Tengo Cancer... Y Voy A Superarlo.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
chenano
Cientoveintisietero

Re: He Caído Enfermo, Pero Estoy Muy Animado

Mensaje por chenano » Mié 10 Sep, 2014 21:47

Tú no abandones esa lucha , y nosotros apoyandote en ella,conseguiremos que te recuperes ,por tí el primero ,tú familia segundo y por esta otra familia tercero,creo que son razones suficientes para luchar,,,animo

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Mié 10 Sep, 2014 21:55

chenano escribió:Tú no abandones esa lucha , y nosotros apoyandote en ella,conseguiremos que te recuperes ,por tí el primero ,tú familia segundo y por esta otra familia tercero,creo que son razones suficientes para luchar,,,animo
No abandono ni de coña !!! El primer convencido de que me cepillo el cancer soy yo !!!

Y no te puedes imaginar lo que MI FAMILIA 127ERA... TODOS VOSOTROS lo que estais haciendo conmigo. Me llevais en volandas. Con un apoyo detrás como el vuestro solo queda una salida. Y es que me voy a quitar esta mierda de encima SI o SI, gracias entre otras cosas, a todos vosotros.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

Julian
Cientoveintisietero

Mensaje por Julian » Mié 10 Sep, 2014 22:28

Ánimo Carlines. Ahora a reponerte en casa con los tuyos y a por la siguiente sesión sin olvidarte de las aficiones que tanta ilusión nos hacen y tantas alegrías nos dan.

Un abrazo

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Mié 10 Sep, 2014 23:26

Carlines escribió:
chenano escribió:Tú no abandones esa lucha , y nosotros apoyandote en ella,conseguiremos que te recuperes ,por tí el primero ,tú familia segundo y por esta otra familia tercero,creo que son razones suficientes para luchar,,,animo
No abandono ni de coña !!! El primer convencido de que me cepillo el cancer soy yo !!!

Y no te puedes imaginar lo que MI FAMILIA 127ERA... TODOS VOSOTROS lo que estais haciendo conmigo. Me llevais en volandas. Con un apoyo detrás como el vuestro solo queda una salida. Y es que me voy a quitar esta mierda de encima SI o SI, gracias entre otras cosas, a todos vosotros.

ESE ES EL ESPIRITU!!! Nosotros te animaremos pero la pelea la vas a ganar tú, SI o SI.
Me alegra saber que van bien las analíticas y tu estado de ánimo.
Sigue así compi, que cada dia que pasa, es un dia menos que queda para terminar con esto.
Un abrazo!!!!!!
Imagen Small machine!!!

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Jue 11 Sep, 2014 08:00

Animo compañero, sigue con esa actitud y en breve todo esto quedará en el recuerdo...Como me alegra leerte, un abrazo muy fuerte para yi y toda tu familia.

Saludos!

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Jue 11 Sep, 2014 08:03

asi debe ser, animo campeon, claro que vas a cepillartelo, vaaaamosss, y si ves que flaqueas vamos alla a darte todos los animos posibles

saludos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 11 Sep, 2014 10:23

A delante Carlines. Como dices las cosas van saliendo bien. Y seguirán saliendo mucho mejor y lo vencerás. Animo y fuerza. Saludos
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Jue 11 Sep, 2014 11:17

¡Qué buenas noticias, a seguir así!

Saludos

Jose Gr
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose Gr » Jue 11 Sep, 2014 12:25

Bien bien!!. Sige dandonos buenas noticias. qué razón tienes cuando dices que derá un mal recuerdo. Un abrazo!.

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Jue 11 Sep, 2014 19:33

Me alegra mucho que vaya bien todo, ahora descansa para coger fuerzas. Un abrazo!!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 11 Sep, 2014 21:06

Jose Gr escribió:Bien bien!!. Sige dandonos buenas noticias. qué razón tienes cuando dices que derá un mal recuerdo. Un abrazo!.
Gracias a todos.

Yo si no lo tenéis a mal, y aunque pueda resultar duro y desagradable leer lo que cuento, no tengo problema en seguir contando como va evolucionando el tema.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 12 Sep, 2014 07:35

Carlines por mi parte y estoy seguro que por los compañeros también, no es de nada desagradable ni duro saber como evolucionas. Sigue adelante con la mejoría y a vencer esta maldita enfermedad. Saludos
Imagen

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Vie 12 Sep, 2014 09:20

Por supuesto que no nos importa, si no lo compartes con nosotros con quién lo vas a compartir?
Mucho ánimo

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Vie 12 Sep, 2014 10:19

Breo escribió:Por supuesto que no nos importa, si no lo compartes con nosotros con quién lo vas a compartir?
Mucho ánimo
Pues nada... Seguiré contando por aquí como evolucionamos.

Me alegra y me reconforta poder expresar en este foro lo que me pasa, porque con un 127 entré en el mundillo del motor de la mano de mi padre, y esta casa es un sitio donde me siento entre verdaderos amigos, aunque no os conozca físicamente.

No tengo pega en compartir nada... Aquí he contado cosas mías y de mi coche que mucha gente desconoce... y seguiré haciendolo porque este club y mi 127 forman ya parte de mi vida.

Por lo demás... Dos días después del primer bombazo gordo de quimio, noto que me voy recuperando físicamente. estaba acojonado porque los doctores decían que al ser una quimio mas potente, iba a estar mal... del estómago, dolores musculares, sangrado de nariz, vómitos etc.. Y veo que de momento, aunque estoy débil, no aparece ninguna secuela física, cosa que me anima mucho.

Esperemos que siga así... El miércoles paso consulta y analítica. Pondré aquí los resultados.

Gracias de nuevo, familia.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 12 Sep, 2014 11:24

Vamos Carlines, que no se diga!!!
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Mié 17 Sep, 2014 00:39

Buenas noches Carlines,

te deseo todo lo mejor en tu lucha, pero ante todo no pierdas nunca la sonrisa y ese espiritu de positivismo que desprendes.

Tienes el apoyo de tu familia , de tus amigos y de todos nosotros, pero en estos casos se siente uno muchas veces solo ante el peligro e incomprendido. Es normal y sin lugar a dudas hasta el mas duro pasa por esos momentos, aunque se intenta disimular para que la gente a tu alrededor no sufra. Es en esos momentos en los que hay que pensar en lo bella que es la vida y dejar de lado el " porque a mi " y pensar que " soy un tio cojonudo que se come el mundo ".

Animo y si por lo que sea alguien organiza una pdd en Leon cuando te recuperes, cuenta conmigo si las circustancias lo permiten.

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Mié 17 Sep, 2014 07:41

Yo creo q no debes de dejar de darnos esas buenas noticia de q el bicho esta perdiendo la batalla .este post es como tu válvula de escape ,el cual te viene bien a ti y a todos . un abrazo

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 18 Sep, 2014 22:16

Pues no Chechano. Ya he dicho que voy a seguir contando por aquí como va el tema.

De hecho, el miércoles pase analítica y consulta. El nuevo tratamiento, que es mucho mas fuerte que el anterior, me iba a dejar hecho polvo, y salvo un poco de cansancio, yo me encuentro muy bien.

La analítica dice que mis defensas siguen bajando por este tratamiento, pero que los niveles que tengo son bastante mas altos de lo que esperaban, por lo que los resultados se pueden calificar de bastante buenos.

De hecho, están pensando en que si la semana que viene, la analítica arroja un resultado de recuperación de las defensas, adelantar una semana mi ingreso para la nueva sesión de quimio, LO QUE ME DEJARIA FECHA LIBRE PARA PODER IR A LA NACIONAL !!!!

Seat127LS, no me siento solo ni incomprendido. Afortunadamente, no tengo que disimular nada. A los tres días de que me dijesen lo que tenia, mi cabeza revertió toda la tristeza y pena en alegría y convencimiento de que voy a salir de esto.

Lo que tengo claro es que yo solo no puedo. Es una lucha entre todos, familia, médicos, enfermeras y amigos. Y mi familia 127tera también, que estáis todos al lado mio en todo momento. Que me tocó a mi... pues si. Pero tiene cura y va todo de puta madre. Es lo que importa y en lo que me centro en luchar día a día. El resto no entra en mi cabeza.

Mi mujer me dice que soy un animal, pero a todo el mundo le digo que si alguna vez alguien pensó en ir guardando un dinero para mi corona, flores etc, que se lo gaste en fiesta, cenar con la mujer, echar una primitiva o lo que quiera, porque me vais a tener que seguir aguantando muchos años.

Así que ya sabéis lo que hay jejeje

Gracias por estar ahí, y os sigo contando como va esto.
Última edición de 1 en Carlines; editado 0 veces en total

Pontius
Cientoveintisietero

Mensaje por Pontius » Vie 19 Sep, 2014 11:13

Me alegro de oir esas buenas noticias de la analitica y que te encuentres mejor.
Que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros, aqui estamos todos contigo!
Libras una lucha diaria con el apoyo de todos los que te rodean y con esa actitud que es merecedora de ovacion.

Un abrazo enorme carlines!!!

dms
Cientoveintisietero

Mensaje por dms » Vie 19 Sep, 2014 22:04

me alegra mucho de que vayas, ganando la batalla, si pones enpeño y sacrificio vences y con diferencia, sigue haci, me alegro mucho

Responder