Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
grupo5
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por grupo5 » Lun 18 Abr, 2016 19:24

Buen viaje amigo
Descansa en paz

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Mar 26 Abr, 2016 16:27

Hola compañeros, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y sin comentar nada por motivos varios.
Acabo de abrirlo y leo esta triste noticia sobre nuestro gran compañero Carlines, se me han quitado las ganas de ver todo lo que tengo pendiente. Me entristece mucho ver cómo alguien con media vida por delante se va así y luego veo gente a mi alrededor y entorno que no valora la vida casi llegando a despreciarla, como me gustaría que se quedara en ese momento gente que si quiere estar en este mundo.

Carlines para mí fue un luchador como bien dice el presi desde el minuto 1, mi más sentido pésame a toda la familia y amigos.
Y Carlines siempre estarás en nuestra memoria y en los corazones de nuestros 127'S.

Descansa en Paz
Última edición de 1 en crichu; editado 0 veces en total
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

Waketane
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Waketane » Vie 29 Abr, 2016 16:24

Que mierda de vida... hace tiempo, que no entraba al foro. He leído la historia de Carlines mientras iba sudando con cada frase que leía.
Me decido a escribir para darle ánimos en su pelea y me doy cuenta que ya no esta . No le conocía ni creo que le había leido antes de ahora, pero da igual...que mierda de vida.
Animo para la familia , que son los que quedan aquí.

Waketane
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Waketane » Vie 29 Abr, 2016 16:28

La vida deberia ser al reves; Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado; luego te despiertas en una residencia mejorando día a día... después te echan de la residencia porque ya estás bien, y lo primero que haces es cobrar tu pensión! Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro... Trabajas 40 años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar de tu retiro laboral; entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y te pasas los últimos nueve meses flotando tranquilo, con calefacción central, servicio de habitaciones, etc. Y al final abandonas este mundo en un gran orgasmo! Quino.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 30 Abr, 2016 20:00

Entro muy de tarde en tarde y al leer todos vuestros comentarios me he venido abajo. Es una pena que Carlines ya no este con nosotros se le veía bastante buena persona y ha luchado en todo momento. En fin son cosas de la vida el destino ha querido llevárselo y por eso uno tiene que vivir el presente porque uno no sabe lo que puede pasar. Mi pésame para él, para su familia y todos nosotros, estés donde estes siempre te recordaremos.

D.E.P. Carlines

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Sab 07 May, 2016 11:50

qué pena mas grande... siento enterarme tan tarde, solo puedo decir que lo siento muchísimo y que su familia tiene todo mi apoyo para lo que necesite. Jamás pensé que esto terminara así, y aunque no entrara en el foro cada vez que hablaba con mis amigos de León pensaba en el y me decía que seguramente se estaba recuperando. Este camino es muy duro, unas veces se gana y otras se pierde, por experiencia... pero siempre he querido pensar que por la manera de hablar que tenía no había batalla que no pudiera vencer. Carlines, has sido un ejemplo enorme a seguir ante las adversidades de la vida, y aunque nos hayas dejado te llevaremos muy dentro!! Ya nos veremos allá y nos tomaremos unos zumitos!
D.E.P.
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Lun 09 May, 2016 22:23

Madre mia Carlines...no sabia nada...perdoname!
Descansa en paz compañero y siguenos estés donde estés.
Mucho ánimo para la familia.
Imagen Small machine!!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 10 May, 2016 07:55

Sí Jose así es la vida. Dando golpes irreparables. Saludos
Imagen

Responder