Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Carlines
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por Carlines » Jue 02 Jul, 2015 13:37

seat127sport escribió:¡¡Vamos con el cuchillo entre los dientes a por el bicho!! Esta Nacional te vienes si o si. ;-)
Que a cuchillo voy, lo saben hasta los negros que están en África. No me rindo, va ya para 14 meses de lucha sin cuartel,sometiendome a pruebas y tratamientos que, ahora que echó la vista atrás, me parece imposible que haya podido aguantarlos...

-45 días en total, repartidos en varios ingresos, la mayoría de ellos conectado por goteo a algún tratamiento.
-1 biopsia del tumor
-2 biopsias de médula
-5 implantes de catéter
-4 punciones en la columna vertebral, con unos 14 pinchazos en total
-1extraccion de células madre
-450 pinchazos (aprox) más entre esparina(anticoagulante) analíticas, poner vías y demás medicaciones.
-Incontables días hecho polvo en casa, sin apenas poder moverme, por los efectos de los tratamientos.

Así qué después de haber pasado esto, poco más que sea peor me puede pasar. A saco voy, que me pongan lo que sea, porque lo voy a aguantar si o si. Loque no se sí podré contaroslo en la próxima Nacional. Dependerá de si este tratamiento funciona, o no. Si funciona, me darían tres sesiones más, por lo que nos meteríamos ya en Diciembre, pero si no funciona, y en Agosto/Septiembre deciden encerrarme para transplante, no iría, porque son como 30/40 días ingresado más la recuperación.

Sea como fuere, no sufráis, que si no es en la de este año, será en la próxima del año que viene a la que iré. Nada me haría más feliz que poder agradecerlos en persona todo el afecto que me estáis dando.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Jue 02 Jul, 2015 13:48

Claro que Sí Carlines, a seguir adelante con la lucha y con todo el ánimo posible que es esencial para ayudar al tratamiento, La vida no te lo está poniendo nada fácil pero estás demostrando tenerlos muy bien puestos, a seguir así y verás como el camino se endereza.
MUCHO ÁNIMOS!!!

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Jue 02 Jul, 2015 14:13

Di que sí compañero a tirar para adelante con todo el animo posible que sin duda conseguirás superar esta prueba que te ha puesto la vida.

Un saludo

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Jue 02 Jul, 2015 14:22

Animo Carlines...animo, desde luego tiene muy buena actitud frente a las adversidades y un gran espiritu de lucha.

Te mando todo mi apoyo y todas las fuerzas necesarias para que sigas pelando.

Animo compañero.

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Jue 02 Jul, 2015 15:31

Eres tu el que nos estás animando y ayudando con tus palabras.
Somos nosotros los que te tenemos que estar agradecidos, nos estás dando una buena lección, eres un ejemplo a seguir, todo positividad, espíritu de lucha, optimismo, tiras para delante con más huevos que una pareja de bueyes. Sigue así, te necesitamos, eres muy fuerte, un crak, muy grande. Gracias. Un abrazo máquina.

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 02 Jul, 2015 19:46

victor69 escribió:Eres tu el que nos estás animando y ayudando con tus palabras.
Somos nosotros los que te tenemos que estar agradecidos, nos estás dando una buena lección, eres un ejemplo a seguir, todo positividad, espíritu de lucha, optimismo, tiras para delante con más huevos que una pareja de bueyes. Sigue así, te necesitamos, eres muy fuerte, un crak, muy grande. Gracias. Un abrazo máquina.

+ 127 " Nada más que añadir , me uno a este comentario.

Duro con el Amigo Carlines....
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Jue 02 Jul, 2015 21:57

Carlines me quedo sin palabras ,yo creo que no tendria tu fuerza ,, asi que animo y sigue luchando q desde esta familia te empujaremos un poco

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Jue 02 Jul, 2015 22:40

Ánimo compañero, esperemos que Julio nos traiga ya buenas noticias y acabar con todo.

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 02 Jul, 2015 22:42

Nononono.... Vosotros si que sois fuertes por leer la sarta de desgracias que escribo aquí. Bastante jodido esta todo, como para encima meterte en un foro a disfrutar y leer sobre tu coche, y encontrarte algo como lo mío. Vosotros demostrais día a día lo que es un foro compuesto por amigos de verdad, donde siempre hay alguien dispuesto a echar una mano o a ayudar en lo que sea, como si de una gran familia se tratase.

Enseñaros, poco puedo. Si que me quedé con la historia del burro, la tierra y el pozo. Y es lo que hago cada día, sacudirme la tierra del lomo, y subirme encima. No queda otra. Seguir y seguir.

"No sabes lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida"
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 02 Jul, 2015 22:53

Verdades como puños, compañero, cuando vienen mal dadas esa es la mentalidad que hay que tene.
Mucho animo!!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Vie 03 Jul, 2015 08:29

Ahi esa es la actitud, venga carlines que nos veremos muy pronto, muchos animos y dale duro. un saludo compañero.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 03 Jul, 2015 10:32

victor69 escribió:Eres tu el que nos estás animando y ayudando con tus palabras.
No se puede decir más ni mejor, pues Vitin lo ha resumido todo muy brevemente y con mucha fuerza.
Carlines escribió:Nononono.... Vosotros si que sois fuertes por leer la sarta de desgracias que escribo aquí. Bastante jodido esta todo, como para encima meterte en un foro a disfrutar y leer sobre tu coche, y encontrarte algo como lo mío. Vosotros demostrais día a día lo que es un foro compuesto por amigos de verdad, donde siempre hay alguien dispuesto a echar una mano o a ayudar en lo que sea, como si de una gran familia se tratase.

Enseñaros, poco puedo. Si que me quedé con la historia del burro, la tierra y el pozo. Y es lo que hago cada día, sacudirme la tierra del lomo, y subirme encima. No queda otra. Seguir y seguir.

"No sabes lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida"
Creeme que con tus palabras nos das fuerzas y esperanzas perdidas a más de uno, todo saldrá bien, pues con este positivismo saldrá y como un campeón. Espero que nos conozcamos, pues tu alegría y energía es contagiosa. ¡¡Mucho ánimo!!
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 04 Jul, 2015 07:43

Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza. Animo Carlines. Saludos
Imagen

Sutil
Cientoveintisietero

Mensaje por Sutil » Sab 04 Jul, 2015 10:22

Ánimo Carlines, no se puede perder la esperanza, ni la necesidad de luchar, estoy seguro de que quedan muchas cosas por vivir, y momentos que disfrutar, y por ellos hay que luchar...

mucho ánimo para ti, y para lo que están a tu lado...

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Sab 04 Jul, 2015 19:55

Hola Carlines. Mucho animo y para adelante,que no tengo ninguna dudas que esto lo vas a superar,ya le vas viendo la luz al final de tunel,te falta la recta para la llegada a la meta y todo superado. Un abrazo compañero.

3Swordfish3
Cientoveintisietero

Mensaje por 3Swordfish3 » Sab 04 Jul, 2015 21:45

Vamos !! que se acerca y hay que estar alli !! Mucho ánimo amigo

seat127cl
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por seat127cl » Jue 16 Jul, 2015 14:16

Me alegro mucho de volver a leerte compañero, nos estás dando una lección increíble a todos de los valores que hay que tener en esta vida

Todo el animo del mundo desde Murcia, ese tumor tiene los días contados

Saludos!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Sab 18 Jul, 2015 10:57

Saludos compadres.

Pues seguimos con la lucha. Esta semana he tenido la analítica previa a poner el chute. La analítica arrojó resultados positivos, tengo todo en su sitio, por lo que miércoles y jueves me pusieron los chutes pertinentes.

El primero me sentó como una patada en los webs. Me pasé la tarde y la noche vomitando como un pollo mareado, así que el día que fui a ponerme el segundo, se lo comenté a la doctora, y se solucionó con unas pastillas complementarias.

Ya puedo comer, pero me pasa lo que ocurre siempre que me ponen quimio, estoy revuelto y débil, pero eso no me impide salir o dsrme una vuelta por ahí con el coche. Lo único malo, es que me agoto enseguida.

El siguiente paso es esperar. Esperar como tres semanas a que la quimio haga su efecto, y esperar a que me llamen para hacer un scanner. Este resultado va a ser fundamental, ya que si el tumor vuelve a reducir con este tratamiento, seguiré con el hasta Noviembre. El tema es que si no funciona tampoco, como los últimos que me pusieron, no se que coño van a hacer conmigo.

Por lo demás... de ánimo y cabeza sigo bien. No creo que haya mal que cien años dure, y sigo pensando que finalmente sacaré el culo de esta pesadilla.

Bueno... Se que son pocas las novedades, pero espero poder escribir aquí mejores noticias. Sigo haciendo míos todos vuestros ánimos y apoyo, y en cuanto haya novedad, informó.

Saludos y gracias, compadres.

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Sab 18 Jul, 2015 18:34

Te cuento ..en mi curro hay una chica .señora ya .q le diagnosticaron cáncer .desapareció del trabajo .me imagino q por estar con el tratamiento .abra estado año y medio .y el otro día .hará un mes apareció por el trabajo como si no hubiese pasado nada .con el mismo aspecto .pelo .sonrisa .igual a como se fue .y todos nos hemos alegrado aunque no la hayamos tratado ..

Así q mucho animo y mucha fuerza q saldrás adelante por wuebos
Un abrazo

Villacoro
Cientoveintisietero

Mensaje por Villacoro » Sab 18 Jul, 2015 18:37

Venga que poco a poco ya vas ganando las batallas

Mucha fuerza y mentalidad positiva, Carlines...que sí se puede

Responder