Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Seat127LS
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por Seat127LS » Mar 10 Nov, 2015 00:27

Carlines escribió:
blanquito escribió:Ánimo Carlines ese bicho va a ser exterminado si o si... Y si no lo vences te analizamos..

Un abrazo y mucho animo
Ese es el miedo que tengo. Entrar un día al hospital, y que me atenaten a la pata de la cama para analizarme como si fuese un bicho... porque esto no es normal.

A alguno le sonara a coña, pero os agradezco de corazón todo que me escribís aquí. Leo el post siempre que puedo, y me anima mucho ver que seguís ahí, diciéndome que no decaiga. Algún día espero poder ir a una concentración y poder agradecerlo en persona, pues no imagináis lo que estáis tirando de mi con vuestros mensajes en estos momentos tan difíciles. Como he dicho más de una vez, os considero mi segunda familia.

Gracias compadres.
Carlos,

se te echo de menos en la nacional, pero no te preocupes que tarde o temprano coincidiremos todos en alguna concentracion y te daremos un abrazo en persona.

Muchos animos para ti y tu familia.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 10 Nov, 2015 11:53

¡Mucho ánimo, Carlines!

Saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 13 Nov, 2015 12:31

Eres un luchador y tu positivismos y fuerza podrá con esto, así que no te desanimes. Verás como el año que viene recordaremos esto como un ejemplo a seguir de fuerza de voluntad en la Nacional de cervezas. ¡¡Sigue con esta actitud que vas poder!! ¡¡Mucho muchos ánimo!! Que los nuevos tratamientos podrán con el tumor.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Vie 13 Nov, 2015 16:16

Carlines, sin palabras. Eres todo un ejemplo a seguir, tanto de fuerza en todos los sentidos, como de ánimo, tesón, etc... tienes unos huevos como sandías. Trasmites muy buen rollo, a lo cual, tenemos que agradecerte y mucho.
Vete proyectando, ya que en Mayo, se celebrará nuevamente la concentración de Cantabria, si hay que ir a buscaros... se va y ojo, que no es un cumplido. Un fuerte abrazo.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 15 Nov, 2015 00:37

Animo Carlines que tu puedes te acompañamos desde aquí y cuando puedas date una vuelta en el 127 veras como se te quitan todos los males.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Dom 15 Nov, 2015 09:14

Carlines escribió:
blanquito escribió:Ánimo Carlines ese bicho va a ser exterminado si o si... Y si no lo vences te analizamos..

Un abrazo y mucho animo
Ese es el miedo que tengo. Entrar un día al hospital, y que me atenaten a la pata de la cama para analizarme como si fuese un bicho... porque esto no es normal.

A alguno le sonara a coña, pero os agradezco de corazón todo que me escribís aquí. Leo el post siempre que puedo, y me anima mucho ver que seguís ahí, diciéndome que no decaiga. Algún día espero poder ir a una concentración y poder agradecerlo en persona, pues no imagináis lo que estáis tirando de mi con vuestros mensajes en estos momentos tan difíciles. Como he dicho más de una vez, os considero mi segunda familia.

Gracias compadres.
Esto de las prisas y el corrector del móvil... Pise analizamos... Y realmete estoybtan convencido de q lo vas a superar que quería decir apalizamos... Se q suena extraño pero es mi sentido del humor q a veces no se entiende.... Pero qdate con eso con q vamos a superarlo y q estamos totalmente convencido de ello

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Lun 16 Nov, 2015 10:53

Aupa, Carlines:

No le hagas caso a Alex, que con lo tragó que es, es capaz de hacerte cachos y "analizarte" a la barbacoa vuelta y vuelta, regado con una botella de Ribera... 😂😂😂😂

Bueno, campeón. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me alegra poder leer nuevas y buenas noticias.
Sabemos que lo que estás pasando es muy duro pero para que la maquinaria siga funcionando bien, lo que tiene estar perfectamente es la cabeza. El 90% de los resultados que obtengas, tienen una responsabilidad psicomática.

Te voy a poner un ejemplo que te parecerá muy tonto pero que es muy habitual y yo lo he vivido.

Estuve 20 fumando. Me he fumado hasta el rabo de un perro... Sabía y era consciente de lo malo y dañino que era el tabaco. Fumaba hasta cuando estaba con catarro y me sentía asfxiado.
Yo querìa dejar de fumar porque me sentía obligado a fumar. Ya no sentìa ningún placer al hacerlo.
Hasta que un dia me planté y dije Basta !!!! Fui a que me hicieran acupuntura, pero eso sólo sirve para aliviar la ansiedad por la ausencia de la nicotina.

Sólo logré dejarlo, despues de haberlo intentado tantas veces, cuando mi cerebro se autoconvenció de que

ES POBIBLE,
PUEDES CONSEGUIRLO PORQUE TÚ QUIERES CONSEGUIRLO Y
NINGUNA ADVERSIDAD TE VA A HACER DESISTIR EN TU EMPEÑO.

Tú vas a ganar a enfermedad, porque primero, quieres y segundo, porque tienes a gente que te quiere.

Y si de vez en cuando te sientes sin ánimos? Te coges lo que te he puesto en mayúsculas, lo escribes en mayúsculas en un folio y te lo pegas en el water para que lo veas y lo vuelvas a leer mientras estás cagando ( què mejor sitio para meditar 😂)

Lo dicho... Leña y a tirar palante...

Un fuerte abrazo, colega
Imagen KATXORRO Imagen

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Lun 16 Nov, 2015 11:10

Katxorro escribió:Aupa, Carlines:

No le hagas caso a Alex, que con lo tragó que es, es capaz de hacerte cachos y "analizarte" a la barbacoa vuelta y vuelta, regado con una botella de Ribera... 😂😂😂😂

Hay mas cabrones que botellines, y eso que yo me encargo de bajar las existencias de botellines

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Lun 16 Nov, 2015 12:27

blanquito escribió:

Hay mas cabrones que botellines, y eso que yo me encargo de bajar las existencias de botellines

si no te encargaras de bajar las existencias de botellines, seguramente no subiria la media de cabrones. je je je je!!!!

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 17 Nov, 2015 20:42

Seat127LS escribió:
blanquito escribió:

si no te encargaras de bajar las existencias de botellines, seguramente no subiria la media de cabrones. je je je je!!!!
En eso tienes toda la razón

seat127cl
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por seat127cl » Mié 18 Nov, 2015 21:44

Vamos compañero, mucho animo y a seguir con las mismas fuerzas que este tiempo atrás, la vida es dura, pero uno tiene que serlo más.

Mucha suerte con el tema de tu padre y con el tema de trabajo, ya nos contarás.

Saludos!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Dom 06 Dic, 2015 22:26

Botellines, nos vamos a tomar unos cuantos algun dia. Si será en la concentración de Mayo de cantabria, o en la Nacional, sinceramente no lo se. Solo se que algun dia apareceré con mi trasto amarillo por alguna quedada para agradeceros en persona todo lo que estais tirando de mi.

Y no solo tirar... consejos buenos me estais dando también, porque a veces uno está por perder la cabeza y hacer una burrada, y de momento, no hice nada. Solo calmarme, respirar profundo, centrarme en lo que me tengo que centrar y sacudirme la tierra del lomo para volver a subirme encima.

El caso es que aqui seguimos. Con las tripas revueltas con las nuevas pastillas que llevo tomando hace un mes. De momento no me salieron ni tres orejas, ni me volví negro, y es que como muchos sabeis, los doctores optaron por abandonar la quimio, y meterme en un programa de ensayo de una medicación nueva, que al parecer da buenos resultados contra tumores resistentes como el mio.

Novedades... ninguna de momento. Creo tiene que pasar otro mes antes de que me puedan hacer otro scanner y ver si esto es efectivo o no. Asi que de momento, calma y buenos alimentos y paseos con el 127, que no lo tengo olvidado, al igual que no os olvido a vosotros, aunque me pase casi un mes sin escribir por aqui ( no tengo perdón, lo se )

Pues nada compadres... seguiremos con el tratamiento y a ver si entramos en el 16 y sabemos ya de una vez por donde tirar. Hasta entonces, seguiré sacudiendome tierra, poniendo en practica vuestros sabios consejos, y dandole zapatilla al 127.

Saludos compadres.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Villacoro
Cientoveintisietero

Mensaje por Villacoro » Dom 06 Dic, 2015 23:22

Sobretodo no dejes de hacer lo que te venga en gana.

Me alegra saber de ti y verte luchar dia a dia, aunque no te lo imagines esto también nos da ánimos a los demás.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza amigo

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Lun 07 Dic, 2015 00:24

Vamos carlines... A ese bicho le vas a dar hasta en el cielo delnpaladar... eso esta claro.
Botellines todos y más ya verás... Vamos a tener q pedir un trailer

Saludos

PD si hay algún efecto secundario se la pastilla si no te vuelves negro q se te ponga como la de los negros :mricy:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 07 Dic, 2015 12:34

Animo Carlines, veras como poco a poco vamos remontando
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Lun 07 Dic, 2015 14:01

Me alegra mucho saber que el nuevo tratamiento da mejores resultados.
Ánimo Carlines y "palante" como los toros.
Un abrazo!!
Imagen Small machine!!!

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Lun 07 Dic, 2015 22:54

muchos animos amigo y venga que ya estan cargando el trailer de botellines, un fuerte abrazo.

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mar 08 Dic, 2015 09:34

Carlines, admiro muchísimo tu entereza y entusiasmo, alguien así está claro que puede con todo, haber si podemos conocernos en nacional como dices o bien, incluso en Cantabria menos probable por mi parte, y acompañaré con mucho gusto con un vinito a esa caja de quintos...

Ánimo y palante!!!
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Mar 08 Dic, 2015 11:37

Animo Carline. Me alegro mucho que con el nuevo tratamiento vallas mejorando,ya veras como en poco tiempo eso ya lo vas a superar.Un abrazo.

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mar 08 Dic, 2015 21:28

Hola Carlines, nuevamente te digo que mucho ánimo, paciencia y mucha fuerza, que merece la pena que sigas pensando y llevándolo todo como hasta la fecha, lo estás bordando y nos estás dando una gran lección a todos. Nos estás dando bastante más tú a nosotros que nosotros a tí. Gracias máquina. Hasta pronto. Un abrazo.

Responder