GRACIAS MIL GRACIAS

En este foro puedes contarnos lo que quieras
ivanbailen
Cientoveintisietero

Re: GRACIAS MIL GRACIAS

Mensaje por ivanbailen » Jue 11 Abr, 2013 13:54

seat127sport escribió:Desde luego esto es una gran familia que se apoyan unos a otros, no es un club ni amigos, aqui hay algo mas. No te escaquees tu Ivan que tu tambien eres grande, aunque no disfrute de tanto tiempo como antes para ir a visitarte te tengo muy presente en muchas cosas, a ver si un día me acerco a tu minigaraje y echamos un rato de charloteo como antes. Te estás ganando a la gente pero es por ser como eres un tío genial y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Todavía me acuerdo cuando traje el coche sin luces y de momento a traves de una llamada y unos wassapas estaba todo solucionado, se me pasó la enrritación y gracias a ti, jejejejejejeje.

¡¡MIL GRACIAS A TI FIGURAAAAA!!

Manolo para lo que no lo conozca el ZAPE del foro jejeje, tu sí que eres grande ya sabes a donde estoy , y cuando quieras te vienes a mi mini garaje :mryellow: :mryellow: y tomamos unos zumitos y charlamos como lo viejos tiempos.

Y ya sabes cualquier problema mecánico o de lo que sea llamada y te lo soluciono como lo de las luces.

GRACIAS
Un Fuerte Abrazo Amigo.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 11 Abr, 2013 13:57

kalandraka10 escribió:ten cuidado IVAN que el roce hace el cariño jejejjejejejje :mryellow: :mryellow:, SALUDOS compi.
Si el roce hace el cariño familiar ( Porque mariconadas las justas) :twisted: :twisted:

Saludos compañeros.
Imagen

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 11 Abr, 2013 14:00

plazaluis escribió:Bueno bueno cuidadon q esto se ests poniendo romantico y entre aceite lubricanted y demas yo no seeeeee
;)

Anda tonto si a ti te gusta :mryellow: :mryellow:
Imagen

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 11 Abr, 2013 14:03

Pedro127abarth escribió:Da gusto entrar en el foro y leer estas cosas, y los buenos ratos que proporcionais....Aunque de poco tiempo dispongo ese pequeño grupejo del whatsap, si es que estais todos como cabras locas!

Pedrito perdona que te corriga Estais no Estamos, que tú tampoco estas muy bien jejejejejejje

Un Abrazo Amigo.
Imagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Jue 11 Abr, 2013 15:34

Que buen rollito se respira coooñooo. Cada día que pasa que siento más a gusto y orgulloso de pertenecer a este Club.
Somos y formamos parte de una gran familia, donde veo que nuestros principios cada día están más claros.
Buenos sentimientos, gratitud, bonitos gestos de colaboración, ayuda y apoyo..., ¿se puede pedir algo más? Esto es algo envidiable y en los tiempos que vivimos, mucho más.
Gracias por haberme admitido como miembro de este Club.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 11 Abr, 2013 16:06

ivanbailen escribió:
seat127sport escribió:Desde luego esto es una gran familia que se apoyan unos a otros, no es un club ni amigos, aqui hay algo mas. No te escaquees tu Ivan que tu tambien eres grande, aunque no disfrute de tanto tiempo como antes para ir a visitarte te tengo muy presente en muchas cosas, a ver si un día me acerco a tu minigaraje y echamos un rato de charloteo como antes. Te estás ganando a la gente pero es por ser como eres un tío genial y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Todavía me acuerdo cuando traje el coche sin luces y de momento a traves de una llamada y unos wassapas estaba todo solucionado, se me pasó la enrritación y gracias a ti, jejejejejejeje.

¡¡MIL GRACIAS A TI FIGURAAAAA!!

Manolo para lo que no lo conozca el ZAPE del foro jejeje, tu sí que eres grande ya sabes a donde estoy , y cuando quieras te vienes a mi mini garaje :mryellow: :mryellow: y tomamos unos zumitos y charlamos como lo viejos tiempos.

Y ya sabes cualquier problema mecánico o de lo que sea llamada y te lo soluciono como lo de las luces.

GRACIAS
Un Fuerte Abrazo Amigo.
Lo se Iván, tengo ganas de echar un retejo de cacharros y conversación contigo, a ver si nos depejamos de muchos de los problemillas que nos rondan por la cabeza, que siempre viene bien, jejejejeje. Sabe que tienes me tienes pa lo que quieras tu tambien, , por desgracia en mecánica soy un poco torpe, pero vamos aprendiendo, jejejejejeje. :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Jue 11 Abr, 2013 19:34

ivanbailen escribió:
crichu escribió:no hay que dar las gracias, como bien dices "las gracias a las monjas". Ya sabes que para eso estamos y para lo que necesites, gracias por ofrecerme tu casa, ya sabes que aquí tienes otra para cuando te quieras venir a pasar el tiempo que quieras. Y también sabes que en lo que necesites aquí me tienes, y que te voy a decir que no nos digamos por Whatssap en cada por no decirlo así, minuto jajajjajaja.

También decirte que eres una una muy buena persona, agradecerte que me tengas como un hermano. Estoy orgullo de que me consideres así.
Animo compi y ya sabes que aquí me tienes para lo que sea, bueno y malo.
Atentamente tu hmno mediano Crichu

Voy a ser breve, más orgulloso estoy yo de tenerte a ti como hermano intermedio. Porque si pusiera lo que pienso tendría que escribir un libro y a buen entendedor con pocas palabras bastan.

GRACIAS.
GRACIAS MACHO, jo vas a hacer que se me salgan los colores tio.
Un abrazo muy muy fuerte Hmno.
Un saludo
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

FurAsturiaS
Cientoveintisietero

Mensaje por FurAsturiaS » Lun 15 Abr, 2013 22:42

Últimamente no puedo entrar mucho por aquí, pero es un placer ver cómo esto continúa siendo una gran familia donde se echa un cable cuando hace falta.

¡¡Mucho ánimo tio, y para adelante!!
Imagen

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Lun 15 Abr, 2013 23:17

Definitivamente este foro es la polla, y perdon por la expresion pero es increible el buen rollo q hay aqui y la buena gente que hay aqui.
A la proxima nacional.voy si o si....
Quiero poner cara a esos niks y tomar muuuuchos zumitosssssss

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Mar 16 Abr, 2013 01:04

Entrar desde miles de kilómetros y emocionarse al leer estas cosas...
Siento teneros tan "desatendidos" ultimamente, pero ya falta menos para estar de vuelta. Me alegra que aquí todo vaya como siempre!

Responder