Me Caso Mañana!!!!!!

En este foro puedes contarnos lo que quieras
blanquito
Cientoveintisietero

Re: Me Caso Mañana!!!!!!

Mensaje por blanquito » Mar 14 Oct, 2014 11:57

Ad fauces escribió:¿Que tal fue la boda? Espero que toda el agua callera en Becerril y vosotros tuvierais un buen dia.

Fotos, fotos.
Hommeeee, supongo yo que estaran "consumando" el matrimonio... y mucho tiempo no tendra para contarnos

enhorabuena, pero casarse el mismo fin de semana que se celebra la nacional indica la cantidad de nacionales que te vas a perder :mricy: :mricy:

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Mar 14 Oct, 2014 15:26

blanquito escribió:
Ad fauces escribió:¿Que tal fue la boda? Espero que toda el agua callera en Becerril y vosotros tuvierais un buen dia.

Fotos, fotos.
Hommeeee, supongo yo que estaran "consumando" el matrimonio... y mucho tiempo no tendra para contarnos

enhorabuena, pero casarse el mismo fin de semana que se celebra la nacional indica la cantidad de nacionales que te vas a perder :mricy: :mricy:
Que va blanquito, le va a servir para recordar el aniversario...nunca se olvidará.....que suertudo!!!

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Jue 16 Oct, 2014 16:20

No se si darte la enhorabuena o el pésame..........aquí podemos aplicar del refranero lo siguiente:yo también me casaría si la vida del casado fuera siempre como el primer día.............suerte majo.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

Responder