sin los dulces :mricy: :mricy: :mricy:

ahora se lo daria el resto de los dias, se merece esto y mas...

saludos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 15 Oct, 2014 14:59

Me uno a vosotros en los elogios para Vitin y como siempre se ha comentado esto siendo un Club de amigos es más una gran familia. Lamento mucho el no poder estar con vosotros año tras año pero como sabeis de momento sigo el foro todos los dias. No dando nombres mando saludos para todos.
Última edición de 1 en tomasin; editado 0 veces en total
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 15 Oct, 2014 15:06

¡Un abrazo, Vitín! ;-)

Saludos

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Mié 15 Oct, 2014 16:59

Imagen

moli 903
Cientoveintisietero

Mensaje por moli 903 » Mié 15 Oct, 2014 18:07

Vitin eres un fiera,es de las personas que con apenas hablas unas palabras t das cuenta que es buena persona y t sientes tan cercano como si le conocieras desde hace tiempo,creo sinceramente que si tubieramos que dar premio a los miembros que se lo merecen, estariamos un dia entero,pero por Vitin seria uno de los primeros por los que empezar.Enhorabuena por el premio y un gran abrazo,AMIGO

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Mié 15 Oct, 2014 20:54

Simplemente gracias por ser como eres amigo, te mereces eso y mucho mas. Te echamos a faltar en la nacional, una lastima que no pudieras bajar....pero bueno, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo

Saludos!

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 15 Oct, 2014 21:29

Wuenas compañero VITIN , Que mas que decir de lo que an dicho los compañero , simplemente eres cojonudo ,

UN SALUDO CAMPEON .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mié 15 Oct, 2014 23:38

Bufff, que he hecho yo para merecer estoooo.... Dios mío, me habéis tocado. Enamoráis mamones.
Creo sinceramente que dentro del club, esta nuestra gran familia, los que la componemos, la sentimos, todos somos excepcionales, somos todos grandes, somos merecedores de todo, porque todos demostramos lo que hay que demostrar, cariño, ayuda, apoyo incondicional sin intereses, sin pedir nada a cambio, hermandad pura y dura..., joder de que nos extrañamos si es lo más normal.
Diego seguiré siendo así, no lo dudes, soy como soy y ya con la edad que tengo, no voy a cambiar, me da pereza, no sería lo mío.
Pido perdón a aquellos que intentaron hablar conmigo durante el fin de semana, recibieron silencio por respuesta, más o menos sabéis los motivos, no fue lo que más me apetecía, sino todo lo contrario.
En cuanto a la "II Concentración de Seat 127 y Fura Cantabria 2015", está en marcha, más y mejor.
Gracias Juanma, gracias Presi, tu eres el auténtico padre de la criatura, siempre te estaremos agradecidos.
Gracias a todos de todo corazón, sois grandes.
Un fuerte abrazo familia.

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Jue 16 Oct, 2014 12:08

Bravo vitin!, eres un icono mas de esta gran familia.

Un saludo

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Jue 16 Oct, 2014 15:26

No tengo el placer pero hablando así debe ser un Crak...........un cordial saludo Vitín.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

bisiluro
Cientoveintisietero

Mensaje por bisiluro » Mié 29 Oct, 2014 16:59

victor69 escribió:Bufff, que he hecho yo para merecer estoooo.... Dios mío, me habéis tocado. Enamoráis mamones.
Creo sinceramente que dentro del club, esta nuestra gran familia, los que la componemos, la sentimos, todos somos excepcionales, somos todos grandes, somos merecedores de todo, porque todos demostramos lo que hay que demostrar, cariño, ayuda, apoyo incondicional sin intereses, sin pedir nada a cambio, hermandad pura y dura..., joder de que nos extrañamos si es lo más normal.
Diego seguiré siendo así, no lo dudes, soy como soy y ya con la edad que tengo, no voy a cambiar, me da pereza, no sería lo mío.
Pido perdón a aquellos que intentaron hablar conmigo durante el fin de semana, recibieron silencio por respuesta, más o menos sabéis los motivos, no fue lo que más me apetecía, sino todo lo contrario.
En cuanto a la "II Concentración de Seat 127 y Fura Cantabria 2015", está en marcha, más y mejor.
Gracias Juanma, gracias Presi, tu eres el auténtico padre de la criatura, siempre te estaremos agradecidos.
Gracias a todos de todo corazón, sois grandes.
Un fuerte abrazo familia.
Jojojo... qué grande... pero veo que te pasa como a mí. Esta panda de cabrones son únicos.

Creo y espero que podrás contar con un 127 más para Cantabria´15. Y si no es en 27... con uno más para el tema "Barras&Rabas"... esa tierruca siempre es un placer acercarse.

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mié 29 Oct, 2014 23:19

Serás bienvenido, todos lo seréis, un saludo.

Responder