Listado De Asistentes A La Concentracion Nacional 2012

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Enric 127
Cientoveintisietero

Re: Listado De Asistentes A La Concentracion Nacional 2012

Mensaje por Enric 127 » Jue 13 Sep, 2012 21:39

Ahi ahi!!! Creciendo la asistencia del Comando Catalunya!!

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Jue 13 Sep, 2012 23:43

Por favor chicos: Id pagando las comidas, que se nos echa el tiempo encima y hay que adelantar dinero para la reserva.

diabolicgs
Cientoveintisietero

Mensaje por diabolicgs » Vie 14 Sep, 2012 18:34

Bueno, pues dos mas

1º- Tio coco 2 personas cena / comida.................................................... pagado........................... castigado sin regalo
2º- Miseat127 2 personas cena / comida..................................................pagado............................ regalo nº 3
3º- Cronomas 2 personas cena/comida
4º- Osoprecio 2 personas cena/ comida.................................................pagado............................. regalo nº 2
5º- Vito127 2 personas cena/comida........................................................pagado..............................regalo nº 6
6º- Seat127sport 1 persona cena/comida
7º- Fura_Vigo y Copi_Vigo 2 personas cena/ comida y merienda..................pagado..............................regalo nº 8
8º- Chenano 3 personas comida............................................................pagado .............................regalo nº 12
9º- Felipe " el frances" 2 personas +2 niños cena/ comida.
10º-kalandraka 2 personas comida
11º- bala-roja 2 personas comida.............................................................pagado.............................. regalo nº 4
12º- Ivanbailen 2 personas comida /cena / merienda..................................pagado............................... regalo nº 1
12+1º-dani14crono 5 personas + 1niña cena/comida
14º- Agustin y copi ( colorines) 2 personas comida/ cena.
15º- Jhon travolta y olivia newton ( ? ) 2 personas comida/cena...................pagado............................... regalo nº 7
16º_ Juanan 2 personas cena/comida........................................................pagado...............................regalo nº 9
17º- Cycloman 2 personas cena/ comida.............................................pagado................................. regalo nº 5
18º - Enric 127 1 persona cena/comida...............................................pagado..................................regalo nº 11
19º-sport-127 1 persona cena/comida
20º- josegr 2 personas.....................................................................reservado...............................regalo nº 10
21º- Furablanco ( oscar y tamara)2 personas comida/cena
22º-Alberto127 2 personas comida/cena...........................................
23º-Diabolicgs 2 personas comida....................................................

Al final ya se seguro que vamos, lo unico que sin 127 que aun le queda mucha tela, iremos en el 28 que seguro que tambien os gusta.

Saludetes!

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Vie 14 Sep, 2012 21:19

Por favor, quien este apuntado y vaya a ir sin el 127, que me o aclare para el dorsal

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 14 Sep, 2012 21:23

Un poco de orden Por favor... :mryellow:

Imagen
Última edición de 1 en osoprecio; editado 0 veces en total
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 15 Sep, 2012 12:07

1º- Tio coco 2 personas cena / comida.................................................... pagado........................... castigado sin regalo
2º- Miseat127 2 personas cena / comida..................................................pagado............................ regalo nº 3
4º- Osoprecio 2 personas cena/ comida.................................................pagado............................. regalo nº 2
5º- Vito127 2 personas cena/comida........................................................pagado..............................regalo nº 6
7º- Fura_Vigo y Copi_Vigo 2 personas cena/ comida y merienda..................pagado..............................regalo nº 8
8º- Chenano 3 personas comida............................................................pagado .............................regalo nº 12
11º- bala-roja 4 personas comida.............................................................pagado.............................. regalo nº 4
12º- Ivanbailen 2 personas comida /cena / merienda..................................pagado............................... regalo nº 1
15º- Jhon travolta y olivia newton ( ? ) 2 personas comida/cena...................pagado............................... regalo nº 7
16º_ Juanan 2 personas cena/comida........................................................pagado...............................regalo nº 9
17º- Cycloman 2 personas cena/ comida.............................................pagado................................. regalo nº 5
18º - Enric 127 1 persona cena/comida...............................................pagado..................................regalo nº 11
19º-sport-127 1 persona cena/comida
20º- josegr 2 personas.....................................................................reservado...............................regalo nº 10
21º- Furablanco ( oscar y tamara)2 personas comida/cena
22º-Alberto127 2 personas comida/cena...........................................
23º-Diabolicgs 2 personas comida....................................................

Juanma, de momento los unicos que acuden sin el 127 son Furablanco y diabolicgs.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 15 Sep, 2012 12:27

fernando te hice el ingreso el pasado dia 10 de septiembre,te lo comento porqe no me veo en la lista como pagado jejejeje despues no digais qe soy moroso jajajajaajja,me imagino qe no habras podido ir al banco no?.a ver si os apuntais mas gente!!! qe aunqe el 2012 sea un año de recortes asquerosos hay qe hacer un esfuerzo para podernos juntar los compañeros y amigos del 127 y almenos olvidarnos aunqe sean 2 dias de la mierda de situacion en el qe esta el pais.un abrazo a todos!!

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Sab 15 Sep, 2012 12:37

Solo vienes tú? y tu chica???
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 15 Sep, 2012 13:05

sport-127 escribió:fernando te hice el ingreso el pasado dia 10 de septiembre,te lo comento porqe no me veo en la lista como pagado jejejeje despues no digais qe soy moroso jajajajaajja,me imagino qe no habras podido ir al banco no?.a ver si os apuntais mas gente!!! qe aunqe el 2012 sea un año de recortes asquerosos hay qe hacer un esfuerzo para podernos juntar los compañeros y amigos del 127 y almenos olvidarnos aunqe sean 2 dias de la mierda de situacion en el qe esta el pais.un abrazo a todos!!
Santi,como bien dices ayer no pude ir al banco a sacar los extractos de la semana, el lunes sino hay imprevistos iré, y luego actualizaré la lista.

Y me uno a tus palabras sobre que hay que hacer un esferzo para juntarnos.Este año nosotros bajamos a Malaga, Cullera,y Santiago, el año que viene pensamos visitar otras conces .

Un saludo y animo para todos :cool:
ImagenImagen

Enric 127
Cientoveintisietero

Mensaje por Enric 127 » Sab 15 Sep, 2012 17:19

VENGA VENGA!!! QUE ESTO SE ACERCA COMPIS!!! :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Sab 15 Sep, 2012 18:50

Bueno, pues apunta a otro por aqui!!! que pasa con el comando Andalucia-Extremadura?? habeis echo ya algun post o algo? llevo dias sin conectarme y no me he enterado de nada.

P.D: Tiococo, luego te mando un privado.
Imagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Dom 16 Sep, 2012 12:01

osoprecio escribió:Solo vienes tú? y tu chica???
juanan de momento seguro voy yo pero mi chica no lo sabe aun asi qe de momento me apunto yo y si despues puede venirse ya lo arreglaremos jejejeje.venga tio cuidate y nos vemos pronto!

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Dom 16 Sep, 2012 12:02

tiococo escribió:
sport-127 escribió:fernando te hice el ingreso el pasado dia 10 de septiembre,te lo comento porqe no me veo en la lista como pagado jejejeje despues no digais qe soy moroso jajajajaajja,me imagino qe no habras podido ir al banco no?.a ver si os apuntais mas gente!!! qe aunqe el 2012 sea un año de recortes asquerosos hay qe hacer un esfuerzo para podernos juntar los compañeros y amigos del 127 y almenos olvidarnos aunqe sean 2 dias de la mierda de situacion en el qe esta el pais.un abrazo a todos!!
Santi,como bien dices ayer no pude ir al banco a sacar los extractos de la semana, el lunes sino hay imprevistos iré, y luego actualizaré la lista.

Y me uno a tus palabras sobre que hay que hacer un esferzo para juntarnos.Este año nosotros bajamos a Malaga, Cullera,y Santiago, el año que viene pensamos visitar otras conces .

Un saludo y animo para todos :cool:
ok fernando,gracias por todo tio,nos vemos pronto!

juli127sa
Cientoveintisietero

Mensaje por juli127sa » Dom 16 Sep, 2012 23:26

No se si atreberme a ir nunca he hecho un biaje largo co mi 27,asta cuando tengo de plazo para apuntarme.
Ponerme una direccion para llegar que yo no he hido nunca
si encuentro algien que me aconpañe me planteo llebar el 27 pero si no seguro que me acerco a veros con el coche
de calle

Imagen
EL PEQUE DE LA CASA

Imagen

QUE BONITO ES EL JODIO

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 17 Sep, 2012 01:43

Fernando, mañana te hago el ingreso, que he tenido una semana bastante complicada, siento la demora en haber hecho el ingreso.

cristianGTuning escribió:Bueno, pues apunta a otro por aqui!!! que pasa con el comando Andalucia-Extremadura?? habeis echo ya algun post o algo? llevo dias sin conectarme y no me he enterado de nada.

P.D: Tiococo, luego te mando un privado.
Ya decía yo que no te habías pasado por el post, venga anda apúntate, jejejejeje.

http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... =6&t=13626
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

balaroja
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por balaroja » Lun 17 Sep, 2012 09:15

Ya queda poco para juntarnos.Soy Mariví.....como siempre
Ahí va mi nota de humor

Imagen

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Lun 17 Sep, 2012 09:36

juli127sa escribió:No se si atreberme a ir nunca he hecho un biaje largo co mi 27,asta cuando tengo de plazo para apuntarme.
si encuentro algien que me aconpañe me planteo llebar el 27 pero si no seguro que me acerco a veros con el coche
de calle

[img]http://s9.postimage.org/mzj1ae9vf/Foto0001.jpg[/img]
pero de donde eres , y no te preocupes si crees que el coche no te va a responder, seguro que si, segun de donde seas puedes venir con mas coches en ruta
Imagen Imagen

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Lun 17 Sep, 2012 09:50

juli127sa escribió:No se si atreberme a ir nunca he hecho un biaje largo co mi 27,asta cuando tengo de plazo para apuntarme.
de calle

[img]http://s9.postimage.org/mzj1ae9vf/Foto0001.jpg[/img]
Buenas Juli, te animo a que asistas con el ti7, veras como te gusta la experiencia y ver todos los primos y hermanos de tu coche, como te pregunta chenano, dinos de donde eres y haber si te puedes unir algun comando.

Venga chicos animaros todos a venir, un saludo.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 17 Sep, 2012 12:51

11º- bala-roja 4 personas comida.............................................................pagado.............................. regalo nº 4
19º-sport-127 1 persona cena/comida ...............................................pagado..................................regalo nº 13
21º- Furablanco ( oscar y tamara)2 personas comida/cena.....................pagado...................................regalo nº 14
24º- cristiangtuning ? personas Y ?????????????????????????????

Actualizada la lista a dia 17 / 9 / 2012 Por favor revisarla bien por si hay alguna equivocacion ó me falta alguno.

Un saludo y animo que esto vá palante.
ImagenImagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 17 Sep, 2012 19:20

Ya he hecho la trasferencia del dinero de la comida, en un par de dias se te reflejará en la cuenta. ¡¡Otro que ya no tiene excusa para ir!! Jajajajajaja. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder