Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Yesus127
Cientoveintisietero

Re: Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

Mensaje por Yesus127 » Mié 15 Oct, 2014 16:38

¡Venga, venga, venga!

Un abrazo.

Julian
Cientoveintisietero

Mensaje por Julian » Mié 15 Oct, 2014 21:02

Fantásticas noticias Carlines. Aupa y ánimo de todos nosotros.
Un abrazo y a por ello valiente

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 15 Oct, 2014 21:32

Wuenas compañero CARLINES , MUCHOS ANIMOS COMPAÑERO , CON ESTO PUEDES TU Y MAS .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Jue 16 Oct, 2014 06:13

Que buena noticia compañero, mucho ánimo que ya tienes la batalla ganada.

Un saludo

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Jue 16 Oct, 2014 06:53

animo compañero que yo es la segunda vez y voy a por ello

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 16 Oct, 2014 07:59

Así me gusta veros a los dos activos y adelante. Saludos
Imagen

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Jue 16 Oct, 2014 09:20

Me quito el sombrero!!!
Con un par, mucho ánimo y a seguir así que ya queda menos.
Un saludo

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Jue 16 Oct, 2014 10:56

Amigo Carlines, esta ya la tienes ganada como bien dices no hay dos sin tres, sigue por ese camino que pronto seras un ejemplo a seguir por tanta gente que se encuentra con esto y baja la guardia. Si es cierto que nosotros desde aquí solo hemos podido afianzar lo fuerte que eres y ese "voy a superarlo" con el que abres el post. No se si has caido en el detalle de que la próxima cita es el 27, el 27 eso tiene que significar algo bueno como no podía ser de otra forma. Mucho animo y a cerrar el post con esta frase que todos esperamos, un saludo y suerte

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Jue 16 Oct, 2014 15:32

La vida te puede cambiar en segundos........por eso hay que vivir el día a día,ánimo.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Sab 18 Oct, 2014 21:05

Como siempre, gracias de nuevo por vuestro animo.

Cuelo, compadre, mucha fuerza también para ti. La curación de esto es de cabeza en un 30%, y con la famlia que tenemos aqui detrás animando y empujando, sacamos esto adelante si o si.

La vida cambia en un segundo... que razón tienes Jorge Alberto. Un cambio en tu pareja, en el trabajo, o una enfermedad te cambia todo de la noche a la mañana. Pero si algo estoy aprendiendo con esto, es a mirar atras para sacar lo que pueda aprovechar. El por qué fué, o por que ha sido asi y comerse la cabeza tontamente, no sirve de nada. Que hace falta a veces un poco de apoyo ?? Si. Yo soy el primero que lo reconoce. Tengo mis bajones animicos, como todo el mundo... pero lo que tengo es una enfermedad que se llama cancer, y que con medicación y apoyo, se puede vencer. Y eso es lo que tenemos que hacer todos los que tenemos un problema como el mio... o cualquier otro. Agarrarte a un clavo ardiendo si hace falta, buscar apoyo, animo y comprensión. No os podeis imaginar lo que puede hacer en una cabeza una sola palabra de aliento. Palabaras y gestos que antes no hubiese apreciado, o no hubiese agradecido en su justa medida. Pero como bien dices... como cambia la vida... y cómo miramos ahora atrás y nos damos cuenta de todo lo que no apreciabamos.

Bueno... y el susto.

Jueves medio dia. Empiezo a sentirme mal. Mucho dolor muscular y... empiezan a arderme los ojos, señal inequivoca en mi de que empiezo a tener fiebre. Termometro al canto, y 37,5. Está dentro de los limites tolerables. Me acuesto un rato, pensando que lo mismo es que con el cambio del tiempo me he enfriado un poco, a ver si se pasa. Pero llegan las 8 de la tarde, y me levanto echo un cristo. Cansado y ardiendo. Termometro al sobaco... 38.7

Joder !!! El limite es 38, asi que zumbando al hospital, que lo tengo a 50 kms de casa. Me dió por tomarme un ibuprofreno antes de salir para intentar evitar que siguiese subiendo la fiebre , y al llegar a urgencias, tenía ya solamente 37,5. Aun asi, me tuvieron alli 4 horas a base de pruebas para descartar cualquier tipo de infección. Y finalmente, no hubo nada.

El motivo de tal subida de fiebre, fué que me tocó un bajonazo... sin más. De hecho no me pusieron alli más medicación porque el ibuprofreno hizo su efecto, y mientras estuve en el box de urgencias, la fiebre dsesapareció.

El acojone fué gordo, pero ayer y hoy he estado perfectamente.

El lunes, scanner, a ver si nos vamos cargando ya al bicho. Como siempre, os comentaré lo que salga aqui.

Saludos compadres :mricy:
Última edición de 1 en Carlines; editado 0 veces en total
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Dom 19 Oct, 2014 01:20

Hoa Carlos,

me alegro que solo haya sido un susto.

Sigue con esa fuerza que te ha acompañado hasta ahora que veras como lo consigues. Yo en mis tiempos de estudiante aprendi que la formula de la fuerza era F= m x a o lo que es lo mismo Fuerza = masa x aceleracion, hasta que conoci este foro y paso a ser Fuerza = miseat127 x amigos

A ver que tal te va el lunes.

Un saludo

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Dom 19 Oct, 2014 11:50

Me alegra que todo fuese un susto. Ahora descansa y ya nos contaras. Un saludo

Minracing
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Minracing » Dom 19 Oct, 2014 14:06

Hola compañero, es la primera vez que escribo por aquí, sólo quería darte mucho ánimo y compartir mi alegría porque esté superado.
Un saludo!

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Dom 19 Oct, 2014 15:25

Carlines .eso un pequeño susto de halowenn . sin importancia . estos meses q has pasado ,tienen q ser una anécdota en tu vida y poco a poco lo estas consiguiendo ..un abrazo

seat127wrc
Cientoveintisietero

Mensaje por seat127wrc » Dom 19 Oct, 2014 20:06

Hola compañero, acabo de leer tu historia y me has puesto el bello de punta. Nunca sabemos lo que somos capaces de hacer o de actuar ante algunas situaciones hasta que no las tenemos delante. Me encanta ver tu actitud y tu pensamiento, ya que es fundamental para esta mierda de enfermedad. Me alegro enormemente que todo vaya bien y que te cargues a ese maldito bicho de una vez. Mucha fuerza y mantennos informados de tu evolución. Un abrazo amigo.

seat143072
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por seat143072 » Lun 20 Oct, 2014 12:34

Mucho animo y a seguir luchando y tirando para alante¡¡¡¡¡¡ espero leerte pronto aqui otra vez y con buenas noticias. En este momento la familia y los amigos son lo más importante, lo único y verdadero. Pero tu 27 te espera para rodar a placer más alla de cualquier puesta de sol, siempre estará aí, el pequeñin. un abrazo y animo

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Lun 20 Oct, 2014 21:11

Animo compañero que tu puedes con el y además lo estas haciendo muy bien. No te vengas abajo que no sirve de nada como bien dices. Muchos abrazos de tierras charras y arriba compi. Un saludo
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani » Mar 21 Oct, 2014 20:34

Mucho animo compañero. Un saludo y fuerza

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Dom 26 Oct, 2014 15:13

Saludos compadres.

Ya se que me repito como un bocata de ajo con chorizo, pero daros de nuevo mil gracias por vuestros comentarios y palabras de animo.

Del resultado del scanner del dia 20, no se nada.

Como mañana lunes, me ingresan de nuevo para otra sesión de quimio de una semanita, supongo que los doctores me dirán ya los resultados.

Y la fiebre, creemos saber a causa de que pudo ser debida.

Me acerqué una mañana al consultorio del pueblo, a que la enfermera echase un vistazo a la entrada del cateter, pues aunque lo limpiamos en casa todos los dias, lo mismo se nos pasa algún detalle de color o inflamación que un profesional enseguida lo ve.

Asi que le digo a la enfermera, que mire a ver si puede quitar algo marrón alrededor del tubo, justo donde entra en la piel, pues creo que es crema antibacterias seca, y está creando una costra. Le da la enfermera con el desinfectante y nada...

Coge unas pinzas... empieza a hurgar... y sorpresa !!!!

Era un cachito de plastico que mi cuerpo estaba expulsando, como una astilla, de grosor como un fideo de los mas pequeños y largo unos 3 mm. Era un trozo de plastico del fiador, o guia que usan para meter el cateter. Debió quedarse por alli dentro, hasta que empezó a asomar por donde entra el cateter. Debió romperse el dia que me lo pusieron, y alli dentro quedó, hasta que salió a la luz.

Otra anecdota más en esta historia.

Pues nada... la siguiente, os escribo desde el hospital, y digo que salió en el scanner, que me tiene intrigadito.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 26 Oct, 2014 19:09

Te deseo lo mejor para mañana compañero. En cuanto estés recuperado organiza una conce en tu tierra y allí estaremos 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Responder