Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Jose Gr
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por Jose Gr » Sab 12 Sep, 2015 10:34

Me alegra leer buenas noticias y comprobar que estas animado y contento. A seguir por el buen camino.

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Sab 12 Sep, 2015 11:47

Me alegro mucho compañero y a seguir así de fuerte que la cosa pinta bien.

Un saludo

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Dom 13 Sep, 2015 11:37

Me alegra saber que tienes buenas noticias!!! Así da gusto entrar después de mucho tiempo y leer esto.

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Dom 13 Sep, 2015 17:08

venga carlines, que ya tienes la meta muy cerquita, un abrazo amigo.

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Dom 13 Sep, 2015 21:43

AMIGO CARLINES, no hay cosa que mas me alegre leer, dias asi como sabes no se tienen todos los dias, disfrutalos, pero acostumbrate a ellos, porque todo va a mejor, porque siempre, despues de la tormenta llega la calma.

te animo a que sigas pensando en la leyenda de burro y el pozo, poco a poco saldras adelante, y preparate pare recibir abrazos en la nacional.

desde mi teclado,espero que te llege mi fuerza y mi ilusion.

abrazos

richarmfs
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por richarmfs » Dom 13 Sep, 2015 21:48

gran noticia!! sigue luchando... Nos vemos en la nacional!!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Sab 07 Nov, 2015 22:56

Hola compadres.

Siento haber tardado tanto en dar noticias, pero es que esto se hace cada vez más cuesta arriba, y cada vez me cae más tierra encima del lomo.

El tema "trabajo" sigue igual. Siguen los rollos con el familiar y su socio, y el asunto va cada dia a peor. La peor parada, sigue siendo mi mujer, la cual voy viendo como cada dia se quema y agota más y mas... y lo peor es que hay gente de la familia que nos prometió que acabaría con esta situación, pero todo sigue igual.

El tema familia... pues nada. Si teniamos poco con lo mio, ahora se suma mi padre. Estamos en vilo, porque le han detectado algo en una revisión rutinaria de cólon, y próximamente tiene que hacerse una biopsia para ver que hay ahí... y uno siempre se teme lo peor, que sea un tumor. Estamos acojonados, porque de esto mismop falleció mi mejor amigo hace poco menos de año y medio.

Y luego, pues lo mio. Dejamos el tema en que me iban a ingresar un mes para hacer el auto transplante de medula. Pues bién, entré a finales de Agosto, y salí a mediados de Setiembre. 25 dias alli metido. Yo pensaba que empezariamos ya a ver la luz, pero al ir a hacer el scanner, y ver resultados....

Resulta que el tumor no ha desaparecido. Sigue ahí, un mm. más grande, pero con dos puntos menos de actividad, que aun asi y todo, sigue siendo mucha para todas las ostias que le hemos dado. Lo unico "bueno" es que los doctores consideran que está estable, vamos que por lo menos no ha ido a más. Ha sido dificil... muy dificil la recuperación tanto fisica como psiquica despues de estar en el hospital casi un mes metido, y ver que no ha servido para nada tanto esfuerzo.

Fisicamente, sali hecho un cromo. Perdí 8 kilos, y cualquier esfuerzo minimo, como subir 14 escalones, me ponía al borde del colapso fisico, agotado totalmente. Andar por la calle, o echar una tarde de paseo y compras, ha sido hasta hace poco casi imposible, porque no aguantaba más de media hora de pie.

Y psiquicamente... pues os lo podeis imaginar... jodido porque no he podido ir de nuevo a la Concentración de nuestros cacharros, jodido porque no se arreglan los problemas del curro, jodido porque mi padre se puede unir a la fiesta con un cancer de cólon y jodido porque no logramos acabar con el tumor. Los medicos han llegado a la conclusión de que el tumor es duro como una piedra, y aguanta lo que le echen de quimio, y que vamos a tener que cambiar de estrategia.

Y esta estrategia consiste en lo siguiente: Me han incluido en un programa a nivel mundial para el ensayo de un nuevo medicamento de medicina molecular. Se toma en pastillas, y a diferencia de la quimio, que ataca a cualquier celula buena o cancerigena, este medicamento solo ataca a las celulas malignas. Lleva poco tiempo en prueba, como 300 pacientes entre Europa y Estados Unidos, y da unas probabilidades de curación en tumores rebeldes de un 40%

Asi que ya llevo dos semanas con nuevas pruebas previas a la toma de este medicamento, y de momento, sigo siendo candidato a catarlo, porque todos los test hechos hasta ahora, indican que no voy a tener contraindicaciones de otro tipo si lo tomo. Me faltan unos resultados, que me los darán este mertes dia 10, y si todo está correcto, este mismo dia empezarán a darmelo.

Empiezo a estar más animado después de tanto palo. Tanto, que hace unos dias, me fui a hablar con la doctora de cabecera a hablar claro. La pregunté si es que esto de ensayar medicamentos, significa que se me han cerrado casi todas las puertas, y que mas tarde o temprano, voy a acabar palmando de esto que tengo encima.

Y me respondió que generalmente, una persona que está de morirse de cancer de ganglios linfaticos, se muere en los tres primeros meses de la enfermedad. De hecho, hubo un caso igual al mio hace unos años en el pueblo, y el chico murió a los dos meses del diagnostico. QUe si pasaba los tres primeros meses de la enfermedad, tenía muchas probabilidades de curación, pero que este cancer es muy cansino, y cuesta mucho trabajo eliminarlo. De hecho, también me dijo, que si el tumor volvia a crecer de nuevo, se podria volver a admisnistrar la quimio que me dieron en un principio, y que fué la que funcionó, y de esta manera, volver a reducir el tumor. Pero que aun asi, aun hay un montón de medicamentos que no me han administrado todavia los hematologos, asi que puertas se me han cerrado muchas, pero quedan, de momento, bastantes abiertas.

La verdad, que la conversación me vino bién. Prefiero saber claramente lo que hay, y llamar a las cosas por su nombre. Tengo más claro aún que la situación puede dar un giro cualquier dia de estos... tanto a mejor como a peor, pero con las ideas claras, y sabiendo lo que hay, la cabeza deja de ser un problema, pues al saber mas o menos de que va el tema de una forma llana y clara, te dejas de hacerte suposiciones y comerte el tarro.

Se que ha sido mucho tiempo sin dar noticias... pero es que han sido de nuevo, no uno, sino dos palos en muy poco tiempo. Y no me ha dado tiempo a sacudirme la tierra de encima para subirme después al montón. Asi que nada, seguiremos luchando, y ya iré poniendo como me va la nueva medicación... si me salen tres brazos, o tres piernas, prometo fotos en exclusiva.

Saludos compadres, disculpad la longitud del tocho... se que este foro no es mi blog, pero sería injusto no contaros con pelos y señales todo lo que me está pasando, despues de todo el apoyo que me habeis dado en este año y medio en el que llevo padeciendo este cancer.

Gracias de nuevo a todos por leerme.

Saludos.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

JB 127
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por JB 127 » Sab 07 Nov, 2015 23:04

Hola... me alegra mucho saber de ti, hacia tiempo q no teníamos noticias tuyas...

Te deseo lo mejor y todos los ánimo posibles...

Animo tambien con lo de tu padre...

Lo del trabajo... bueno, pues muchos ánimos también para tu mujer...

Un abrazo muy fuerte.

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Dom 08 Nov, 2015 00:38

venga Carlines que esto va para su final, espero leerte muy pronto de que esta todo solucionado, un fuerte abrazo amigo,seguiremos apoyandote. un saludo.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Dom 08 Nov, 2015 01:50

Ehhhhhh compañero, lo importante esque vuelves a estar encima del monton de tierra y no debajo aguantando la que cae, kuchisimos animos que cualquier dia de estos estaremos leyendote esas buenas noticias. La fortaleza y el valor de contar la situacion con esa entereza dice mucho de ti. Muchos animos para vosotros y el tema del trabajo ya se solucionara a su debido tiempo, un fuerte abrazo campeon
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 08 Nov, 2015 08:11

Carlines muchos ánimos con el nuevo tratamiento. Como he leído solo ataca la parte mala. Por lo que creo que así adelantarás mucho más. Y pronto verás buenos resultados. Espero que sigas estando fuerte y valiente como hasta ahora. Lo del trabajo te sugiero que no te inquietes mucho (aunque es importante). Céntrate en tu salud que estando bien y fuerte. Resolverás muchas cosas. Un abrazo
Imagen

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Dom 08 Nov, 2015 11:09

Hola Carlos,

me alegra mucho saber de ti. Veo que tienes muchos frentes abiertos y eso claro esta dificulta mas el concentrarse en uno mismo. Cuando te quites la tierra de encima , quita solo la imprescindible, ya que de esta manera te cansaras menos y concentraras tus esfuerzos en la que de verdad te esta oprimiendo. El resto de tierra tarde o temprano caera por su propio peso.

un abrazo muy fuerte y a tirar para adelante como los de Alicante

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 08 Nov, 2015 11:36

Mucho animo campeón, y como dice Paco quita solo la tierra que te molesta, la otra se caerá sola.

Un saludo campeón.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 08 Nov, 2015 12:36

Vamos Carlos que tú puedes!!! :wink:
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Dom 08 Nov, 2015 15:24

Mucho ánimo compañero.

Un saludo

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Dom 08 Nov, 2015 17:44

Hola Carlos.Me alegro mucho leerte. de nuevo por aqui.Estoi convencido que lo vas a superar con,. el nuevo tratamiento. Del trabajo no te preocupes ,que ya vendran tiempios mejores.Ahora lo importante es que te pongas bien y lo demas ya lo iras solucionando poco a poca ya veras como todo va ha salir bien. Asi que mucho animo y para adelante.Un fuerte abrazo.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Dom 08 Nov, 2015 19:15

Ánimo Carlines ese bicho va a ser exterminado si o si... Y si no lo vences te analizamos..

Un abrazo y mucho animo

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Lun 09 Nov, 2015 10:30

Mucho ánimo!!!
La verdad es que las cosas no van por el mejor camino, pero al menos te mantienes en pie, y ese es el primer paso para poder sacudirte la tierra que te va cayendo.
Espero que lo de tu padre no sea nada y que en breve nos puedas informar sobre el éxito de ese nuevo tratamiento.
y por supuesto no tienes que pedirnos disculpas por el tocho, más bien todo lo contrario, somos nosotros los que estamos agradecidos de poder leer y esperar noticias de lo que te está ocurriendo.
Mucho ánimo !!!

Jose Gr
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose Gr » Lun 09 Nov, 2015 11:34

Me alegra leerte. COmo dicen los compis centrate en tu curación y no pierdas fuerzas irritandote con el tema laboral, que aunque no deje de ser importante, si lo retomas cuando estes al 100% podras atajarlo con mas soltura.
Espero que tanto tu como tu padre paseis pagina rápido y nos lo cuentes con algo anecdotico.
Un abrazo!!.

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Lun 09 Nov, 2015 23:36

blanquito escribió:Ánimo Carlines ese bicho va a ser exterminado si o si... Y si no lo vences te analizamos..

Un abrazo y mucho animo
Ese es el miedo que tengo. Entrar un día al hospital, y que me atenaten a la pata de la cama para analizarme como si fuese un bicho... porque esto no es normal.

A alguno le sonara a coña, pero os agradezco de corazón todo que me escribís aquí. Leo el post siempre que puedo, y me anima mucho ver que seguís ahí, diciéndome que no decaiga. Algún día espero poder ir a una concentración y poder agradecerlo en persona, pues no imagináis lo que estáis tirando de mi con vuestros mensajes en estos momentos tan difíciles. Como he dicho más de una vez, os considero mi segunda familia.

Gracias compadres.
Última edición de 1 en Carlines; editado 0 veces en total
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Responder