Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
cuelo
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por cuelo » Dom 21 Dic, 2014 07:24

tenemos que luchar por nosotros y nuestras familias que yo tengo dos hijos y no quiero dejarloos in pdre

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 21 Dic, 2014 08:24

Compañeros adelante y con fuerza a mejorar la situación y reponerse. Ya mostráis por vuestros comentarios que sois fuertes y valientes. No decaigáis y a conseguir reponer vuestra salud. Un abrazo
Imagen

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Lun 22 Dic, 2014 11:15

Carlines escribió:Como bien decis, sigo sacudiendome la tierra del lomo cada vez que este capullo me la echa encima.

Es una situación que mas tarde o mas temprano, va a acabar por reventar. Si no es por un sitio será por otro. Son muchas las tropelias tanto económicas como morales que está cometiendo este personaje, y si, está subiendo mucho últimamente, pero la ostia que se va a dar cuando caiga va a ser monumental.

Lo peor de todo es que yo no le he hecho nada. Al contrario. Siempre echando una mano, siempre ahí cuando ha hecho falta, metiendo horas y horas con mi mujer. Nunca tuve un "no" como respuesta cuando me pedía algo. Incluso en tema de coches, buscar por media España piezas para su coche porque reventó la delantera de un golpe.

La acabó tomando conmigo a raiz de decidir entre todos no renovar contrato a una empleada, que según él era la ostia trabajando, y realmente no era nada del otro mundo, mas bien lo contrario. A lo mejor es que era buena trabajando en otro tipo de "asuntos" El caso es que a raiz de esa no renovación, el dijo que yo iba a la calle también. Solo por hacer daño a mi mujer.

Yo no quería meterme en guerras de la empresa, pero al final, me ha acabado metiendo, y lo que no sabe es que tengo los huevos cuadrados, y desgastados de bregar con sinvergúenzas como él. Con 23 años, mientras él paseaba los libros por la universidad, yo ya tenía el culo pelado de viajar por media Europa peleandome con sujetos peores que él.

Y pelotas me sobran para tirar adelante con mi casa y mi mujer, para buscarnos los dos otro empleo o incluso montarnos otra pequeña empresa, y aún me siguen sobrando para plantar cara a este desgraciado y darle la puntilla al tumor. Abajo a estas alturas no me voy a venir. Me duele ver sufrir a mi mujer, que es lo que más quiero porque siempre está pendiente de mi y me cuida como si fuese su vida en ello... pero ni me rindo, ni perdono. Al tiempo... este caerá como los cerdos en San Martín.

Asi que tranquilos, recojo todos vuestros animos y consejos. Me encuentro más fuerte que nunca... con las tripas un poco revueltas por la radioterapia. Y sobre el consejo que me da un compañero de iniciar acciones legales por acoso y tal... lo mismo es él quien tiene que iniciarlas contra mi, porque de la ostia a mano abierta que le va a cascar un vasco debilitado por el cancer, lo mismo tiene que comerse estas Navidades las gambas pasadas por la batidora.

Gracias de nuevo por los animos... y por echarme en falta. Jamás me imaginé que cosas asi pasasen en un foro.
Animo Carlines,

no me gusta dar consejos, pero yo te animo a que le plantes cara sin amenazas ni llegar a las manos, ya que eso precisamente es lo que busca esta gente. Seria una escusa perfecta para echarte del trabajo por despido procedente.

Sin embrago si no le prestas atencion y pasas de el como de la mierda, siguiendo con tus obligaciones con la empresa, que me imagino que ahora mismo son las de entregar el parte de baja semanalmente a su debido tiempo, la desesperacion y la perdida de los nervios vendran por su parte.

Me imagino que tambien se metera con tu mujer y por esa parte es por donde mas te duele. Eso seguramente lo puedas solucionar haciendole un par de grabaciones que demuestren acoso. Veras que pronto se le bajan los humos.

Mucho animo y felices fiestas

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Lun 22 Dic, 2014 11:18

cuelo escribió:tenemos que luchar por nosotros y nuestras familias que yo tengo dos hijos y no quiero dejarloos in pdre
Hola Cuelo,

de lo tuyo no sabia nada, pero al igual que a Carlines te deseo que vaya todo lo mejor posible. Tienes razon que hay que pensar en los hijos, pero eso no sirve de nada si no piensas en ti ( que me imagino que lo haces todos los dias desde que te levantas hasta que te acuestas ) y que vas a salir adelante por cojones.

La familia en estos casos es un gran apoyo, pero ante todo has de estar tu bien para que los demas tambien lo esten.

Igualmente mucho animo y que el proximo año entre con buen pie
Última edición de 1 en Seat127LS; editado 0 veces en total

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Lun 22 Dic, 2014 13:26

Carlines escribió:Hola amigos.

Ante todo, pediros disculpas por llevar mes y pico sin aparecer por aquí. Me mandó el presi un correo esta mañana y no pensaba que tanta gente anduviese preocupada.

Los motivos de no aparecer por aquí, es simplemente porque llega un punto en que mi cabeza se agota. Y no por el cáncer, como luego contare, sino por mi situación personal, y la de mi mujer. Situación a la que nos esta llevando un familiar de la empresa donde trabajamos, por un montón de cosas que al final te van minando la moral.

Este familiar, es el que teóricamente lleva las riendas de esta pequeña empresa familiar, y se está valiendo de ello para hacer lo que se sale del mismísimo nabo a todos los niveles. Apenas aparece por la empresa, y cuando aparece es para hacer cuatro tonterías, que si nos las hiciese, ganaríamos todos tiempo, apenas trabaja, y cada vez que aparece es para buscar enfrentamiento con mi mujer, que es la que le está plantando cara.

Nos bajo el sueldo alegando que es época de vacas flacas y que el asunto no da para todo. A mi mujer cerca de 700 euros, a mi 300. Pero el caso es que el sigue pegandose la vidorra padre. Cenas en restaurantes de 120 euros cubierto, viajes al otro lado del charco, etc etc etc.

A mi no hace más que buscarme la boca. Me busca para hacer daño a mi mujer, yo sigo subiendo a la empresa para echarla una mano, pues hay veces que se queda sola y no está el tema para que una mujer se quede sola en un sitio donde puede entrar cualquiera.

Pero lo peor de todo, es que el 15 de Setiembre, este individuo quiso echarme. Les dijo a todos que me echaba porque nosotros decidimos que una empleada que había, no fuese renovada por diversos motivos y "pilladas" que no vienen al caso ahora. Y como represalia a mi mujer, sin motivó ninguno, yo también iba a la calle.

Al final logramos renovar mi contrato. Expira el próximo día 31 de diciembre. Estoy cobrando una mierda porque no me paga complementos y una serie de pluses que teníamos acordados aún estando de baja.

Pero lo peor es que nos enteramos en la calle hace poco que el señor se ha abierto con un socio otra empresa. Nos pusimos a investigar, y la mayor parte de la materia prima está saliendo de esta empresa donde estamos nosotros. Aparte, en alquileres y maquinaria, lleva gastados ya un dineral, que nos imaginamos de donde esta saliendo... de las cuentas de aquí. Además, aquí hace tiempo que no se invierte un duro. Nos falta herramienta para trabajar, hacer una serie de arreglos, estamos muchas veces que vamos a buscar material al almacén que nos hace falta, y esta agotado.... un desastre.

Como es el el que lleva la contabilidad, al exigirle el resto de la familia las cuentas, ha dicho que sí quieren cuentas, antes me echa. Sí sigo, no las presenta. Así qué se presenta batalla y dura.

Y el tema me agota. Me veo cada vez peor económicamente, pues de baja cobró una mierda, a mi mujer la veo cada día más agotada. Aguanta como una campeona provocaciones e insultos... le réplica con contundencia, pero veo que cada día que pasa se agota más y más, y me preocupa mucho que caiga enferma por esto. Bastante tenemos con lo mío ya.

De verdad siento no haber dado noticias por aquí... pero cualquiera que se ponga un poco en mi lugar comprenderá que no estoy pasando por mi mejor momento. Tirando y apoyando a mi mujer, yendo a los tratamientos, y aguantando todos los días a un gilipollas.

Cambiando el tema... de lo mío.

El 20 de noviembre fui al scanner en Madrid, con una noticia buena, y otra no tan buena. El tumor se ha reducido a unos 5-6 cms, pero el problema es que sigue vivo. Y mientras tenga actividad, hay que seguir dándole caña, pues mientras tenga el mínimo de actividad, puede encabronarse y venirse arriba, y volver a liarla.

Así que el 12 de diciembre, empece a radioterapia. Tengo que ir todos los días, a someter al tumor a una serie de radiaciones para ver si con esto nos lo cargamos. Así estaré hasta el 17 de enero. Luego tendré que volver a Madrid a hacer otro scanner, para ver si lo hemos matado de una vez.

También estoy a la espera del resultado d una biopsia de médula que me hicieron el día 4 de diciembre. Aún no se resultado, pero sería un gran paso adelante si me saliese que tengo ya la médula limpia. A la espera estamos con ánimo y confianza de que saldrá bien.

De momento esto es todo lo que hay. Físicamente me encuentro mucho mejor, porque la radioterapia no machaca tanto como la químio, y mentalmente estoy pudiendo con todo, aunque la verdad sea dicha, hay algún momento en que me veo superado por todo.

Solo me queda, una vez más, pedidos disculpas a todos por el tiempo que estado desconectado, y daros también las gracias por preocuparnos de mi estado. Con lágrimas en los ojos, os digo a todos que sois mi gran familia.

Os llevo a todos en el corazón.
Ánimo Carlines,
primero tu salud y la de tu compañera,
por desgracia la situación laboral actuál le está dando alas a personajillos como el que te las tienes que ver a menudo, una lastima,
intenta evitar, aunque sé que no es fácil llegar a las manos, pues como ya ha dicho algun Compañero, es lo que esa clase de elementos buscan,
sigue luchando por tu salud y el bienestar de la fámilia y el curro aunque necesario siempre estara por debajo del bienestar personal y familiar,
mucho ánimo Compañero, sigue recuperandote,
Felices Fiestas

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Sab 27 Dic, 2014 15:38

Aupa chavales:

Lo primero... FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS

Segundo... Mucho animo para ti y Cuelo
No decaigáis,, pisad a fondo el acelerador y lo es vuestra maquina a tope, como cuando cambias de carril para adelantar un camión. El cáncer pasara y le sacareis el dedo por la ventanilla cuando esto suceda.

Tercero... Tu pariente, lo que necesita son unas buenas hostias, como las que se le dan al pulpo antes de meterle en la Caldeira.

Y por ultimo... Os envío un abrazo enorme y un poco de mi mala hostia para daros un empujoncillo en los momentos que estéis bajos de moral.

🎄 🎅👍
Imagen KATXORRO Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Dom 28 Dic, 2014 21:22

Wuenas compañeros , que decir que no hayan dicho los compañeros , nada mas deciros que mucha fuerza y animos en la situacion que teneis , FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2015 .

UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Jose ls
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose ls » Vie 02 Ene, 2015 01:24

Mucho animo a todos y veréis como en este 2015 que acabamos de empezar se ira solucionando todo.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo
Cuantos más 27 seamos mejor. Que vuelvan los 80

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Vie 02 Ene, 2015 02:56

muchas gracias a todos yo ya le supere hace 11 años pero cuando ya ni me acosdaba vuelve

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 02 Ene, 2015 10:19

Cuelo, Carlines sois unos luchadores y con vuestra fuerza y nuestro apoyo lo vais a superar. Un abrazo muy fuerte

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 02 Ene, 2015 13:38

Mucho animo para los dos y fuerza para pelear contra ese puto bicho!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Vie 02 Ene, 2015 20:55

Mucho ánimo a los dos y a seguir en la dura batalla que tenéis por delante, imagino que el compartirlo también ayuda a que más gente que esté pasando por lo mismo sienta mayor fuerza para la dura lucha que vivía cada día.
Un saludo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 13 Ene, 2015 11:35

¡¡Muchas fuerzas y ánimos a los dos!! ¡¡Lo vais a superar si o si!!
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Mar 13 Ene, 2015 17:11

seat127sport escribió:¡¡Muchas fuerzas y ánimos a los dos!! ¡¡Lo vais a superar si o si!!
Yo estoy convencido de que salgo si o si.

De lo mio... acabo la radio este viernes. Seguido, consulta para ver si siguen con la radio o dan por terminado este ciclo.

Si lo dan por terminado, pues dos meses rascandome los huevos, porque la radio tiene que dejar de hacer efecto, y deshincharse mi estomago. Entonces podrán hacerme un nuevo scanner, y ver si acabamos ya de una vez con el bicho.

Pero hasta entonces, dos meses de larga espera.

Del tema curro...

De momento, se acabó el contrato el dia 31/12, ahora empezará a pagar la mutua. Por un lado es comprensible, que pague la mutua que para eso está, pero por otro lado, el cretino del cuñado me tiene donde quería... sin contrato. El tema vendrá el dia que me recupere...

Saludos compadres por los animos.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

JMOP
Cientoveintisietero

Mensaje por JMOP » Mar 13 Ene, 2015 17:45

No lo dudes. Después de la tempestad viene la calma. Solo hay que esperar.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 13 Ene, 2015 20:32

Vamos Carlines que ya lo tienes logrado. Por el trabajo no te preocupes, la vida está llena de oportunidades 8) mucho ánimo compañero
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mar 13 Ene, 2015 22:15

Ya lo tienes Carlines, eres increible. No te preocupes por el asunto curro, cuñado y demás, todo a su tiempo. Primero eres tú, recuperarte, coger fuerzas y como bien dice Juanan, la vida está llena de oportunidades. Animo y mucha fuerza.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 14 Ene, 2015 09:32

Muchos ánimos Carlines. Un poco de traquilidad estos dos meses y a recuperarte bien. Sobre asunto curro y cuñado te sugiero que te despreocupes. aunque veo una gran injusticia. Pero esto que no te cree inquietud ni malestar. Primero tu, segundo tu y siempre tu. Estando tu bien podrás con todo. Un abrazo y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mié 14 Ene, 2015 10:20

Ya me alegro compañero ya lo tienes acorralado.
Muchos ánimos es esta recta final y a seguir así.

Un saludo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 14 Ene, 2015 16:38

Carlines escribió:
seat127sport escribió:¡¡Muchas fuerzas y ánimos a los dos!! ¡¡Lo vais a superar si o si!!
Yo estoy convencido de que salgo si o si.

De lo mio... acabo la radio este viernes. Seguido, consulta para ver si siguen con la radio o dan por terminado este ciclo.

Si lo dan por terminado, pues dos meses rascandome los huevos, porque la radio tiene que dejar de hacer efecto, y deshincharse mi estomago. Entonces podrán hacerme un nuevo scanner, y ver si acabamos ya de una vez con el bicho.

Pero hasta entonces, dos meses de larga espera.

Del tema curro...

De momento, se acabó el contrato el dia 31/12, ahora empezará a pagar la mutua. Por un lado es comprensible, que pague la mutua que para eso está, pero por otro lado, el cretino del cuñado me tiene donde quería... sin contrato. El tema vendrá el dia que me recupere...

Saludos compadres por los animos.
Parece que todo llega a su fin y merecido descanso, lo importante es recuperarte y tras esos dos meses esperamos buenas noticias. Respecto al tema laboral, tu recuperate, que ya recuperado podrás solucionarlo, la salud lo primero.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder