Bolsa Portadocumentos En Panel De Puerta Conductor

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Yesus127
Cientoveintisietero

Re: Bolsa Portadocumentos En Panel De Puerta Conductor

Mensaje por Yesus127 » Vie 17 Mar, 2017 11:05

Gracias.

Saludos.

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Vie 17 Mar, 2017 23:17

Interesante información. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. El documento que ha incluido el compañero es espectacular.
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Lun 20 Mar, 2017 11:46

Imagen

Lo prometido es deuda. Aqui esta la foto de como iria la bolsa portadocumentos en un CL de cuatro puertas.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 21 Mar, 2017 15:53

Gracias, una información muy interesante.

Y una réplica muy lograda, tal vez podría ser interesante, tanto para los aficionados como para el artesano en cuestión, fabricar unas cuantas bolsas de este tipo, ahora que ya ha hecho la primera...

Saludos

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 21 Mar, 2017 15:59

Motarc escribió:[img]https://s4.postimg.org/tayrzfv2x/Whats_ ... _43_14.jpg[/img]

Lo prometido es deuda. Aqui esta la foto de como iria la bolsa portadocumentos en un CL de cuatro puertas.

Gracias, curiosísimo, jamás lo había visto en esa posición :shock: . De colocarla ahí, habrá que tener cuidado al cerrar la puerta para no pillar el asa, la correa, pues ya en la ubicación habitual, bastante más alta, queda justo.

Saludos

P.D.: Gracias a la aportación de todos, creo que este tema podría guardarse también de alguna forma en el foro, pues contiene info muy interesante y no duplicada... ;-)

Gallo Pierluigi
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Gallo Pierluigi » Mar 21 Mar, 2017 18:23

Yesus127 escribió:
Gracias, una información muy interesante.

Y una réplica muy lograda, tal vez podría ser interesante, tanto para los aficionados como para el artesano en cuestión, fabricar unas cuantas bolsas de este tipo, ahora que ya ha hecho la primera...

Saludos
En mi sitio web se mostrará el nombre del artesano, y se accede haciendo clic en su página personal.

Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto con él creo que es de su interés

P.S: la bolsa se coloca bajo en el panel de la puerta sólo en las versiones 4/5 puertos, que tiene la puerta de entrada más corta no tienen el espacio para colocarlo en otro, como en las versiones 2/3 puertos

j34
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por j34 » Mié 22 Mar, 2017 19:58

Imagen
No es lo mismo, pero después de tanto leer este post, se me ocurrió la idea, ya tengo mi bolsa porta documentos, móvil, tabaco o lo q sea jeje

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Jue 23 Mar, 2017 09:54

El mio viene igual que el de Motarc, tengo que investigar a ver a que bolsa le puedo meter unos corchetes que enganchen ahi y tener un hueco auxiliar para meter cosas...

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Mensaje por Matamarcianos » Mié 19 Abr, 2017 19:54

135 euros por una bolsa vieja? Póngame 20. Se agradece el enlace pero a mi no me interesa, las hay parecidas en el bazar de al lado de mi casa por 15-20 euros. No serán las propias del coche pero tampoco son 135 euros. Saludos.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 20 Abr, 2017 07:39

Bonita la bolsa pero en el mercado hay muchos modelos para seleccionar y a buen precio. Es cosa de gustos. Saludos
Imagen

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 20 Abr, 2017 07:58

Matamarcianos escribió:
135 euros por una bolsa vieja? Póngame 20. Se agradece el enlace pero a mi no me interesa, las hay parecidas en el bazar de al lado de mi casa por 15-20 euros. No serán las propias del coche pero tampoco son 135 euros. Saludos.
A precio de oro, a ese precio vendiendo un par de ellas al mes tienes para mantener muy bien el venty
:roll: :roll: :roll:
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Vie 21 Abr, 2017 08:58

Gracias por compartir el enlace, Gallo Pierluigi, es un artículo muy interesante como hemos visto en este tema.

Saludos

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Vie 21 Abr, 2017 09:19

Muy interesante también el link que sobre estas bolsas ponías en el hilo de tu presentación, desconocía que hubiera diferentes versiones:

https://unamoretuttoblu.jimdo.com/il-so ... lletteria/

Una traducción rápida:

¿Se pregunta por qué hay un negocio de artículos de cuero con un 127, ¿verdad?

No todo el mundo sabe que la absoluta accesorio más raro de este modelo, reservado sólo para el ajuste tanto de CL Fiat y Seat, era una bolsa de cuero negro, que se utiliza para almacenar la documentación del vehículo y la radio del coche extraíble cuando se fue de detener el vehículo. Mientras conduce, en cambio, se fija al panel de la puerta del lado del conductor por medio de tres botones automáticos.

Existían tres tipos diferentes, el más común de todos es el de este lado de publicidad, común a los dos coches de la marca Fiat que a los de la marca del asiento.

Por último, sin embargo, fueron también adoptaron dos tipos ligeramente diferentes en algunos detalles, tales como el cierre de la bolsa delantera de un tipo de sujetador rápido y la presencia de la palabra "asiento" impreso en la piel o de un metal con targhettina escrito "asiento 127" se aplica sobre la solapa de cierre frontal. Los tres tipos tienen el interior está forrado con tela roja y la misma sujeción al sistema de panel de la puerta. "Mi" Asiento, había suministrado el último tipo descrito: y pensar que por años ha sido colgado en un armario en su casa, antes de que mi padre se tire después de un movimiento ...

Pareció a España, concretamente en Madrid, es una pieza muy rara! No es perfecto, pero aún en excelentes condiciones durante cuarenta años.
No es el modelo exacto que estaba buscando, pero no podía dejar a escapar. Tomé la marcha a pesar de que ya había otro programa ...

Como se mencionó anteriormente, la versión de la bolsa de "mi" asiento era el uno con cierre frontal y el botón automático de placa de metal "Seat 127". Casi imposible encontrar uno (no es ni siquiera una foto en la web). ¿Cómo consigo uno igual?

Se me confió las excelentes manos de un artista, el artesano de cuero artesano Davide Sessa, que ingeniosamente y hábilmente manejado, comenzando con algunas fotos de la modelo más popular y siguiendo mis instrucciones, para recrear a partir de una hoja en blanco y la obtención de un resultado para me increíble!

Tomamos la oportunidad de aplicar algunos ajustes, tales como el uso de cuero real en vez de ese falso como antes y la adopción de una correa de hombro desmontable en lugar de conjuntos de 'original. El resto es completamente fiel a la que pertenece mi padre, una emoción enorme de tenerlo de vuelta en sus manos después de tantos años. Y pensar que muchos aficionados ni siquiera conocer la existencia de lo que es raro.

Por suerte he conseguido encontrar en España incluso la pequeña de metal targhettina "Seat 127", que sublito aplicada.

Teniendo en cuenta que hablamos de dos "serie" diferente (a fin de no tener en cuenta la diferencia del cierre frontal, en uno con una hebilla de metal y uno con un botón a presión), la bondad de realización mediante la comparación de los dos monederos y más alto nivel.

Saludos

c950291
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por c950291 » Vie 21 Abr, 2017 13:08

Pues yo tengo una, creo que original..... me venia con el coche, pero como lo utilizamos para rallies no la uso, ya os pondre fotillos!

Gallo Pierluigi
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Gallo Pierluigi » Dom 23 Abr, 2017 12:21

Yesus127 escribió:Muy interesante también el link que sobre estas bolsas ponías en el hilo de tu presentación, desconocía que hubiera diferentes versiones:

https://unamoretuttoblu.jimdo.com/il-so ... lletteria/

Una traducción rápida:

¿Se pregunta por qué hay un negocio de artículos de cuero con un 127, ¿verdad?

No todo el mundo sabe que la absoluta accesorio más raro de este modelo, reservado sólo para el ajuste tanto de CL Fiat y Seat, era una bolsa de cuero negro, que se utiliza para almacenar la documentación del vehículo y la radio del coche extraíble cuando se fue de detener el vehículo. Mientras conduce, en cambio, se fija al panel de la puerta del lado del conductor por medio de tres botones automáticos.

Existían tres tipos diferentes, el más común de todos es el de este lado de publicidad, común a los dos coches de la marca Fiat que a los de la marca del asiento.

Por último, sin embargo, fueron también adoptaron dos tipos ligeramente diferentes en algunos detalles, tales como el cierre de la bolsa delantera de un tipo de sujetador rápido y la presencia de la palabra "asiento" impreso en la piel o de un metal con targhettina escrito "asiento 127" se aplica sobre la solapa de cierre frontal. Los tres tipos tienen el interior está forrado con tela roja y la misma sujeción al sistema de panel de la puerta. "Mi" Asiento, había suministrado el último tipo descrito: y pensar que por años ha sido colgado en un armario en su casa, antes de que mi padre se tire después de un movimiento ...

Pareció a España, concretamente en Madrid, es una pieza muy rara! No es perfecto, pero aún en excelentes condiciones durante cuarenta años.
No es el modelo exacto que estaba buscando, pero no podía dejar a escapar. Tomé la marcha a pesar de que ya había otro programa ...

Como se mencionó anteriormente, la versión de la bolsa de "mi" asiento era el uno con cierre frontal y el botón automático de placa de metal "Seat 127". Casi imposible encontrar uno (no es ni siquiera una foto en la web). ¿Cómo consigo uno igual?

Se me confió las excelentes manos de un artista, el artesano de cuero artesano Davide Sessa, que ingeniosamente y hábilmente manejado, comenzando con algunas fotos de la modelo más popular y siguiendo mis instrucciones, para recrear a partir de una hoja en blanco y la obtención de un resultado para me increíble!

Tomamos la oportunidad de aplicar algunos ajustes, tales como el uso de cuero real en vez de ese falso como antes y la adopción de una correa de hombro desmontable en lugar de conjuntos de 'original. El resto es completamente fiel a la que pertenece mi padre, una emoción enorme de tenerlo de vuelta en sus manos después de tantos años. Y pensar que muchos aficionados ni siquiera conocer la existencia de lo que es raro.

Por suerte he conseguido encontrar en España incluso la pequeña de metal targhettina "Seat 127", que sublito aplicada.

Teniendo en cuenta que hablamos de dos "serie" diferente (a fin de no tener en cuenta la diferencia del cierre frontal, en uno con una hebilla de metal y uno con un botón a presión), la bondad de realización mediante la comparación de los dos monederos y más alto nivel.

Saludos

Gracias (Y)

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Lun 08 May, 2017 19:25

Siempre se aprende algo nuevo!! Gracias chicos

fersersan
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fersersan » Jue 27 Ago, 2020 15:30

Buenas tardes, hoy después de estar casi 2 horas en Desguaces La Torre y buscar varias cosas, entre otras esta bolsa portadocumentos tan preciada, no h podido conseguirla. Yo tengo los corchetes en la puerta pero no la bolsa y ni si quiera hay ninguna imagen para poder hacer un patrón. Veo que algunos habéis subido imágenes pero ahora no se descargan. Si alguno la tiene, estaría muy agradecido que la subiese. Gracias y buen día!!

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Jue 24 Sep, 2020 10:58

Es un detalle curioso. Yo lo recordaba desde niño, pero por alguna razón mi coche (heredado de su único dueño, mi abuelo) ya no lo tenía.

Así que durante años estuve buscándola hasta que apareció una (creo recordar que me dieron el aviso en el foro, ¡gracias!). Adjunto una fotografía de la bolsa puesta en el coche:
20171223_163509.jpg

Hay más info, fotos, y no sé si la posibilidad de pedir una réplica, en un link que aparece en este mismo tema un poco más arriba:
https://unamoretuttoblu.jimdofree.com/i ... lletteria/

Suerte en su búsqueda.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder