Necesito ayuda.
Estoy acabando la restauracion del 127 cuyas fotos adjunto.
Una vez mas, me he lanzado a la tarea de restauracion sin preocuparme de comprobar primero de todo lo que es papeleo (me da bastante alergia) y ahora me temo que el coche puede quedar precioso pero solo para exponer en el salon de casa ya que puede no pasar jamàs la ITV.
Ya me queda menos al tener terminada la chapa y pintura (ya sé que este naranja no es un color oficial de Seat) el motor y el cambio ya estàn instalados y he acabado los frenos y la suspension delantera.
Aun me queda bastante trabajo por delante pero empiezo a mirarme el tema de la documentacion.
Al adquirir el vehiculo , estaba convencido de que era una transformacion realizada por Emelba ya que la calidad del trabajo es muy alta y con muchos detalles que demuestran la profesionalidad de la modificacion. A modo de ejemplo vereis en una de las 2 fotos, apoyados en la pared, la chapa de aluminio que cubre el espacio del maletero y la barra de inoxidable que circunda toda la parte trasera del 27.
No tengo informacion sobre el origen de mi coche. El dueNo anterior lo consiguio en un desguace .No ha pasado nunca la ITV.
He revisado todas las pàginas web de Emelba o de Fissore y no he encontrado nada que se parezca a mi 127.
Alguién me podria decir si esta transformacion proviene de algùn taller conocido?