Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Taltach
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por Taltach » Jue 18 Dic, 2014 16:09

Es increible lo de alguna gente y la manera de aprovecharse.. pero quitando esto que es lo " menos " fuerte..

MUCHO ANIMO CARLINES!!

yo creo que estamos todos contigo , y aunque no sea presencialmente te mandamos toda la fuerza que podemos y mas aun!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 18 Dic, 2014 18:44

Carlines una gran dificultad el asunto laboral y mucho más cuando se trata de un familiar. No quiero entrar en detalles.
Solo en uno y creo que es el más importante. Céntrate con lo tuyo y en ponerte sano que estoy seguro que lo conseguirás y entonces es cuando podrás hacer frente mucho mejor a la situación laboral y económica. Primero tú y contigo tu esposa y adelante.
Con mis mejores deseos te mando un fuerte abrazo
Imagen

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 18 Dic, 2014 19:31

Hola Carlines, de disculpas nada, lo bueno es que vaya habiendo noticias buenas para subir los animos. Referente al artista contable, siempre los hijoputas que llevan en la sangre serlo, se aprovechan de las circustancias, cuando mas te golpea la vida aparecen este tipo de gente. Levantarse y que intenten tirarte todo es uno. Para estas ocasiones tengo yo una amiga de ojos negros que hace reflexionar mucho...
Nada compi, a por todas!!!! A por el bicho y a por el "otro bicho" que veras como van a caer los dos, un abrazo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Jue 18 Dic, 2014 20:10

No tienes que disculparte por eso, haber si tienes suerte en lo.laboral y en tu salud. Mucho ánimo. Un abrazo

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 18 Dic, 2014 20:16

Animo amigo Carlines... sabes que esta familia, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un Fuerte Abrazo y Feliz Navidad.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Jue 18 Dic, 2014 21:49

Siento mucho la situacion Carlines, ya sabes que aqui tienes a tu segunda familia que te escucha y se preocupa si faltas.

Un abrazo.

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Vie 19 Dic, 2014 01:20

me alegro de volver a saber de ti.

Como te dicen los compañeros, lo principal es estar fuerte mentalmente para luchar contra el cancer. Lo del otro individuo intenta dejarlo de lado hasta que acabes con lo que tienes entre manos. Cuando llegue el momento que le hayas ganado la batalla al cancer veras como te creces y le pones en su sitio a este personaje. Date cuenta que por lo que veo el tio intenta de subir como la espuma, pero esto solo hace que al final esta gente caiga de mas altura y la hostia que se de sea mas grande.

Un fuerte abrazo y que entreis tu y tu familia con buen pie en el proximo año.

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Vie 19 Dic, 2014 01:42

Como dice la historia del burro que te puso Diego, sacudete la tierra de la espalda,que caiga al suelo,pisala fuerte y subete encima,que estarás más cerca de salir del agujero.
El tiempo pone a cada uno en su sitio...TU SALDRÁS Y ÉL CAERÁ!!
Animo compi y sigue peleando como hasta ahora,no decaigas(por ti y por los que te rodean) y piensa que cada dia eres más fuerte y puedes con lo que te echen(que lo estás demostrando).
Un abrazo CAMPEÓN
Imagen Small machine!!!

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Vie 19 Dic, 2014 07:29

Mucho ánimo compañero.

Un saludo

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Vie 19 Dic, 2014 08:23

pues ami me dijeron que estaba un poco mejor pero ahor questoy unoc peor asi que estare igual

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 19 Dic, 2014 13:02

Mucho animo para ti tambien Cuelo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Vie 19 Dic, 2014 14:37

Vamos Cuelo, palante. Mucho ánimo paisano. Fuerza y coraje. Un abrazo amigo.

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Vie 19 Dic, 2014 14:40

Estamos cerca, ya sabes, cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme.

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Vie 19 Dic, 2014 14:45

Esto va y tanto para Carlines como para Cuelo, quiero que quede bien claro que os quiero ver a los dos en la próxima concentración de Cantabria, me da igual en lo que vengáis, en avión, AVE, bus, burra, patinete... Sin excusa ni pretexto. He dicho. Amén.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Vie 19 Dic, 2014 16:49

Lamento esa desagradable situación laboral... :cry:

¡Mucho ánimo!

Saludos

Julian
Cientoveintisietero

Mensaje por Julian » Vie 19 Dic, 2014 22:54

Ánimo compañero. Reitero lo que dicen los demás, céntrate en superar tu enfermedad, que es lo primero y más importante para tí y los tuyos, y después al tema laboral.
Por cierto, y a modo de sugerencia, el acoso laboral ahora es delito (puede conllevar cárcel), si conoces a algún abogado, quizá pudieses comentar la situación laboral y los tratos que recibís, por si se pueden reunir suficientes evidencias para, por lo menos, evitar que siga fastidiándose a tí y a tu mujer, y de paso, tener menores probabiidades de despido por la cara, pero como te digo, tómalo como sugerencia.
Y sobre todo, ponte bien, eso es lo que todos queremos.
Un abrazo

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Sab 20 Dic, 2014 23:25

Cuelo, tu como yo, a tirar para alante. No nos queda otra. Mucho animo.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Sab 20 Dic, 2014 23:33

Mucho ánimo para los dos.

Un saludo

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Sab 20 Dic, 2014 23:49

Como bien decis, sigo sacudiendome la tierra del lomo cada vez que este capullo me la echa encima.

Es una situación que mas tarde o mas temprano, va a acabar por reventar. Si no es por un sitio será por otro. Son muchas las tropelias tanto económicas como morales que está cometiendo este personaje, y si, está subiendo mucho últimamente, pero la ostia que se va a dar cuando caiga va a ser monumental.

Lo peor de todo es que yo no le he hecho nada. Al contrario. Siempre echando una mano, siempre ahí cuando ha hecho falta, metiendo horas y horas con mi mujer. Nunca tuve un "no" como respuesta cuando me pedía algo. Incluso en tema de coches, buscar por media España piezas para su coche porque reventó la delantera de un golpe.

La acabó tomando conmigo a raiz de decidir entre todos no renovar contrato a una empleada, que según él era la ostia trabajando, y realmente no era nada del otro mundo, mas bien lo contrario. A lo mejor es que era buena trabajando en otro tipo de "asuntos" El caso es que a raiz de esa no renovación, el dijo que yo iba a la calle también. Solo por hacer daño a mi mujer.

Yo no quería meterme en guerras de la empresa, pero al final, me ha acabado metiendo, y lo que no sabe es que tengo los huevos cuadrados, y desgastados de bregar con sinvergúenzas como él. Con 23 años, mientras él paseaba los libros por la universidad, yo ya tenía el culo pelado de viajar por media Europa peleandome con sujetos peores que él.

Y pelotas me sobran para tirar adelante con mi casa y mi mujer, para buscarnos los dos otro empleo o incluso montarnos otra pequeña empresa, y aún me siguen sobrando para plantar cara a este desgraciado y darle la puntilla al tumor. Abajo a estas alturas no me voy a venir. Me duele ver sufrir a mi mujer, que es lo que más quiero porque siempre está pendiente de mi y me cuida como si fuese su vida en ello... pero ni me rindo, ni perdono. Al tiempo... este caerá como los cerdos en San Martín.

Asi que tranquilos, recojo todos vuestros animos y consejos. Me encuentro más fuerte que nunca... con las tripas un poco revueltas por la radioterapia. Y sobre el consejo que me da un compañero de iniciar acciones legales por acoso y tal... lo mismo es él quien tiene que iniciarlas contra mi, porque de la ostia a mano abierta que le va a cascar un vasco debilitado por el cancer, lo mismo tiene que comerse estas Navidades las gambas pasadas por la batidora.

Gracias de nuevo por los animos... y por echarme en falta. Jamás me imaginé que cosas asi pasasen en un foro.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Dom 21 Dic, 2014 01:10

Admiro tu fuerza de voluntad y tu entereza frente a estas situaciones, verás como se soluciona, sigue los consejos que te damos los compañeros, así no solo podrás plantar cara a ese sinvergüenza, sino no sentirte desprotegido, ya que la ley te ampara. Has demostrado ser un luchador nato, pues has plantado cara al cancer y estás ganando la batalla, que no pueda esta situación contigo ni con la familia, pues tu mujer demuestra tener el mismo coraje que tú.

¡¡Mucho mucho ánimo!! Se fuerte que no estas solo.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder