Como 2 Gotas De Agua

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
nachuan
Cientoveintisietero

Como 2 Gotas De Agua

Mensaje por nachuan » Mié 25 Jun, 2014 00:15

Hola a todos cuanto tiempo.

Aunque mis mensajes en el foro son escasos y todo en cuanto a lo digital se refiere, ya que ni tengo feisbuk, ni tuinter, ni wacha, y a veces ni internet ni nada de esas moderneces, (sigo con mi cassete de hace 20 años en el coche y sus Mx Onda) las pocas veces que me conecto para poner algo en el foro procuro que sea bueno y que aporte algún dato positivo para el foro y esta por fortuna es una de esas contadas ocasiones.

Y es que en la reciente última quedada de los montes "me apareció" un hermano gemelo del cual desconocía su existencia

A las fotos me remito.

Imagen

Imagen

Seat127LS
Cientoveintisietero

Re: Como 2 Gotas De Agua

Mensaje por Seat127LS » Mié 25 Jun, 2014 00:25

perdona, pero me lo has puesto a huevo.

Podemos jugar a los gazapos

Yo a uno le veo cortinillas y al otro no.

Uno lleva mascotas en los paragolpes y el otro no

Los espejos retrovisores no son iguales

Dejo mas gazapos para quien se anime.

Choradas a parte la verdad que es una casualidad muy grande. Mira tu si yo voy por ahi algun dia y me encuentro uno igual que el mio y con dos maletas en la baca como suelo llevar yo. Me da la risa.

Un saludo y que disfrutes tu 127

nachuan
Cientoveintisietero

Mensaje por nachuan » Mié 25 Jun, 2014 00:36

Jajaja, el juego de las 7 diferencias en versión 127. Cierto que hay muchas... muchísimas más.

Pero jo*** = ¡te juro! que cuando lo ví entrar desde lejos/ así a botepronto/ pensé que era el mío que me lo habían "cogido prestado" porque a primera vista no te fijas de todas esas diferencias hasta que no los miras detenidamente

Es más, si su dueño y yo nos lo propusieramos firmemente, podríamos hacer 2 coches "casi" iguales, y digo casi, porque si en un coche moderno ya haya cosas que sean dificiles de igualarse, en 30 años, y el uso de distintas manos, mucho más dificil todavía, a no ser que nos pusieramos a hacer los 2 coches desde 0 yo creo que sería imposible
Última edición de 1 en nachuan; editado 0 veces en total

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mié 25 Jun, 2014 02:15

hombre Nacho!! que alegria leerte por aqui!!! oye sigue precioso ese 127 ehh!! y madre mia como se le parece!!
Un abrazo tio y apuntate a la que se esta organizando en Malaga
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 25 Jun, 2014 08:29

¡Qué bonitos, gracias!

Saludos

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 25 Jun, 2014 14:40

Que bien se ven esos 127. 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 27 Jun, 2014 11:24

¡¡Hombre Nacho tu por aqui!! La verdad es que son muy muy parecidos.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

nachuan
Cientoveintisietero

Mensaje por nachuan » Sab 28 Jun, 2014 21:34

seat127sport escribió:¡¡Hombre Nacho tu por aqui!! La verdad es que son muy muy parecidos.
Dichosos los ojos Manolo. La cosa me está viniendo muy "de lado"( por no decir de culo jejeje) Desde que llegó la crisis este coche es el que se está comiendo el "marrón" porque tendría que estar haciendole muchos más km.

En 2011 le hice 3 viajes a Madrid (uno incluido para la nacional) y unas kilometradas pantacruélicas, y el coche no dió ni un problema.

Bueno pues en 2014, la ITV la pasó con un defecto leve de pérdida de valvulina, cosa rara porque yo no lo he "meneado" na más que 600km entre una ITV y otra, pero esque al poco se me ha ido un fuelle guardapolvos de la transmisión, la membrana de aceleración del carburata, que tiraba gasofa, y caía justo encima de la bujía, (con el consiguiente riesgo de incendio), y una zapata que se quedó agarrotada todo ello precisamente de no usarse.

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Mar 01 Jul, 2014 17:41

Da gusto reencontrarse con otro familiar,preciosos.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Mar 01 Jul, 2014 19:47

SEAT127LS:

Tu doble lo conozco yo. Vive en palenica y creo que su matricula es LE-1320-E

http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... =6&t=13491
Imagen KATXORRO Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 06 Ago, 2014 17:16

nachuan escribió:
seat127sport escribió:¡¡Hombre Nacho tu por aqui!! La verdad es que son muy muy parecidos.
Dichosos los ojos Manolo. La cosa me está viniendo muy "de lado"( por no decir de culo jejeje) Desde que llegó la crisis este coche es el que se está comiendo el "marrón" porque tendría que estar haciendole muchos más km.

En 2011 le hice 3 viajes a Madrid (uno incluido para la nacional) y unas kilometradas pantacruélicas, y el coche no dió ni un problema.

Bueno pues en 2014, la ITV la pasó con un defecto leve de pérdida de valvulina, cosa rara porque yo no lo he "meneado" na más que 600km entre una ITV y otra, pero esque al poco se me ha ido un fuelle guardapolvos de la transmisión, la membrana de aceleración del carburata, que tiraba gasofa, y caía justo encima de la bujía, (con el consiguiente riesgo de incendio), y una zapata que se quedó agarrotada todo ello precisamente de no usarse.
Somos muchos los que estamos azotados por la crisis, pero aún así seguimos persistiendo, lo importante es que todavía podemos tener nuestros coches y seguimos poco a poco a flote.

nachuan
Cientoveintisietero

Mensaje por nachuan » Jue 07 Ago, 2014 00:15

Pues ha aparecido otra "gota de agua" más. El LS de Truqueta,

que se ha pasado a la "roja" y no de la selección. La verdad que se ha pegado un currazo, porque lo ha desmontado entero para pintarlo de nuevo, y lo ha bordado. Y además se ha currado un habitáculo moquetado y insonorizado, cosa que en el 127 viene muy justito.

También ha sido suerte que lo viese, a menudo sulen venir alguno más provincia de Cordoba y de Almería.

Todos rojos, todos iguales.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 08 Ago, 2014 08:38

Hace tiempo que no sabemos nada de Emilio, ¿que es de ese hombre? Me gustaría que volver a verlo, a ver si se apuntara a la Nacional.

dani_127
Cientoveintisietero

Mensaje por dani_127 » Vie 08 Ago, 2014 11:44

Katxorro escribió:SEAT127LS:

Tu doble lo conozco yo. Vive en palenica y creo que su matricula es LE-1320-E

http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... =6&t=13491
El verde naciente metalizado que sale en ese tema es el doble del mio jeje solo que el mio esta en peor estado pero es todo un superviviente con 347000kms y usandose a diario cada vez que lo cojo me bajo del con una sonrisa de oreja a oreja. El mio es le-d y es de enero del 77
[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 127_ls.jpg[/img]
me faltan caballos pero me sobran cojones

Responder