PROGRAMA, INFORMACION Y UBICACION DE LA NACIONAL 2014

En este foro puedes contarnos lo que quieras
diabolicgs
Cientoveintisietero

PROGRAMA, INFORMACION Y UBICACION DE LA NACIONAL 2014

Mensaje por diabolicgs » Mié 10 Sep, 2014 23:46

Buenas noches a todos!

Por fin despues de casi un año de espera, os ponemos el plan de la nacional 2014. Como el año pasado, será en Becerril de la sierra.

Imagen

Becerril de la Sierra es un pueblecito de unos 5000 habitantes que se encuentra en la sierra noroeste de Madrid, a unos 50km de la capital. Esta bastante bien comunicado y nos ofrece grandes posibilidades en cuanto a paisajes e interes turistico. Ademas esta rodeado de pueblos similares y cerca de otros mas grandes como Villalba o El Escorial donde hay de todo lo que podamos necesitar.

El programa aun esta algo en el aire, pero si os podemos adelantar algunas cosillas. Las fechas son las de todos los años, Sabado 11 y Domingo 12 de Octubre.

La cena y la comida seran en el sacacorchos como el año pasado, pero estamos intentando solventar y mejorar los defectos que tuvo. La zona es cara y encontrar algo que sea asequible para todo el mundo (no queremos que nadie se quede en tierra por temas economicos) es complejo ya que consideran el evento como una boda o evento de empresa y quieren cobrar como tal... El sistema sera como el año pasado, pago por transferencia a la inscripcion y alli os entregaremos unos tickets de comida.

El tema de la acampada este año cambia y en lugar de ser en becerril sera en el circuito, facilitando que no tengamos que coger el coche despues de la cena y las copichuelas y pudiendo sacar mejor partido a lo que el circuito nos ofrece. El coste sera de 5€ por coche para toda la nacional (el que se quede en el camping, claro) y estara disponible viernes noche, sabado noche y domingo noche. Hay duchas y vestuarios.

Tambien como todos los años teneis que rellenar la incripcion en el post de Juanma. Se que no hace falta decios que cada uno será responsable de sus propios actos, asi como de llevar el vehiculo al dia de seguros, itv, etc......ya que la organizacion no se hace responsable.

De momento es todo lo que os podemos adelantar. Como se suele decir, estamos trabajando en ello, pero segun vayamos teniendo mas noticias frescas ire reeditando el post y poniendoos al dia.

Solo animaros a que os apunteis que lo vamos a pasar genial y es una vez al año. La excusa perfecta para echar unos buenos ratos con los amigos y desconectar de otros temas no tan buenos que afectan a muchos ahora mismo.

Cualquier duda o pregunta ya sabeis donde estoy.

Saludetes!

----------------------------PROGRAMA -----------------------

VIERNES 10 OCTUBRE

Camping disponible para el que venga. El comando Madrid andaremos disponibles para los que vayais llegando.

SABADO 11 OCTUBRE

16:00 -- Punto de encuentro y exposición de los coches en la Plaza del pueblo, con entrega de bolsa de regalos.

19:00 -- Pasacalles por Becerril y nos vamos al complejo "Circuito el Sacacorchos" donde haremos una cronometrada como el año pasado y como novedad 2 slaloms :twisted: . El que quiera (principalmente el que no lleve suspensiones bajadas) tambien tendra disponible el circuito de tierra. Cenaremos (Los costes los teneis en la inscripcion y los menus estamos en ello)

Posteriormente, tendremos una noche amenizada con musica en el mismo complejo hasta que el cuerpo aguante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DONDE DORMIR

De momento estamos gestionandolo, pero vuelven a ir ganando lo del año pasado. En cuanto lo tengamos os lo haremos saber. No obstante si alguno buscando por su cuenta encuentra algo interesante en torno a 50€ o menos la doble con desayuno que me mande un privado para contactar con ellos.

Lo que si tenemos seguro es todo el complejo del sacacorchos tanto para acampar como parking (a cielo abierto pero con valla) para que pernocten los vehiculos.

ACTUALIZO HOTELES CONFIRMADOS, hemos conseguido un ligero descuento con respecto al año pasado en el fc villalba. Las gacelas nos mantienen el precio.

Hotel Rural Las Gacelas

Este Hotel esta en el propio Becerril y a unos 4 km del complejo "circuito el sacacorchos"

Paseo de San Sebastian 53, Becerril de la Sierra

Telefono de contacto --- 91.853.80.00/01
Correo --- reservas@hotel-lasgacelas.com
Web --- www.hotel-lasgacelas.com
Preguntar por Ana Romero o por Marta, Indicar que sois del club "Mi Seat 127"

Precios Solo Alojamiento
Individual 35
Doble 50
Triple 75

Iva 10% incluido

Hotel FC Villalba

Hotel de 4 estrellas, tambien a unos 4km del circuito, pero antes de llegar a Becerril, a unos 8km del mismo.

Carretera de Navacerrada, M-601, Kmt 1,37, Collado villalba

Tfno de contacto -- 918407430
Correo recepcion@fchoteles.com
Web --- www.hotelfcvillalba.com
Indicar al hacer la reserva que sois del Club "Mi seat 127" y que vais de parte de Manuel del Circuito "El Sacacorchos" de Collado Mediano, y que teneis esta oferta.

Solo Alojamiento:

Habitacion Doble -- 44 40€
Habitacion Individual -- 39 35€

Suplemento desayuno, 5€ por persona, si alguno quisiera. Tipo Buffet.
Iva del 10% incluido

IMPORTANTE --- Confirmame bien con ellos las ofertas y los precios antes de reservar y de soltar un €, ya que los precios sin oferta son de mas de 70€ en cada caso, me ha costado bastante negociar y no me gustaria que nos tomaran el pelo, asi que ante cualquier duda o eventualidad que os surja a la hora de las reservas comunicarmelo por mp o a mi telefono (ver ficha) para solucionarlo cuanto antes. Tambien si alguno encuentra algo mas barato que me lo diga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

9:00 Desayuno por los bares de Becerril. Reunion de coches sobre las 10:00 en la plaza del pueblo.

10:30 Ruta por la Sierra, iremos hacia Manzanares el Real, municipio famoso por su castillo. Ademas asi evitaremos tanto dominguero como el año pasado y que los tisietes sufran soroche (mal de altura). Regreso hacia el complejo "Circuito el Sacacorchos"

Comida en el Circuito -- Menú

Entrega de Trofeos.

Cierre y despedida de la concentracion 2013. Los que nos quedemos por aqui se nos ocurrira algo que hacer sobre la marcha.

LUNES 13

Cierre del campamento
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguno tiene algun tipo de alergia alimentaria, es vegetariano, colesterol, etc y no quiere carne y prefiere pescado, ensalada o algo similar que me mande un privado para avisar al dueño y nos lo cambian sin problema.

El Presi ya ha abierto un hilo para las inscripciones definitivas http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... =1&t=16152 El pago de la cena/comida se hara previo ingreso en cuenta como el año pasado. Como se recuerda todos los años y se que no hace falta decir pero hay que decirlo, cada uno es responsable de sus propios actos, los coches tienen que ir al dia de seguro, ITV´s, etc ya que como es logico tanto el club como la organizacion no se hacen responsables.

Animaros que lo vamos a pasar genial!!! Cualquier duda o pregunta en este hilo directamente o por privado, como prefirais, pero preguntar lo que se os ocurra que es gratis y no sea que se nos haya pasado algo.

PD; RECORDAD QUE VAMOS A LA SIERRA. Becerril esta a unos 1100m con lo que en octubre es muy probable que haga fresquete fresquete. Abrigaros bien, pedir muchas sudaderas del clube incluso (aunque seria bastante raro que nevara) o sugiero que echeis las cadenas al coche por si acaso (esto lo tacho que el año pasado se rieron de mi :mryellow: :mryellow: .
Última edición de 2 en diabolicgs; editado 0 veces en total

whity
Cientoveintisietero

Re: PROGRAMA, INFORMACION Y UBICACION DE LA NACIONAL 2014

Mensaje por whity » Jue 11 Sep, 2014 07:10

Una pregunta:

¿Tenéis hablado alguna tarifa con algún hotel o lo tenemos que gestionar por nuestra cuenta?

Nosotros vamos a intentar estar la víspera para que no sea una paliza y poder estar descansado, por eso prefiero ir haciendo las reservas.

Un saludo

diabolicgs
Cientoveintisietero

Mensaje por diabolicgs » Jue 11 Sep, 2014 07:21

El año pasado tuvimos dos hoteles, las Gacelas y FC Villalba, ambos salia por unos 40-50€ la noche. Este año estaba buscando mas opciones, pero la cosa esta complicada y seguramente sea lo mismo. Darme hasta la semana que viene y cierro los precios con ellos.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Jue 11 Sep, 2014 11:07

¡Fantástico, muchas gracias!

Saludos

Knight
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Knight » Jue 11 Sep, 2014 13:53

El programa es fantástico y además el campig me encanta

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Jue 11 Sep, 2014 14:37

La comida y la cena ccuanto eran para ccalcular eL total?
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

Knight
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Knight » Jue 11 Sep, 2014 14:45

En el post de Juanma sobre la inscripción esta todo detallado

diabolicgs
Cientoveintisietero

Mensaje por diabolicgs » Lun 15 Sep, 2014 11:04

Hoteles actualizados en la primera pagina :cool:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 15 Sep, 2014 19:36

Hola Diabolicgs, buenas tardes; te escribo por el tema del hotel ¿hasta cuando tenemos para reservar habitacion?
¿hay que hacer tambien ingreso o se paga alli?
Muchas gracias
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

diabolicgs
Cientoveintisietero

Mensaje por diabolicgs » Lun 15 Sep, 2014 20:16

galla escribió:Hola Diabolicgs, buenas tardes; te escribo por el tema del hotel ¿hasta cuando tenemos para reservar habitacion?
¿hay que hacer tambien ingreso o se paga alli?
Muchas gracias
Buenas. El tema del hotel lo gestionais directamente con ellos, solo decir que sois miembros de miseat127 y que vais a la concentracion. Lo pagais a ellos. El plazo limite para reservar es hasta que les queden plazas, que por el tamaño que tienen ambos no creo que haya problemas. Un saludo

juli127sa
Cientoveintisietero

Mensaje por juli127sa » Lun 15 Sep, 2014 21:30

Hola

Este año estoy estudiando la posibilidad de ir todo el fin de semana y mi duda es con el aparcamiento.
Que hotel tiene buen sitio para dejar el coche? Cual me recomendáis los que ya habéis ido?

En cuanto me aclare con estas dudas ingreso el dinero y mando la inscripción.
EL PEQUE DE LA CASA

Imagen

QUE BONITO ES EL JODIO

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 15 Sep, 2014 23:02

Yo estuve en Las Gacelas y muy bien. El parking es al aire libre pero vallado. No peligra el 127. Un saludo
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

juli127sa
Cientoveintisietero

Mensaje por juli127sa » Mié 17 Sep, 2014 22:31

osoprecio escribió:Yo estuve en Las Gacelas y muy bien. El parking es al aire libre pero vallado. No peligra el 127. Un saludo
Muchas gracias por la información es lo que quería saber, es que sufro mucho dejando el 27 aparcado en cualquier sitio
EL PEQUE DE LA CASA

Imagen

QUE BONITO ES EL JODIO

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 18 Sep, 2014 08:34

juli127sa escribió:
osoprecio escribió:Yo estuve en Las Gacelas y muy bien. El parking es al aire libre pero vallado. No peligra el 127. Un saludo
Muchas gracias por la información es lo que quería saber, es que sufro mucho dejando el 27 aparcado en cualquier sitio
Yo por no dejarlo en la calle no lo saco :mryellow:

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 25 Sep, 2014 11:34

Vamos venga calentando motores , ruedas etc que ya llega la NACIONAL 2014 vamos que nos vamos.....

BRUM:........BRummmm BRUMMMMMMMMMM.... 8) 8)
Última edición de 1 en ivanbailen; editado 0 veces en total
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 25 Sep, 2014 17:40

ivanbailen escribió:Vamos venga calentando motores , ruedas etc que ya llega la NACIONAL 2014 vamos que nos vamos.....

Yo le tengo ya arrancado en la nave para que coja temperatura :mryellow:

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Vie 26 Sep, 2014 10:16

osoprecio escribió:
ivanbailen escribió:Vamos venga calentando motores , ruedas etc que ya llega la NACIONAL 2014 vamos que nos vamos.....

Cuidado con el termostato oso a ver si se va ha quedar cerrado jajjaja....
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 26 Sep, 2014 11:52

ivanbailen escribió:
osoprecio escribió:

Cuidado con el termostato oso a ver si se va ha quedar cerrado jajjaja....
El termostato esta bien. Este finde lo saco para que haga rodaje y lo pongo a punto

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Mar 30 Sep, 2014 21:54

Chicos, una pregunta ¿como es el camping? ¿es rollo acampada libre dentro de un recinto o es un camping con servicios?
El caso es que voy con un amigo y al principio dijimos de ir al hotel pero viendo que la cena y comida son el el circuito, hemos decidido ir al camping y así poder tomarte unas copitas tranquilo y no tener que conducir.
A ver si alguien me puede decir como es o puede poner fotos, que ya sería la ostia...jajaja
En breve nos vemos. Igual nos subimos el viernes por la tarde.....
Imagen Small machine!!!

dani14crono
Cientoveintisietero

Mensaje por dani14crono » Mar 30 Sep, 2014 21:56

Negro127,piensate lo de subir el viernes y subimos juntos.

Saludos

Responder