Que a cuchillo voy, lo saben hasta los negros que están en África. No me rindo, va ya para 14 meses de lucha sin cuartel,sometiendome a pruebas y tratamientos que, ahora que echó la vista atrás, me parece imposible que haya podido aguantarlos...seat127sport escribió:¡¡Vamos con el cuchillo entre los dientes a por el bicho!! Esta Nacional te vienes si o si.
-45 días en total, repartidos en varios ingresos, la mayoría de ellos conectado por goteo a algún tratamiento.
-1 biopsia del tumor
-2 biopsias de médula
-5 implantes de catéter
-4 punciones en la columna vertebral, con unos 14 pinchazos en total
-1extraccion de células madre
-450 pinchazos (aprox) más entre esparina(anticoagulante) analíticas, poner vías y demás medicaciones.
-Incontables días hecho polvo en casa, sin apenas poder moverme, por los efectos de los tratamientos.
Así qué después de haber pasado esto, poco más que sea peor me puede pasar. A saco voy, que me pongan lo que sea, porque lo voy a aguantar si o si. Loque no se sí podré contaroslo en la próxima Nacional. Dependerá de si este tratamiento funciona, o no. Si funciona, me darían tres sesiones más, por lo que nos meteríamos ya en Diciembre, pero si no funciona, y en Agosto/Septiembre deciden encerrarme para transplante, no iría, porque son como 30/40 días ingresado más la recuperación.
Sea como fuere, no sufráis, que si no es en la de este año, será en la próxima del año que viene a la que iré. Nada me haría más feliz que poder agradecerlos en persona todo el afecto que me estáis dando.