Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
pal-mero
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por pal-mero » Lun 15 Jun, 2015 17:40

Mucha fuerza desde aqui abajo.
Un abrazo

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 18 Jun, 2015 22:15

Hola compadres.

Siento haber tardado un poquillo en volver a escribir... pero donde estoy, llevamos una temporada sin WiFi, y con la cobertura tan buena que hay en esta zona, es una tortura entrar en internet.

Bueno... Esta semana he tenido sesión de analítica para ver si mi cuerpo va recuperándose del leñazo de quimio que me pusieron hace 2 semanas. Y si, los controles dicen que he recuperado defensas y plaquetas a nivel normal. La semana que viene, tendré otra analítica para ver que todo sigue igual, antes de que me aticen el segundo leñazo.

Estoy esperanzado con este nuevo ciclo. Los doctores me comentaron que este medicamento que me ponen ahora, no es santo de su devoción, pero que es muy efectivo. La medicina no es una ciencia exacta, y esperó que conmigo de resultado, pues el palo que me llevé con el anterior tratamiento que no funcionó fue muy gordo.

Y aunque parezca una chorrada, me noto dos síntomas que vuelvo a tener con las quimios que anteriormente funcionaron, y es que vuelvo a estar cansado, y la orina tiene un olor característico, cosas que con el tratamiento que no funcionó, yo no sentía. Como digo, puede parecer una bobada, pero quiero agarrarme a algo para poder dar otro paso adelante. Llevo 6 meses de tratamientos, entre radio y quimio, y no hemos avanzado nada, y me estoy agarrando a este nuevo tratamiento como el que se agarra a un clavo ardiendo.

Por otro lado, ya soy jubileta oficial, por lo menos hasta noviembre de 2016. Me han concedido una incapacidad por parte de la Seg. Social, y aunque no es un gran capital lo que me dejan de pensión, por lo menos me permite vivir, y no tener que ir todas las semanas a buscar y entregar el dichoso parte de baja.

Pero no os preocupéis, que no vais a tener que estar pagandome la pensión mucho tiempo. En cuanto me recupere, esperó volver a currar. Donde ??? No lo se, pero más tarde o temprano acabare haciendo la vida que llevaba antes de empezar con esta pesadilla.

Y de ánimos estoy mejor. Como digo siempre, gracias por vuestro apoyo y comprensión. Sois mi segunda familia.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

JMOP
Cientoveintisietero

Mensaje por JMOP » Jue 18 Jun, 2015 22:23

¡Gran alegría!. Estoy convencido de que la peor enfermedad se puede curar si creemos en ello. Y tú tienes las características para ello. ¡Empuja, que ganarás!.

seat127wrc
Cientoveintisietero

Mensaje por seat127wrc » Jue 18 Jun, 2015 23:25

Venga compi, ánimo y confía en que todo va a salir bien. Aquí sabes que te puedes desahogar que nosotros te escucharemos. Un abrazo y sigue fuerte con ello.

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Vie 19 Jun, 2015 00:34

Mucho ánimo compañero y no pierdas nunca la positividad que seguro todo saldrá bien.

Un saludo

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 19 Jun, 2015 09:11

Animo campeón!!

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Vie 19 Jun, 2015 10:13

Animo amigo y cualquier cosa no dudes en pedirla...

Un Abrazo y duro con el que verás como ganas.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 19 Jun, 2015 11:35

Me alegra que estés recuperandote, vas a poder con esto y volverás a currar, tu positivismo no te deja decaer. ¡¡Muchos ánimos!!
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Vie 19 Jun, 2015 15:21

Animos compañero Carlines.....dale duro a ese dichoso cancer y vencele el pulso!! Que no decaigan tus animos, se positivo y apoyate en los tuyos, familiares, amigos y 127eros.

Un gran abrazo!

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Vie 19 Jun, 2015 17:33

Esa si es la actitud, confia en ti y lo demas ira saliendo poco a poco.

PUEDES CONSEGUIRLO!!!

Animo!

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Vie 19 Jun, 2015 19:40

Mucho ánimo Carlines, por lo que veo has tenido una actitud muy positiva ante tu enfermedad, es de alabar. Espero que todo vaya mejorando y ánimo, mucho ánimo.

Un saludo desde Badajoz
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Vie 19 Jun, 2015 22:41

Como bien decís, me he vuelto a venir arriba. No me queda otra. Estoy deseando ponerme el siguiente ciclo e ir al scanner a ver si se empieza a reducir de nuevo el tumor. Esperamos sacar algo positivo, porque cada vez que un tratamiento falla, es una puerta que se me cierra... y es algo en lo que no quiero pensar.

El 23 vuelvo a analítica, si todo siguecen su sitio, me arrearan el siguiente leñazo los días 25 y 26. Y aunque tenga que arrastrarme hasta el ordenador, pasaré por aquí a que veáis que vuestro apoyo y ánimo no esta cayendo en saco roto.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Vie 19 Jun, 2015 22:49

mucho animo compañero

un abrazo

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Sab 20 Jun, 2015 06:26

Muchos animos compañero, está siendo dura la batalla...pero alfinal vencerás.
Un fuerte abrazo!

Saludos!

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Sab 20 Jun, 2015 08:49

Hola Carlines,desde Manresa te mando todas las fuerzas del mundo para acabar de superar esta enfermedad.
tu actitud es muy positiva y esto es muy bueno.
un abrazote amigo mio.

Pedro127abarth
Vicepresidente

Mensaje por Pedro127abarth » Sab 20 Jun, 2015 10:14

Vamos Carlines, a por todas, Animo y al toro mendiós!!!!!!!!!!
De un sueño a una realidad....

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Sab 20 Jun, 2015 20:25

Animo Carlines, espíritu de lucha y mucha fuerza, todo saldrá bien.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 20 Jun, 2015 22:46

Veras como sopla vient a favor!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 22 Jun, 2015 18:08

¡¡Vamos con el cuchillo entre los dientes a por el bicho!! Esta Nacional te vienes si o si. ;-)
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 02 Jul, 2015 13:16

Hola compadres. Hace una semana que me pusieron el último chute, y he andado jodidillo estos días, hoy me empiezo a encontrar mejor.

La analítica de la semana pasada, arrojó valores normales. Tolero perfectamente la medicación, y no causa problemas fuera de lo común a mi organismo.

Afortunadamente,es sólo mal cuerpo y cansancio lo que tengo. El cuadro tan horrendo que te dicen los doctores que puede aparecer siempre que te ponen químio, tal que vómitos, diarreas, mareos, sangrados de nariz, llagas en el paladar, visión borrosa etc etc, por fortuna no han hecho acto de presencia. La verdad es que en ninguna de las sesiones que me han dado tuve más problemas que el cansancio.

Ahora me queda esperar a mediados de Julio, que me pondrán el tercer chute.... y confiar en que este tratamiento haga el tan deseado efecto, porque llevo 6 meses estancado. No empeoro, pero tampoco avanzo.... y quieras que no, mina un poco la moral.

Por lo demás, seguimos igual. Aguantando el chaparrón con el familiar.... se está poniendo el tema interesante. El día que salte la liebre, lo contare también aquí, y más de uno flipara. Esto se está convirtiendo en una tragi-comedia con tintes surrealistas, que creo que me valdrá para escribir una película. Pero todo a su tiempo, porque el y su socio van a caer como fruta madura :mryellow:

Gracias como siempre por vuestra energía positiva, os garantizo que esta vez no va a caer en saco roto, y os sigo contando los avances de las dos historias en cuanto haya novedades.

Responder