Problema En Itv

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
nonogonzalez
Cientoveintisietero

Problema En Itv

Mensaje por nonogonzalez » Jue 01 Mar, 2012 12:25

Ayer le tocó pasar la itv a mi 127 y como siempre no la pasé. Unos días antes lo estuve preparando, ya que se le rompió un bombin trasero de frenos. Le puse todo el kit completo de frenos traseros, le purgamos el circuito, le tensamos el freno de mano, es decir lo que le hizo falta, también le cerramos el tornillo del consumo del carburador. Antes de llegar probé la frenada y se quedaba clavado sin irse hacia ningun lado, pues bien llego allí me hacen la prueba de frenada y la tuve que repetir porque me dijo que habia cometido un fallo, despues de repetirla seguía igual porque daba el mismo resultado, ninguna de las ruedas frenaba pareja, despues pasé al foso y despues de aguantar los movimientos tan fuertes que le daban al coche para mirar holguras se bajó y se tiró un buen rato. El resultado a sido 3 faltas graves, la primera desequilibrio en las ruedas traseras y delanteras, el segundo un orificio en el silencioso trasero del tamaño un grano arroz y que dice que supera el limite de ruido (esto es mentira ya que no tiene ninguna maquina que lo mida, el tercero es el nivel de emisiones alto. Siempre que voy con algun coche me lo hechan para atras despues de revisarlo a fondo antes. Voy a montarle los pulmones de las pinzas que le e comprado a crichu, le taparé el orificio y le pondré también los retenes de las valvulas nuevos y le volveremos a purgar el circuito de frenos, despues lo voy a llevar otra vez haber si me dan ya el sello, de lo contrario pienso en tomar medidas contra ellos.

Responder