Comentarios e impresiones Concentracion nacional 2014

En este foro puedes contarnos lo que quieras
miseat127
Presidente
Contactar:

Comentarios e impresiones Concentracion nacional 2014

Mensaje por miseat127 » Vie 10 Oct, 2014 20:34

Hola Chicos,

A unas horas de dar comienzo la concentracion nacional del Club de amigos del Seat 127, inauguro el presente post para que todo el que quiera, exponga aqui sus comentarios e impresiones de la concentracion nacional de este año.

Saludos.
Juanma.

Ad fauces
Cientoveintisietero

Re: Comentarios E Impresiones Concentracion Nacional 2014

Mensaje por Ad fauces » Dom 12 Oct, 2014 19:35

Bueno, ya estoy en casa. El 127 se ha portado fenomenal, con meterle unos kilos de arroz para que absorba la humedad quedara como nuevo.

Ha sido un fin de semana pasado por agua, por lo que no se ha podido disfrutar de los cacharros como se hubiera querido. Pero estoy muy contento de haber vuelto a ver amigos del foro que ya conocia y de haber puesto cara a unos cuantos mas. Me lo he pasado muy bien y ya estoy deseando que llegue la siguiente.

Joer Juanma como anda tu 127 :shock: y eso que me parece que te he frenado al meterme a adelantar al camion.

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Dom 12 Oct, 2014 21:20

Nosotros también llegamos bien.

Qué decir todo estupendo, una organización muy buena! como siempre. Se nota que os lo curráis un montón. A mi me ha encantado veros de nuevo, hablar con unos, con otros, conocer nuevos y estupendos compañeros etc. Hemos pasado un muy buen rato, entre buenas maquinas y sobre todo buenas personas! de verdad que sois geniales, no me extraña que cada vez seamos más, los que han ido por primera vez este año seguro que van a repetir!!!

Bueno pues cuando pueda ire poniendo más comentarios, anécdotas y fotos, sobre todo FOTOS!!!!!!!!!

P.D.: YA QUEDA MENOS PARA LA NACIONAL 2015!!!

Saludos.
:cool:
Imagen

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Dom 12 Oct, 2014 21:31

yo llegue a las 18.15 a casa.

El 27 se ha portao como un campeon.

Para mi lo mejor del dia es conocer y poner cara a los compañeros y poder pasar el con todos vosotros.

Y como dice Cristian, ya queda menos para la nacional 2015.
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Dom 12 Oct, 2014 21:33

Mision cumplida!!!!
Viaje de ida y vuelta din novedad, la makina ha vuelto a pasar la prueba. Decir ke le doy un diez a la organizacion y ke tanto mi familia como yo hemos kedao encantados!!!
He tenido ls oportunidad de volver a ver a gente queyaconocia y poner cara a otros muchos. Gracias a todos los que haceis posible estas cosas y que mo que decir tiene que si no pasa nada raro el año ke viene alli estaremos.
Sois todos gente estupenda y se respira muy buen rollo.
Mi enjorabuena a todos y ojala que esto siga creciendo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

juli127sa
Cientoveintisietero

Mensaje por juli127sa » Dom 12 Oct, 2014 22:26

Bueno pues se acabo la nacional 2014.
Muy buena experiencia ir el fin de semana completo lo peor el tiempo nunca le había caído tanta agua encima a mi 27.
Ahora a secarlo y empezar a prepararlo para la de el 2015 que solo quedan 364 días.
EL PEQUE DE LA CASA

Imagen

QUE BONITO ES EL JODIO

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Dom 12 Oct, 2014 22:39

Nosotros tambien estamos ya en casa y sin problemas. Los chicos del primera serie blanco de Valencia tambien han llegado bien.
No tengo palabras para describir este finde chicos, sois muy muy grandes y si quereis que adelantemos la nacional del 2015 al fin de semana que viene, contar conmigo que vuelvo a ir...jajajaja.
Muchas gracias a todos los que haceis que esto sea posible, un 10 para vosotros, que aun no me he quitado la sonrisa de la cara. Estoy muy contento de haber podido poner cara a muchos compañeros y los que no han podido ir, espero conocerlos pronto.
Un abrazo
Imagen Small machine!!!

maxxtorgt
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por maxxtorgt » Dom 12 Oct, 2014 23:12

Digo lo mismo que "negro 127", no puedo describirlo mejor, eres un crack Jose!! Y todos en general muy buen ambiente y buena gente.

(Fotos compartidas en google+ usiario joaquin alasosa, hasta que sepa como las comparto aki, :) )

Un saludo a todos.

cronomas
Cientoveintisietero

Mensaje por cronomas » Dom 12 Oct, 2014 23:39

ya estamos en casa.

viva la madre que os pario a todos,a los viejos ,a los nuevos,etc,etc.

se os quiere.

Knight
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Knight » Lun 13 Oct, 2014 07:23

Nosotros de Jaén llegamos a las 21:30 h con algún imprevisto pero se solvento sobre la marcha sin problemas del día de ayer no he podido conectar antes pero como bien dicen en los anteriores comentarios de los amigos y compañeros nos lo hemos pasado muy bien y conocer gente que aun no conocía y si a alguien no me he podido despedirme perdonar y todo genial, ha sido un fin de semana lleno de gasolina, buena compañía, risa, y emociones.
Sobre la ORGANIZACIÓN un 100 pero como bien han dicho los compañeros el tiempo no a acompañado para poder disfrutar de estas maquinas.
Un saludo y empieza la cuenta atras para el 2015

QUEDA: 364 DIAS 3 HORAS 46 MINUTOS 27 SEG

A cuidarse amigos

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Lun 13 Oct, 2014 07:27

Nosotros llegamos a casa a media tarde, ya que adelantamos un poco la salida. Lastima de tiempo lluvioso, pero muy contentos de volver a ver a los amigos. Un abrazo para todos.

grafitero1972
Cientoveintisietero

Mensaje por grafitero1972 » Lun 13 Oct, 2014 08:28

yo todavia estoy en altamar potando por la borda jajajja

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Lun 13 Oct, 2014 09:24

Un fin de semana estupendo. Las maquinas se an portado genial y vosotros sois cojonudos!!. Un abrazo

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Lun 13 Oct, 2014 12:33

cuando decis k volvemos????
la putada ha sido ir sin coche, pero solo por estar con la familia unas pocas horas merece la pena aunque sea ir en bicicleta¡¡¡¡¡
desde aquí agradecer a todos y cada uno de los que me han hechado una mano para intentar acabar el motor y poder asistir con el coche, especialmente al maestro Balaroja y a Vito, aunque al final no ha sido posible rematarlo, el año que viene irá con mas fuerza y ganas¡¡¡...
tan pronto esté terminado, si la economía y la situación laboral, sin olvidar también a la parienta, lo permiten, asistiremos a la "primera que se lie"..
por lo demás, organización un 10, sin vosotros no seria posible¡¡¡
un saludo a todos y nos vemos pronto¡¡¡
Imagen

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Lun 13 Oct, 2014 12:59

Aunque no he estado, quiero expresar desde aqui mi agradecimiento a todos... al presi por tener la puerta de la inscripción abierta para mi hasta el ultimo segundo, a los organizadores por hacerme llegar la bolsa con los regalos, y al resto de compadres que a través del foro me habeis hecho llegar que ehe estado un poquito presente también.

Os aprecio y os lo agradezco de corazón como lo que sois... mi segunda gran familia.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Pedro127abarth
Vicepresidente

Mensaje por Pedro127abarth » Lun 13 Oct, 2014 13:42

Buenos días compañeros!
Yo llegué anoche sobre las 00:30, no lo sé bien bien, pues el viaje fue de lujo y a 800 metros de mi casa el coche comenzó a tirar a 3 cilindros.... pero bueno, decir que el fin de semana ha sido espectacular, he disfrutado muchísimo a pesar de mis sufrimientos, he disfrutado viendo a cada uno de vosotros con vuestras maquinas, de echo el poder ir dando vueltas entre 127's y además de los que me subieron y me dieron el lujazo de poder entrar al circuito de copiloto, como fue con Gonzalo, y Olivé127 que disfruté como un verdadero niño chico, pero la vuelta que me pegó Juanma, me dejó claro que algún día tendré un 127, y con algo mas de 903cc...
Me costó muchísimo marchar, sois una gran familia, de echo tuve muchos momentos en los que casi suelto lagrimas, como en la cena con el palo, que aunque este mi coche ahora mismo cojeando, el año que viene bajare, con el 127, Con el Fura, o en lo que sea... pero iré, me sentí como en mi propia casa, cierto es que añoraba mis padres por allí, pero también pude sentir que allí tenia a unos padres que cuidaban de mi....
La organización no hay palabras, he pasado esos 3 dias de cojones, me lo he pasado de pelotas, y sin ruta o con ruta, lloviendo o sin llover, fue la ostia!
Así que esta tarde le echaré un vistazo al 127 para comprobar la compresión, y seguramente por la pinta que tiene habra que levantar culata, pues me parece bastante raro, ya que hace 5 años ocurrió exactamente lo mismo... asi que seguramente cosas que tenia en la cabeza tendran que esperar, pues quiero mi 127 y lo quiero otra vez rodando !!!
Lo dicho, muchisimas gracias a todos por hacerme sentir como en casa, gracias a todos....
De un sueño a una realidad....

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Lun 13 Oct, 2014 14:37

Doy las gracias a toda la gente que ha organizado este pedazo de evento que para mi significaba mucho

En especial quiero dar las gracias a Diego por su detalle y a Chenano que siempre estan pendientes de todo, pero por supuesto sin desmerecer al resto de personas asistentes.

Por otro lado mando un abrazo muy fuerte a Carlos y familia de Malaga, a los cuales conocimos por primera vez en la Nacional y que son unas grandes personas

Finalmente dar muchos animos desde aqui a Carlines, del cual me acorde mucho en la Nacional y que espero nos veamos pronto para tomar algo.

Muchas gracias family por ser la hostia!!!!!!!!!!!

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Lun 13 Oct, 2014 15:24

Yo desde aquí poco puedo decir q .solo q me ha alegrado ver otra vez a la gente q aprecias y conocer a mas amigos q se han sorprendido del ambiente q se respira

Paco . yo si te tengo q agradecer el detalle del grifo de la calefacción y del cuadro totalmente nuevo para mi Chiquitín
Ya te dije ayer q lo q algunos aveis conseguido en 1-2 años yo he tardado 4
Y eso significa q sois muy grandes

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Lun 13 Oct, 2014 18:56

Señores y señoritas, un verdadero placer estar con todos y cada uno de vosotros.
El tiempo dicen que corre, pero con vosotros vuela! El año que viene espero poder llevar el 127, aunque si no es posible, me da igual; en definitiva, el 127 es una mera excusa para poder vernos.
La organización chapeau, genial, aunque el tiempo no acompañase.
Espero que nos juntemos antes de un año, bueno, ya 364 días. :wink:

dani14crono
Cientoveintisietero

Mensaje por dani14crono » Lun 13 Oct, 2014 20:53

Buenas noches,aunque un poco tarde,nosotros también llegamos bien al final,despues de parar un par de veces ya que el fura del compañero no iba ni para atrás,pero al final lo solucionamos,mas o menos,pero después de solucionarlo de 120 km/h no bajamos.

Lo pasamos muy bien todo el fin de semana,lo único malo fue el tiempo.Espero volver el año que viene y si no pasa nada raro allí estaremos para volver a estar en buena compañía.

Saludos a todos y hasta pronto.

Responder