Mi Nuevo 133, Mi Ex 133 Y Mas...

En este foro puedes contarnos lo que quieras
plazaluis
Cientoveintisietero

Mi Nuevo 133, Mi Ex 133 Y Mas...

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 13:33

hola gente, al final vendi mi pata negra
estas son sus ultimas fotos .. me ha dado mucha pena pero no se puede tener todo!!!
Imagen
Imagen
y compre el que os comente en el otro post...el coche esta an perfetcto y tan de serie que lo voy a dejar de chapa y exterior estrictamente de serie con sus accesorios de epoca, porque me parece un pecado meterle mano a ese coche.
vendi los paragolpes cromados ,los faros hella, los intermitentes hella, el portamatricula metalico y las mascotas..
estas son sus fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
os enseño cosillas pa el peque.
deciros que he comprado un bloque motor con ciugueñal, pistones nuevos de tacon ....de un 850 spider de los que dan 52 cv,
le voy a meter la culata del seat 133 especial hecha entera con sus valvulas retenes muelles..., la tapa abarth con un 32 dmtr, un escape 4 en 1, encendido electronico, kit triger, bomba de gasolina facet , carter aluminio,(ya tengo el ingeniero para homologar) del bloque motor aun no tengo fotos, ya las hare , pero si tengo de otras muchas piezas.. el tema del motor lo hare con calma y sin prisa para que no se me escape el minimo detalle ya que el motor de mi nuevo 133 esta nuevo NUEVO y puede tirar muchos años y km ...
filtro de aire metalico nuevo y brillante...
Imagen
tapa abarth y 32 dmtr
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tapizados de puerta nuevos con manecillas elevalunas metalicos de 850 coupe, tiradores cromados nuevos, y el asa de puerta de mi ex 133
tambien tapizare el salpicadero en el mismo sky que las puertas, los parasoles y un par de cosas mas de interior ya que compre bastante sky.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas rejillas para las salidas de refrigeracion de calefaccion que las tengo que restaurar , las mandare a cromar
Imagen
Imagen
llaverito seat 133
Imagen
otro llaverito mas
Imagen
seat 133 miniatura 1 serie
Imagen
Imagen
otro seat 133 miniatura 2 serie
Imagen
estas rejillas cromadas para la salida de aireacion lateral nuevas
Imagen
Imagen
alternador femsa de 127 nuevo a falta de llevar al tornero para ponerla la polea doble de la dinamo.
Imagen
Imagen
Imagen
tengo estos dos ecscapes, voy a coger algo de cada uno , voy a cortar el colector del 4 en uno y soldarselo al que esta nuevo de dos salidas creo que va a sonar de lujo jiji
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
embellecedores de pasos de rueda metalicos, los llevare a cromar
Imagen
cubrecarter de epoca romik
Imagen
cortacorrientes de epoca
Imagen
encendido electronico nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
boba de aceite nueva
Imagen
Imagen
kit triger nuevo
Imagen
estabilizadores de ballesta nuevos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antena de radio nueva
Imagen
juego juntas motor
Imagen
cromados vierteaguas nuevos
Imagen
aros cromados salpicadero
Imagen
aro pulsador volante
Imagen
Imagen
funda volante nueva
Imagen
bufandas motor nuevas
Imagen
tapas altavoces
Imagen
cerradura capo motor cromada nueva
Imagen
faros delanteros nuevos
Imagen
polea bomba de agua mas pequeña que la de serie
Imagen
cerraduras puertas cromadas nuevas
kit termostato nuevo
Imagen
kit temperatura nuevo
Imagen
separadores 4x98
Imagen
cables bujias amarillos
Imagen
protectores de pilotos traseros metalicos nuevos
Imagen
protectores de indicadores delanteros nuevos
Imagen
intermitentes laterales nuevos
Imagen
tulipas traseras nuevas
Imagen
tulipas intermitentes delanteros nuevas
Imagen
bomba de gasolina nueva
Imagen
juego de cromados nuevo
relojes varios
Imagen
anagrama frontal seat 133 1 serie
Imagen
boton arranque
Imagen
zapatos nuevos desplazados a falta de pintarlos en color metal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... ya el suguiente paso es empezar a pintar el bloque del 850 spider, poleas ,alternador, llevar a cromar la tapa abarth..
pero lo primero es ir a por el coche que lo recojo el dia 5 de septiembre!!
un saludo espero no aburriros mucho y que os guste!
Última edición de 3 en plazaluis; editado 0 veces en total

diego
Cientoveintisietero

Re: Mi Nuevo 133, Mi Ex 133 Y Mas...

Mensaje por diego » Jue 22 Ago, 2013 13:43

enhorabuena luis, tienes un montón de accesorios que sin duda le quedaran de maravilla al 133, espero que lo disfrutes mucho, un saludo

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 13:51

diego escribió:enhorabuena luis, tienes un montón de accesorios que sin duda le quedaran de maravilla al 133, espero que lo disfrutes mucho, un saludo
gracias diego, me quedan 2 semanitasss!!

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Jue 22 Ago, 2013 13:56

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jooooder macho!!! Está impecable y lo vas a dejar mejor aún... Te lo van a reclamar de algún museo..jeje.
Muy bonito,de verdad.
Saludos!!
Imagen Small machine!!!

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Jue 22 Ago, 2013 14:25

vaya preciosidad de 133!!! y no veas que de chuches!!!! :mricy:
Imagen

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 14:58

negro 127 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jooooder macho!!! Está impecable y lo vas a dejar mejor aún... Te lo van a reclamar de algún museo..jeje.
Muy bonito,de verdad.
Saludos!!
gracias negro127!

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 14:59

elfurita escribió:vaya preciosidad de 133!!! y no veas que de chuches!!!! :mricy:
gracias amigo!

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Jue 22 Ago, 2013 15:01

Precioso. Me encanta el coche. Espero verlo algún día. Un abrazo

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Jue 22 Ago, 2013 15:28

Joder con las chuches!!! tienes ahí para montarlo por fascículos! PRECIOSO!!! :cool:

Un saludo.
Imagen

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 17:16

nonogonzalez escribió:Precioso. Me encanta el coche. Espero verlo algún día. Un abrazo
ojala nonogonzalez ojala!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 22 Ago, 2013 17:18

Enhorabuena por ese 133, conozco ese coche por piel de toro y tal y como lo ha tenido su anterior propietario es una delicia, yo lo dejaría tal y como está original con sus accesorios de época que lo hace tan retro. Pero bueno es tuyo y eres tu el que manda asi que a disfrutarlo con salud.

Saludos

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 17:25

hablando de fasciculos cristian..
mirar en que fasciculo de atalaya de los coleccionables .........
Imagen
Imagen
Imagen
el coche que he comprado sale en los fasciculos de atalaya!!!!!

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 17:30

jose127 escribió:Enhorabuena por ese 133, conozco ese coche por piel de toro y tal y como lo ha tenido su anterior propietario es una delicia, yo lo dejaría tal y como está original con sus accesorios de época que lo hace tan retro. Pero bueno es tuyo y eres tu el que manda asi que a disfrutarlo con salud.

Saludos
buenas josete, el coche se va a quedar por fuera totalmente de serie excepto llas llantitas y el escape. le pondre algun accesorio de epoca y poco mas porque como he dicho anteriormente este coche merece quedarse en ese estado, nada de agujerear, ni historias raras...

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 22 Ago, 2013 17:41

plazaluis escribió:
jose127 escribió:Enhorabuena por ese 133, conozco ese coche por piel de toro y tal y como lo ha tenido su anterior propietario es una delicia, yo lo dejaría tal y como está original con sus accesorios de época que lo hace tan retro. Pero bueno es tuyo y eres tu el que manda asi que a disfrutarlo con salud.

Saludos
buenas josete, el coche se va a quedar por fuera totalmente de serie excepto llas llantitas y el escape. le pondre algun accesorio de epoca y poco mas porque como he dicho anteriormente este coche merece quedarse en ese estado, nada de agujerear, ni historias raras...
Haces bien, si le quieres dar ese toque deportivo con cosas reversibles por si algún día te cansas o quieres vender el coche, que nunca se sabe, porque luego después de eso no hay marcha atras aunque bueno no soy yo para decir como tiene que tener el coche cada uno ya que para gusto los colores y eres tu o el que sea quien lo va a disfrutar, aparte de que por lo que conozco de ese coche es un coche para girar la llave y salir corriendo ideal para disfrutar y quitarse de dolores de cabeza con restauraciones inacabables. Aparte de que esta como de la SEAT.

Por cierto un tio mio tuvo un 133 normal del color ese amarillo calizo con los accesorios esos de espejos tipo boola cromados, molduras con la punta en flecha, paso de ruedas cromados, cubrepilotos traseros y en el interior los aros esos para el aireados, funda para el volante, un clason de esos como había para el 850 y estaba muy chulo, luego lo pinto en verde mineral metalizado como el 127 CLX del 78 pero seguía con esos accesorios y estaba igual de bien. Lastima que acabo prensado alla por el año 94. En fin cosas de la vida.

Lo dicho que lo disfrutes mucho que tienes un 133 maravilloso.

Saludos

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Jue 22 Ago, 2013 17:48

jose127 escribió:
plazaluis escribió:

Saludos
Haces bien, si le quieres dar ese toque deportivo con cosas reversibles por si algún día te cansas o quieres vender el coche, que nunca se sabe, porque luego después de eso no hay marcha atras aunque bueno no soy yo para decir como tiene que tener el coche cada uno ya que para gusto los colores y eres tu o el que sea quien lo va a disfrutar, aparte de que por lo que conozco de ese coche es un coche para girar la llave y salir corriendo ideal para disfrutar y quitarse de dolores de cabeza con restauraciones inacabables. Aparte de que esta como de la SEAT.

Por cierto un tio mio tuvo un 133 normal del color ese amarillo calizo con los accesorios esos de espejos tipo boola cromados, molduras con la punta en flecha, paso de ruedas cromados, cubrepilotos traseros y en el interior los aros esos para el aireados, funda para el volante, un clason de esos como había para el 850 y estaba muy chulo, luego lo pinto en verde mineral metalizado como el 127 CLX del 78 pero seguía con esos accesorios y estaba igual de bien. Lastima que acabo prensado alla por el año 94. En fin cosas de la vida.

Lo dicho que lo disfrutes mucho que tienes un 133 maravilloso.

Saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo josete, el proyecto del motor es para ir armando yo el motor en mis ratos libres sin prisa y cuando lo tenga montado cambiarselo pero vamos que no voy a estropear este gran coche ya que se que pocos 133 hay en este estado por no decir que ninguno, he visto muchos muchos 133 aqui en canarias y...... no es por exhaltar a este 133 pero es una pasada el estado del coche y la cantidad de accesorios de epoca peculiares y casi imposibles algunos de conseguir, ya os pasare mas fotos en cuanto lo coja!! que estoy con un mono!!!!!!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 22 Ago, 2013 22:07

plazaluis escribió:
estoy totalmente de acuerdo contigo josete, el proyecto del motor es para ir armando yo el motor en mis ratos libres sin prisa y cuando lo tenga montado cambiarselo pero vamos que no voy a estropear este gran coche ya que se que pocos 133 hay en este estado por no decir que ninguno, he visto muchos muchos 133 aqui en canarias y...... no es por exhaltar a este 133 pero es una pasada el estado del coche y la cantidad de accesorios de epoca peculiares y casi imposibles algunos de conseguir, ya os pasare mas fotos en cuanto lo coja!! que estoy con un mono!!!!!!!

Hombre, no se que version es exactamente tu 133, se que es un L pero no se si es el normal o especial, pero creo que Mhurxy le puso a ese coche un motor nuevo de 133 que estaba guardado un monton de años. No creo que porque le pongas un colectores y un carburador lo vallas a joder eso si, si es para competir con él mejor reservas ese motor y le pones el que tienes proyectado.

Pues no me importaría a mi tener un 133, es un coche que también me gusta porque es como un 127 pequeñito. Por cierto en conducción ¿Qué diferencia hay respecto al 127? ¿Se va mas comodo? ¿Se maneja mejor? ¿Cómo va en el trafico urbano y en la carretera? ¿Suele ir revolucionado en carretera como el 127?

Disculpa por tanta pregunta pero es que tengo ganas de saber como es, ya que tiene su publico.

Saludos

raitanin
Cientoveintisietero

Mensaje por raitanin » Jue 22 Ago, 2013 22:39

Mucha suerte con tu nueva maquina!! Aunque con la pinta que tiene no creo que te haga falta porque esta como nuevo !

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Vie 23 Ago, 2013 07:10

tiene que ser divertido de cocjones llevar eso rapido! espero que lo disfrutes mucho y te lo pases genial!
enhorabuena,
Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Sab 24 Ago, 2013 23:42

hola jose 127!
pues te digo q para ciudad es superagil y yo m he metid con el por toso sitios lo metes en cualquier hueco jiji
es un coche para ir a 80-90 tranquilito y no trabaja excesivamente revolucionado..
la unica pega q puede tener y mas que una pega es por mal mantenimiento del motor,es el tema del sobrecalentamiento,que es debido a no tener el circuito de refrigeracion limpio ,revisado y a la utilizacion de
el tipico anticongelante de 3 euros o de echarle agua.
si lo tienes al dia el motor no se calienta y lp digo x experiencia.
a mi m parece un coche supersimpatico de estetica y aunque el 127 tambien m gusta
los 133 se ven bastante mebos q los 27.
pero bueno para gustos los colores!

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Sab 24 Ago, 2013 23:44

alpinche escribió:tiene que ser divertido de cocjones llevar eso rapido! espero que lo disfrutes mucho y te lo pases genial!
enhorabuena,
Toni
aqui en tenerife hay un133 turbo con 130cv y imaginate!!

Responder